ayuda Divagaciones y otras consideraciones

Responder
gang
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ayuda Divagaciones y otras consideraciones

Mensaje por gang »

yatval escribió:Poco que añadir a lo que ha dicho Javi. Yo mido lo mismo que tú y voy muy cómodo. Y a 140 de marcador, la moto es estable y no va forzada.

Por otro lado, aunque el hueco es más grande de lo que parece, dudo que te coja el portátil. Ya nos contarás, porque me ha entrado la curiosidad. Eso sí, prueba el hueco antes de probar la moto, porque como lo hagas al revés y después no te coja ....... ya no habrá remedio. Querrás una igualmente :lol:

Hola buenas tardes.
Yatval, ayer estuve en una tienda / taller de motos y te puedo confirmar que cabe mi casco Shoei neotec sin problemas . También probé si entraba el portatil que tengo un lenovo t450s y sí entra , pero no con la mochila. Toca comprarse una funda tipo

Después de mas de dos años con mi maxsym 400iABS , mañana voy a sacarme el carnet del A .. y si todo va bien y saco alguna oferta buena en el salón de la moto de madrid ... me haré un NCista más . No sé si echaré de menos mi protección al frío con mi mantita y mi paramanos !!!

Un Salu2();
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Es que el hueco de la X nueva es graaaande (shock)

Hasta ayer no me di cuenta de lo que cabe ahí dentro. Metí el chubasquero, el pantalón de aguas, el otro pantalón de cordura del que hablaba más atrás, la bolsa del casco, la U antirrobo, un paquete de toallitas limpiacristales (imprescindibles), un librote, y una caja con unas tazas de tamaño considerable. Y todo eso sin demasiado esfuerzo. Si en la siguiente actualización lo hacen crecer un poco más, valdría para hacer mudanzas :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kevinjuan34

Mensaje por kevinjuan34 »

Entre las dudas que me surgen, y ya rizando el rizo ............ en el hueco de las NC entrarían dos cascos jet pequeños? de los que no llevan ni pantalla, sólo una gafa de sol integrada.

Ya sería la repera, verdad???? (shock)
kikocb500

Mensaje por kikocb500 »

Para el uso que le vas a dar,la Integra con baul grande y estriberas...lo mejor de los 2 mundos....moto-scooter al poder...yo iba a por la X,venia de una Vstrom ,probé la Integra y la compré...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”