Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pues vayakttolo escribió:Pues según han comentado y por lo que se ve, diria que te falta un trozo para unir el colector y el escape, lo que te indica como conector universal lo veo corto.
A mi modo de ver un escape tiene que reunir al menos estas cuatro condiciones:eskandemor escribió:Pues que decir que yo también hice el "experimento" y que por 36€ que me costo el Aklapovich chinaco, hace algo más de ruido macarrónico pero a mi me gusta (echo de menos los metrakit y los kit yasuni)
Os pongo unas fotos del mio recien hechas. Esta algo sucio, pero es lo que hay .
Te han tenido que poner algo más porque tiene el mismo diámetro ese adaptador y el colector. Además, en algún sitio te han tenido que enganchar los muelles.Danielopeter escribió:Mira como lo tengo yo montado.... y es con esas piezas.... queda mas junto y ami me gusta mas.... el fallo q me daba no era por tenerlo asi porq por ejemplo el Ixil va asi..... lo q tenia era un cable pelado del mazo de alante que me hacia masa....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, espero acordarme y mañana mismo te hago una fotoPavwssat escribió:Te han tenido que poner algo más porque tiene el mismo diámetro ese adaptador y el colector. Además, en algún sitio te han tenido que enganchar los muelles.Danielopeter escribió:Mira como lo tengo yo montado.... y es con esas piezas.... queda mas junto y ami me gusta mas.... el fallo q me daba no era por tenerlo asi porq por ejemplo el Ixil va asi..... lo q tenia era un cable pelado del mazo de alante que me hacia masa....
Si hicieras fotos de la unión con el colector y donde van anganchados los muelles, te lo agradecería para verlo y ayudarme. Gracias
Gracias , a la espera quedo.Danielopeter escribió:Perfecto, espero acordarme y mañana mismo te hago una fotoPavwssat escribió:Te han tenido que poner algo más porque tiene el mismo diámetro ese adaptador y el colector. Además, en algún sitio te han tenido que enganchar los muelles.Danielopeter escribió:Mira como lo tengo yo montado.... y es con esas piezas.... queda mas junto y ami me gusta mas.... el fallo q me daba no era por tenerlo asi porq por ejemplo el Ixil va asi..... lo q tenia era un cable pelado del mazo de alante que me hacia masa....
Si hicieras fotos de la unión con el colector y donde van anganchados los muelles, te lo agradecería para verlo y ayudarme. Gracias
Pavwssat escribió:Gracias , a la espera quedo.Danielopeter escribió:Perfecto, espero acordarme y mañana mismo te hago una fotoPavwssat escribió:Te han tenido que poner algo más porque tiene el mismo diámetro ese adaptador y el colector. Además, en algún sitio te han tenido que enganchar los muelles.Danielopeter escribió:Mira como lo tengo yo montado.... y es con esas piezas.... queda mas junto y ami me gusta mas.... el fallo q me daba no era por tenerlo asi porq por ejemplo el Ixil va asi..... lo q tenia era un cable pelado del mazo de alante que me hacia masa....
Pues la verdad es que me gusta mas así, encima sin tener que comprar nada masDanielopeter escribió:Pavwssat escribió:Gracias , a la espera quedo.Danielopeter escribió:Perfecto, espero acordarme y mañana mismo te hago una fotoPavwssat escribió:Te han tenido que poner algo más porque tiene el mismo diámetro ese adaptador y el colector. Además, en algún sitio te han tenido que enganchar los muelles.Danielopeter escribió:Mira como lo tengo yo montado.... y es con esas piezas.... queda mas junto y ami me gusta mas.... el fallo q me daba no era por tenerlo asi porq por ejemplo el Ixil va asi..... lo q tenia era un cable pelado del mazo de alante que me hacia masa....
Aqui las tienes!!!
Pues no,no se pueden enganchar,por lo menos en mi Integra 750. En esta foto le han soldado al colector dos argollas apea engancharlos. Si no mal recuerdo vienen con el escape y hay que soladarlos.Poro decía que le tenían que haber hecho algo porque con lo que trae el escape no se puede. Y en el colector para que entre el adaptador se ve que le han puesto una pieza marrón que se ve en la foto.kttolo escribió:Pues ahora solo falta comprobar el paso del tiempo, ¿como envejece este escape?, tenemos claro que el Akra original dura y dura en perfecto estado durante años, como estos Chinoprovics envejezcan igual...
¿Alguien ha hecho muchos kilometros ya con uno de estos?
Lo marron lo han puesto esta vez cuando la e llevado para arreglar el cable q me hacia masa... antes no lo llevaba y tenia una pequeña fuga y ya me lo han puesto....Pavwssat escribió:Pues no,no se pueden enganchar,por lo menos en mi Integra 750. En esta foto le han soldado al colector dos argollas apea engancharlos. Si no mal recuerdo vienen con el escape y hay que soladarlos.Poro decía que le tenían que haber hecho algo porque con lo que trae el escape no se puede. Y en el colector para que entre el adaptador se ve que le han puesto una pieza marrón que se ve en la foto.kttolo escribió:Pues ahora solo falta comprobar el paso del tiempo, ¿como envejece este escape?, tenemos claro que el Akra original dura y dura en perfecto estado durante años, como estos Chinoprovics envejezcan igual...
¿Alguien ha hecho muchos kilometros ya con uno de estos?
Gracias por las fotos[emoji106]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me parece q esa pieza va al reves la parte pequeña entra en el colector.... creoPavwssat escribió:Es que tiene el mismo diametro el adaptador que viene y el colector,con lo cual no entra ,por lo menos en la Integra
Si lo pongo al revés,baila el colector,es más ancha que el colector. Tú la llevas en esta posturaDanielopeter escribió:Me parece q esa pieza va al reves la parte pequeña entra en el colector.... creoPavwssat escribió:Es que tiene el mismo diametro el adaptador que viene y el colector,con lo cual no entra ,por lo menos en la Integra
Sin duda, pero en mi caso monté un Leovince y cambié el colector por uno directo eliminando el catalizador, y se nota la ganancia en potencia. Tampoco esperes 10 CV más, pero sí un pelín más de aceleración y sobretodo escuchar como el motor "sopla" mejor, sin el ahogo del catalizador y el tapadísimo escape de serie. Se han cumplido los cuatro puntos, aunque faltaría un quinto: que fuera "legal". Cuando le toque la ITV me tocará hacer el cambio, pero són sólo dos tornillos para el escape y otros tres para el colector. Apenas media horita para dos años más.QaSaR escribió:Menos lo de mejorar prestaciones... para lo demas si, la mayoria de los tubos cumplen, incluso un chinoprovik de estos... jajajajaja