Alguien tiene montado una alarma en su Integra?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
erathiel

Re: Alguien tiene montado una alarma en su Integra?

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:Si es con sensor de movimiento, tiene un interuptor en la caja para conectar/desconectar y un mando a distancia para activar/desactivar , es bastante sensible, y ni es regulable, ni sensibilidad ni volumen. Suena normal, depende lo que la escondas, yo al llevarla en un lateral se escucha lo suficiente, en el falso deposito hice la prueba y se amortiguaba bastante el sonido. De todas formas, la compra de esta alarma se me antoja un poco loteria, viendo los comentarios de Amazon. .., pero vamos yo no tengo queja, por 8 euros cumple con lo que dice. Nada más. ... Saludos
Una como esa la compré yo en Deal Extreme por 4-5 euros, no recuerdo, y me duró unos tres meses. A partir de cierto momento dejó de funcionar y no hubo manera :mrgreen: Las cosas chinorris es lo que tienen, o tienes suerte, o no duran naaaaaa
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

erathiel escribió:
Alejandro escribió:Si es con sensor de movimiento, tiene un interuptor en la caja para conectar/desconectar y un mando a distancia para activar/desactivar , es bastante sensible, y ni es regulable, ni sensibilidad ni volumen. Suena normal, depende lo que la escondas, yo al llevarla en un lateral se escucha lo suficiente, en el falso deposito hice la prueba y se amortiguaba bastante el sonido. De todas formas, la compra de esta alarma se me antoja un poco loteria, viendo los comentarios de Amazon. .., pero vamos yo no tengo queja, por 8 euros cumple con lo que dice. Nada más. ... Saludos
Una como esa la compré yo en Deal Extreme por 4-5 euros, no recuerdo, y me duró unos tres meses. A partir de cierto momento dejó de funcionar y no hubo manera :mrgreen: Las cosas chinorris es lo que tienen, o tienes suerte, o no duran naaaaaa
Es lo que tienen Erathiel, a mi de momento me sigue funcionando, el problema que tenia con la otra alarma (pitón) era que consumía batería que daba gusto, desde que la quite no he tenido que volver a darle una carga. Un abrazote [emoji111]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
victor.integra

Mensaje por victor.integra »

[quote="davidmartinvigara"]Yo llevo montada la original que tiene honda como accesorio desde el primer día
A día de hoy funciona perfecta

Hola, los que tenéis la alarma original( la Avento), como os funciona, es decir os pregunto algunas dudas:

-cuando parais la moto y se conecta sola, se conecta totalmente o solo la parte de seguridad al arrancar, a diferencia de cuando conectas con el mando que funciona todo.

-la moto arranca cuando esta conectada.

-Y cuando la conectas con el mando si la mueven algo da unos tonos de aviso o se pone a sonar directamente.

Bueno a la espera de alguna respuesta, muchas gracias de antemano. (atuspies)
jjuanmann
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jjuanmann »

Hola compis, yo tambien monte una spy5000 en la Varadero que tenia antes y cuando se murio la moto la quite y se la puse a mi 750X, va de cine por 80€ esta muy bien, yo ya me he cargado los dos mandos que traian, los botones de apagado no son muy fuertes que digamos, aunque tengo que decir que le doy caña a diario, pero te puedes comprar otro y sincronizarlo, sin problemas!!:)
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por davidmartinvigara »

Hola compañero
Si la dejas en modo auto se conecta sola al parar la moto a los 30 segs aprox
Marca con los intermitentes y led propio que esta on
Si mueves bruscamente la moto da pitido de aviso
Si persistes suena
Si tratas de arrancar la alarma suena
Si no la apagas del mando la integra se convierte en todos una ambulancia rodante
Si espero haberte ayudado compi

ENVIADO DESDE MI IPAD
Imagen
victor.integra

Mensaje por victor.integra »

Hola compañero
Si la dejas en modo auto se conecta sola al parar la moto a los 30 segs aprox
Marca con los intermitentes y led propio que esta on
Si mueves bruscamente la moto da pitido de aviso
Si persistes suena
Si tratas de arrancar la alarma suena
Si no la apagas del mando la integra se convierte en todos una ambulancia rodante
Si espero haberte ayudado compi

Hola, te agradezco la respuesta, porque te tiene un poco aburrido. Pero quisiera alguna aclaración, según me indicas cuando paras la moto la alarma se conecta sola al poco , pero me indicas que se encienden los indicadores y funciona como me indicas. Es decir que hace la conexión como si lo haces con el mando . Es así?

La puedes arrancar sin desconectarla?

Es que así es como pensaba que debe funcionar, pero no lo hace. Tendré que volver a la casa.

Te agradezco tus respuestas, un saludo. (V)
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Hola, yo he montado una que ya tenia de mi anterior moto, una META, va muy bien, no tiene apenas consumo de bateria y es pequeña. En cuanto tenga tiempo pongo fotillos
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Responder

Volver a “Accesorios”