Neumático Trasero
Neumático Trasero
Muy buenas. Estoy mirando pero no encuentro nada referente al neumático trasero, si se le puede poner a nuestras honda Integra una medida mayor. Monta la 160, pero alguien sabe si se le puede meter más medida?. Gracias.
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1084
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Neumático Trasero
Pero..... ¿Pa qué? Bueno si, se me ocurren varios motivos:
- Para gastar más.
- Para que no quepa entre el basculante.
- Para que sea más lenta de mover en cambios de dirección.
- Para que, con el ancho de llanta actual haga balón.
- Para que aún tire menos al arrastrar más goma.
- Para que los que entienden de motos, se rían de ese montaje.
En serio, perdona el sarcasmo, pero las NC's van más que bien calzadas con la medida de fábrica.
- Para gastar más.
- Para que no quepa entre el basculante.
- Para que sea más lenta de mover en cambios de dirección.
- Para que, con el ancho de llanta actual haga balón.
- Para que aún tire menos al arrastrar más goma.
- Para que los que entienden de motos, se rían de ese montaje.
En serio, perdona el sarcasmo, pero las NC's van más que bien calzadas con la medida de fábrica.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Neumático Trasero
Te has dejado que pague más por la ruedaTino escribió:Pero..... ¿Pa qué? Bueno si, se me ocurren varios motivos:
- Para gastar más.
- Para que no quepa entre el basculante.
- Para que sea más lenta de mover en cambios de dirección.
- Para que, con el ancho de llanta actual haga balón.
- Para que aún tire menos al arrastrar más goma.
- Para que los que entienden de motos, se rían de ese montaje.
En serio, perdona el sarcasmo, pero las NC's van más que bien calzadas con la medida de fábrica.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Neumático Trasero
Pues hay dos hilos al respecto. Uno de rafa60 k pregunta si se puede poner un 180 detras, y otro k ahora no encuentro referente a las gomas x detras.
Pero la conclusion es k es estupido. Tendrias k cambiar la llanta, con el consecuente cambio de la corona, etc...
para ganar...?? Nada?
De todos los k somos x aki, no hay nadie k se lo haya hecho, creo k no tiene mucho sentido.
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la conclusion es k es estupido. Tendrias k cambiar la llanta, con el consecuente cambio de la corona, etc...
para ganar...?? Nada?
De todos los k somos x aki, no hay nadie k se lo haya hecho, creo k no tiene mucho sentido.
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: RE: Re: Neumático Trasero
Estoy de acuerdo..., pero pese a todo, hay quien los monta mayores: El poder de la estética, supongoaLeCS escribió:Te has dejado que pague más por la ruedaTino escribió:Pero..... ¿Pa qué? Bueno si, se me ocurren varios motivos:
- Para gastar más.
- Para que no quepa entre el basculante.
- Para que sea más lenta de mover en cambios de dirección.
- Para que, con el ancho de llanta actual haga balón.
- Para que aún tire menos al arrastrar más goma.
- Para que los que entienden de motos, se rían de ese montaje.
En serio, perdona el sarcasmo, pero las NC's van más que bien calzadas con la medida de fábrica.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Re: Neumático Trasero
Jejejeje, es verdad!!!. Conforme. Voy a seguir con la misma rueda. Como soy nuevo en el foro, después de lanzar mi pregunta he visto que hay mayoría de inconvenientes en poner un neumático más ancho. Estoy con vosotros. Mejor como viene de serie. Muchas gracias por vuestros consejos.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2548
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: Neumático Trasero
A ti, y no te tomes a mal las respuestas, k siempre son desde el cariño!!jutinsa escribió:Jejejeje, es verdad!!!. Conforme. Voy a seguir con la misma rueda. Como soy nuevo en el foro, después de lanzar mi pregunta he visto que hay mayoría de inconvenientes en poner un neumático más ancho. Estoy con vosotros. Mejor como viene de serie. Muchas gracias por vuestros consejos.
Hay un hilo referente a QUE gomas poner... sin cambiar la medida. Ahi ya depende de varios factores:
Tu tipo de conduccion (modo abuela: no paso de los limites, k estan pa respetarlos




Tu recorrido diario: si haces mucha ciudad y poca carretera, o mas carretera o solo autopista...
Tu bolsillo: ahi lo que cada uno quiera poner en gomas...
Pero encontraras en el apartado de neumaticos, que hay opiniones y gustos para todo!! Y para cualquier cosa, aqui estamos, pregunta!
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Re: Neumático Trasero
Correcto!!. Dentro de la 160 hay mucha variedad y ya colocar la que más guste. De momento, me queda mitad de rueda. Como viene el buen tiempo no tardaré en gastarla y será entonces cuando ya vea el tipo neumático poner. Gracias, compi.