Casco integral para miopes
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Casco integral para miopes
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un casco nuevo y necesito consejo. Mis últimos cascos han sido modulares pero me he dado cuenta que solo levanto la mentonera para ponerlo y quitarlo, así que mi idea es comprar uno integral.
Me gustaría uno que me permita que mis gafas graduadas no me destrocen las orejas o el lateral de la cabeza (en función de lo bien o mal que queden). He visto que el Nolan N87 tiene unas ranuras para las gafas y se mueve dentro de mi presupuesto. Sabéis de algún otro casco que sea cómodo para los que estamos obligados a llevar gafas graduadas?
Muchas gracias.
estoy pensando en comprarme un casco nuevo y necesito consejo. Mis últimos cascos han sido modulares pero me he dado cuenta que solo levanto la mentonera para ponerlo y quitarlo, así que mi idea es comprar uno integral.
Me gustaría uno que me permita que mis gafas graduadas no me destrocen las orejas o el lateral de la cabeza (en función de lo bien o mal que queden). He visto que el Nolan N87 tiene unas ranuras para las gafas y se mueve dentro de mi presupuesto. Sabéis de algún otro casco que sea cómodo para los que estamos obligados a llevar gafas graduadas?
Muchas gracias.
- Tino
- El rey del bajo consumo
Re: Casco integral para miopes
Cualquier casco de calidad, recortando un poco el relleno en la zona de las orejas (se hace sobre todo para colocar los altavoces del intercomunicador) te servirá. Ya están "pensados" para ese menester y que la patillas de las gafas no te molesten.
Por otro lado, para ir en moto mejor utilizar gafas con patillas metálicas finas, tipo Ray-Ban aviador.
Por otro lado, para ir en moto mejor utilizar gafas con patillas metálicas finas, tipo Ray-Ban aviador.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
Los Scorpion llevan un rebaje para las gafas y los Shark también
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
@Tino Muchas gracias, desconocía que fuera tan fácil pero no me gusta toquetear por dentro del casco. En lo de buscar gafas con patillas pequeñas tienes razón pero se trata de gafas graduadas, no de sol y estas normalmente tienen patillas algo más grandes (a no ser que sean de las carísimas de titanio.
@Albertini muchas gracias, les echaré una mirada a las dos marcas que comentas
@Albertini muchas gracias, les echaré una mirada a las dos marcas que comentas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo llevo gafas con montura normal de pasta, y no tengo problema con el casco, un Scorpion Exo Air 750. Es cuestión de probarse el casco con las gafas y ver qué tal.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- ¡Tuercas a mi!
Hjc tambien tienen la ranura para las gafas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Gracias David, ahora quiero el de Venom y el de Boba Fett justo los que no me puedo pagar jajajajaja
Les echaré una mirada a los Scorpion, gracias juanma
Les echaré una mirada a los Scorpion, gracias juanma
-
- ¡Tuercas a mi!
los scorpion también , tengo un exo 920 y ninguna molestia
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Shoei, yo llevo el XR1100 y lleva un poco de espacio para las gafas... nada espectacular, pero si que te cabe la patilla de las gafas bien, pq algunas veces me pongo las de sol y no molestan,.
Eso si, para quitartelo y ponertelo, siempre las gafas primero... sino drama al canto... jajajajjaa
Q.
Eso si, para quitartelo y ponertelo, siempre las gafas primero... sino drama al canto... jajajajjaa
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo llevo el GT Air con gafas, caben, pero oiga, con paciencia. Luego ojo, no molestan. Quitarse el casco con la gafas duele y no lo recomiendo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Otro miope más con Scorpion en la cabeza... hueco muy bien pensado para las gafas!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
Pues viendo las recomendaciones, creo que le voy a echar un vistazo a los Scorpion ...y ni que sea probarme el HJC de Boba Fett jajajaja
-
Yo llevo un Shark Vision-R 2 siempre con gafas de sol con las patillas nada finas, y sin problemas!
Te recomiendo que mires además la página Sharp.dtf.gov.uk donde se explican pruebas de seguridad. Hay algún casco del que se tiene bien concepto y no tiene más que dos o tres estrellas de cinco posibles. Yo elegí el casco en función a eso y presupuesto, claro!
Te recomiendo que mires además la página Sharp.dtf.gov.uk donde se explican pruebas de seguridad. Hay algún casco del que se tiene bien concepto y no tiene más que dos o tres estrellas de cinco posibles. Yo elegí el casco en función a eso y presupuesto, claro!
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
Pues la verdad es que el Shark que comentas está muy chulo y lo de la página de las pruebas de seguridad creo que me será de gran ayuda para tomar la decisión final. Muchas gracias!!
-
Al final he tenido una pequeña mejora en el presupuesto y ha caído el Shoei Gt Air. Comodísimo, pesa poco y las gafas entran perfectamente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda