Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Buenísimas las fotos, aLeCS. Ahí se aprecian el desgaste de los botones y el tamaño de la pantalla de la X-adv del que tanto se ha hablado en su hilo. Lo de los botones es
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Cómo se pasan con la T-Max ... Vaya atraco. Vale lo que una AT, por Dios !
Pero algo tendrá cuando se sigue vendiendo bastante bien.
Interesante la Kymco grandota ... Algo nuevo de verdad.
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval escribió:Buenísimas las fotos, aLeCS. Ahí se aprecian el desgaste de los botones y el tamaño de la pantalla de la X-adv del que tanto se ha hablado en su hilo. Lo de los botones es
Increible desgastes tio, lo peor es ke es la de demostracion , ke no creo k se usen mucho, no me kiero imaginar cuando se la compre alguien [emoji53]
Motebike escribió:Cómo se pasan con la T-Max ... Vaya atraco. Vale lo que una AT, por Dios !
Pero algo tendrá cuando se sigue vendiendo bastante bien.
Interesante la Kymco grandota ... Algo nuevo de verdad.
Saludos
He pensado lo mismo de la Kymco... como poco, llamativa!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
Esta consola es de la X-Adv??
Y a quién en su sano juicio se le ocurre poner una moto usada (por lo menos los botones) en una demostración?
Qué mala imagen da...
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !!