Diferencias honda integra de 2015 y 2016

Responder
Franky653

Diferencias honda integra de 2015 y 2016

Mensaje por Franky653 »

A ver, despues de muchisimo tiempo dandole vueltas me decido a comprarme una integra nueva de 2016 la 750X y ahora me entero que no se puede limitar para el A2 (timA2)
Gracias a la advertencia de un forero puedo estudiar un poco mas la situacion. Que diferencias hay entre la de 2015 y la 2016? Viendo el mercado de segunda mano y que rondan los 7000 euros es que no veo que merezca la pena comprarla de segunda mano por muy pocos km que tenga la prefiero nueva pero claro, parece que no me queda otra opcion??
Ya me parecia raro que fuera todo tan perfecto y me cuadrara tan bien...
Franky653

Re: Diferencias honda integra de 2015 y 2016

Mensaje por Franky653 »

He encontrado estas dos comparaciones y segun esto, ambas se pueden limitar al A2? Informacion erronea supongo?
http://www.motofichas.com/marcas/honda/integra-750-2016
http://www.motofichas.com/marcas/honda/integra-2017

Además de que segun esa comparacion tecnica son exactamente iguales!
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por nono7419 »

Las de 2014, 2015 seguro que si, las nuevas entiendo que también, a ver que dice los compis.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Por lo visto las 2017 que son ya euro 4, tiene que ser el fabricante el que venda el modelo ya limitado electrónicamente, por ahora en la web de honda sólo se ve el modelo apto para carnet A, lo que desconozco es si es posible comprar un modelo apto para A2 y posteriormente cambiar la centralita para obtener la potencia máxima del modelo, alguien está puesto en este tema?
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañeros , el problema no es que en el mercado de segunda mano sea caro o no , sino que si quieres una moto para el A2 la haya , ya que si Honda no fabrica las Nc , x, s , e integra , con el sistema que pide el ministerio de industria , tienen que quedar muy pocas unidades del 14 y 15 , nuevas que son las que se pueden limitar , si no te va a tocar buscar otro modelo de moto ya que emprincipio Honda se niega a poner la limitación con el sistema que pide industria , por lo que las motos fabricadas del 16 en adelante no se pueden limitar . El gran problema es que desde el 2017 , las motos no las puede modificar el taller de turno , sino que deben de venir ya preparadas de fabrica , ósea que ahora tienen que tener dos motos una para el A y otra para el A2 , y el lío guapo es que todavía no se sabe como lo vam hacer una vez que hayas sacado el permiso A y quieras quitar la limitacion a tu moto limitada .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Pues supongo que para quitar la limitacion "solo" tendrás que cambiar la centralita, pagar al taller, pasar la ITV, pagar tasas a Tráfico ,........
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Como bien ha dicho j.j.a.f. los modelos más nuevos de la gama NC no se pueden limitar. Se han juntado la cabezonería de honda y la burocracia y nuevas normativas, y ha salido así (nomola)

En estos hilos tenéis más información al respecto
viewtopic.php?f=6&t=9281
viewtopic.php?f=7&t=6835
viewtopic.php?f=6&t=6988
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

EJC escribió:Pues supongo que para quitar la limitacion "solo" tendrás que cambiar la centralita, pagar al taller, pasar la ITV, pagar tasas a Tráfico ,........
Hola compañero EJC , así era antes , cuando para limitarlas las limitaba el taller o concesionario de turno , ahora como he comentado antriormente no es así , tienen que venir de fabrica ya limitadas si no No pasaran la ITV , para que en los papeles venga la limitación .
Y lo que todavía no está claro es si a la hora de deslimitarla hay que llevarla a un taller o a algún sitio especial para poder deslimitarla ya que no se ponen de acuerdo a la hora de hacer las cosas , como bien dice el compañero , Yatval .
Lo que si esta claro es que hoy por hoy no hay kit de limitacion , " que en la mia que es del 2015 " , es tan solo un tubo de admisión de aire con la entrada medio taponada .
Y por eso recomiendo a los compañeros que estan sacándose el A2 y la quieren adquirir nueva que vayan mirando en los concesionarios y si la encuentran del 2014 ó del 2015 , la compren o la reserven , por que dentro de muy poquito posiblemente no haya ninguna unidad nueva a la venta que se pueda limitar , mientras esto no cambie y no tiene visos . Un saludo .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Franky653

Mensaje por Franky653 »

acabo de encontrar una de 2015 replica hrc nueva!! a ver si la reservo esta semana para poder comprarla en agosto que es cuando tengo opcion!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”