Hola a todos, compruebo que con un metro, si mido con el manillar totalmente girado a la izquierda, desde el puño izquierdo hasta cualquier punto de referencia(estribera delantera, trasera o como digo cualquier parte que exista en lados izquierdo y derecho de la moto), hay unos 4 mm menos que si hago lo mismo con el lado derecho y el manillar a la derecha.
También lo compruebo cuando con el maillar girado a la izquierda, se ve que el puño sobresale un poquitín menos de la carrocería (plásticos) que si lo hago a la derecha(sobresale algo más).
Estoy paranoico perdido, el caso es que se me cayó en parado en el garaje la nc750x cuando sólo tenía 3 semanas(ahora tiene 2 meses), y aunque yo no noto nada extraño, tengo miedo que el material del manillar haya cedido un poco de la parte izquierda por el golpe ( de ahí esos 4 mm de diferencia) y que algún día de repente mientras circulo, se me parta o algo así.
Soy novato con motos(vengo del mundo scooter), y no sé si tiene fundamento lo que pienso.
También pienso que el material del manillar, será de calidad y algo flexible, por lo que no creo se me vaya a partir.
Bueno un saludo
Paranoia caída en parado
-
- El rey del bajo consumo
Paranoia caída en parado
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Paranoia caída en parado
Tema de física. Es un tubo de acero anclado a poca distancia. Cuanta fuerza crees que haces con los brazos?. No estás en peligro, créeme
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Paranoia caída en parado

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .