borcha414 escribió:A mi en vivo me enamoraron los retrovisores. A la mía no llegué a ponérselos por miedo a que le quedaran mal. Y con la CB no sé que hacer, de momento he pedido el sillín del acompañante que ya me soplan 160€... pero en un futuro quizás puedan caer. Siempre he tenido la duda de si no se pierde visión con este tipo de retrovisores. ¿Has notado diferencia?
A ver, perder no, y te digo porque, ya me viste, no soy un tio altisimo, pero tampoco soy pequeño y los retros normales me molestaban un poco en los hombros/codos... Al llevarlos ahi, un poco mas abajo la verdad es que he ganado visibilidad. Yo voy perfecto, ya me he acostumbrado, claro que un poco de vision la pierdes pues son un poco mas pequeños... SIN DUDA...
Aunque los puedes buscar un poco mas grandes, que ademas salen homologados! Así que eso no tefrene, porque yo veo perfectamente los carriles y por detras...
Es curioso que nadie se fijo mucho en el porta matriculas, una de las cosas que mas me gusta de mi moto... el colin que le queda con ese porta matriculas.
Animate con los retros, piensa k si no te gustaran, rapido los vendes por wallapop/ebay/vibbo... ahora muchos montan retors asi en las cafe racer...
Q.