KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Javivi »

Duk2n me parece perfecto. A ver si se define ruta y lugar de la comida.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

vamos a mirar de hacer que la ruta y la comida pase por el sur, para que los que venis el sabado o tengais que hacer tantos kilometros...
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Ok pero tampoco condicionéis la quedada a eso. Al final somos una minoria. Y muchos dudosos. Unos km mas o menos.....
Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Yo habia pensado que otra alternativa sería Jaca, Bernués, Anzanigo con parada en camping para tomar algo bajar hasta el pantano de la Peña, puerto de Santa Barbara, Bailo, Puente la Reina, Jaca para comer, esto lo digo de memoria ya que estoy en Francia por curro y no lo he mirado en Google maps. Haber que os parece.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bueno, yo como poco conocedor de la zona (vamos, que no he estado nunca) confiaré en vuestro criterio. Yo me acoplo al grupo de las tortuguitas y ya está (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jaferpo »

javier y lulu escribió:Yo habia pensado que otra alternativa sería Jaca, Bernués, Anzanigo con parada en camping para tomar algo bajar hasta el pantano de la Peña, puerto de Santa Barbara, Bailo, Puente la Reina, Jaca para comer, esto lo digo de memoria ya que estoy en Francia por curro y no lo he mirado en Google maps. Haber que os parece.
Conozco algo esa zona, solo puedo decir que es buena ruta.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

javier y lulu escribió:Yo habia pensado que otra alternativa sería Jaca, Bernués, Anzanigo con parada en camping para tomar algo bajar hasta el pantano de la Peña, puerto de Santa Barbara, Bailo, Puente la Reina, Jaca para comer, esto lo digo de memoria ya que estoy en Francia por curro y no lo he mirado en Google maps. Haber que os parece.

Conozco el sitio y es muy bonito el paisaje, además el camping es un lugar de reunión motera.....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Sino me he equivocado esta seria la ruta propuesta no ?? : https://goo.gl/maps/iF5X1
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Jodo Ales eres un hacha ya estaba pensando en hacerlo mañana cuando llegase a casa pero como veo que me has hecho los deberes reuerdame que te invite a unas (birra) (birra) (atuspies) (atuspies) . Si señor esa es la ruta. Muchas gracias por hecerlo Ales.
erathiel

Mensaje por erathiel »

una ruta bien guapa tambien. Veo que esta es mas corta y no haria falta comer a medio camino sino que se podria buscar un sitio en Jaca, me equivoco? si es asi, calculando mas o menos el tiempo de esta ruta podemos estipular una de mañana, comida en jaca, y otra rutita de tarde para el que quiera...
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Primer para charla alrededor de unos cubatas después de comer!!!, que tengo ganas de moto y de compartir con vosotros, y para moto ya hay plan de 1.000 km
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Podríais ir acotando las horas? Hora salida primera ruta. Hora comida. Hora segunda ruta?
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

ales escribió:
Sino me he equivocado esta seria la ruta propuesta no ?? : https://goo.gl/maps/iF5X1
La carretera de Jaca a Anzánigo pasando por Bernués es un auténtico infierno, muy bacheada y desagradable, y por poco transitada con las orillas llenas de ramas y desechos de bosque. La hice hace unos años con mi antigua Fazer, una sola vez claro.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

A ver si me dan la moto para este finde, la tengo en el hospital haciendole una operación de ciruguía estética, y me puedo acercar ha echar un vistazo de como se encuentra la carretera y os lo comento.
jaferpo

Mensaje por jaferpo »

Cado, ya tienes compañero de cubata. Tras 540km+ruta diurna, mi culo estará en la UCI
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

jaferpo escribió:Cado, ya tienes compañero de cubata. Tras 540km+ruta diurna, mi culo estará en la UCI
Doble lleah!!
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

javier y lulu escribió:A ver si me dan la moto para este finde, la tengo en el hospital haciendole una operación de ciruguía estética, y me puedo acercar ha echar un vistazo de como se encuentra la carretera y os lo comento.
Te ha pasado algo? Espero que no sea nada! (birra) La verdad es que tu ruta tiene una pinta estupenda pero desconozco el estado de la carretera.
Master Of Torque 09
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Se marco por el lado izquierdo la maleta y donde va el espejo cuando nos tiró el viento en Cap de Creus, así que está en el carrocero y luego tengo un par de cositas para ponerle así que está de operaciones estéticas.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Menos mal que no ha sido nada.Lo de las motos es todo un misterio cuando se cae la moto al suelo.Puede ser una tontería que apenas duele al bolsillo o en dos plásticos que cambies puedes dejarte la herencia.El otro día una Tmax 530 tenía solo tenía roto el foco delantero y el embellecedor de escape y con mano de obra le hicieron un presupuesto de 1.200 Euros!! (chalao)
Es la leche según que cosas!!!

P.d. Perdón con el Off!!!
Master Of Torque 09
Kukin

Mensaje por Kukin »

Buenas,
Como habrá gente que suba el sábado (como es mi caso y el de más gente) que quizás sólo llegue a la hora de la comida, por qué no hacer una ruta cortita (tanto en kilómetros como en tiempo) después de comer, para los que quieran, claro.
Mi propuesta es la siguiente:

Aprovechando la cercanía de Canfranc podíamos hacer una visita a su histórica y bonita estación
Imagen

Para que os hagáis una idea de lo "lejos que está":

Imagen

Después de unas fotos de rigor (mafia) , como sé que 17 kms os van a saber a poco, podemos subir hasta Candanchú, a hacer una curvas y unas fotos en el pirineo (siempre que el tiempo lo permita)
Imagen

ahí tenéis "la kilometrada"! que hay hasta el alto del puerto:
Imagen

y claro , alguno me ha dicho...oye, pues ya de estar ahí, -el que quiera- podíamos bajar por Francia y volver a Jaca por el tunel (más que nada como experiencia y por decir, ouuhhh yeah me fuí a Francia [FACE WITH TEARS OF JOY] )

Imagen

BUeno, pues por opciones no será... y creo que si el tiempo lo permite -porque por ganas no será- podemos hacer un montón de cosas y rutas hay "a cascoporro" (smiliemotero)
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”