pantalla display rallada
-
- ¡Chuches, más chuches!
pantalla display rallada
Hola.
Ostras me he dado cuenta estos días para atrás que tengo el display donde ves la velocidad rallado algún cabrón me ha pasado la llave y me ha dejado la pantallita rallada.... No son ralladas profundas pero estoy seguro que alguien me lo ha hecho.
Existe algún pulidor o algo que pueda hacer para poderlas hacer desaparecer?
Ostras me he dado cuenta estos días para atrás que tengo el display donde ves la velocidad rallado algún cabrón me ha pasado la llave y me ha dejado la pantallita rallada.... No son ralladas profundas pero estoy seguro que alguien me lo ha hecho.
Existe algún pulidor o algo que pueda hacer para poderlas hacer desaparecer?
Re: pantalla display rallada
Hola. Ami tambien me a pasado lo mismo. Esta rallado pero superficial.
Vi algo en el foro para arreglarlo pero ahora no lo encuentro.
Si alguien lo sabe?
Vi algo en el foro para arreglarlo pero ahora no lo encuentro.
Si alguien lo sabe?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
......Titanlux pulimento, si no es profundo te lo quita, a mi me ha quitado algún arañazo en la cúpula de algún gracioso.........mejor dicho y con propiedad, algún hideputa. Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, menuda putada, yo también la tengo rallada pero no adrede con llave, más bien de haberla limpiado con un trapo cuando estaba sucia de polvo/arenilla, creo que fue el dueño anterior.
Las pastas de dientes tienen bicarbonato que puede servir de pulimento ligero para plásticos.
Se puede aplicar con un disco desmaquillador o si no, pues algodón o algo similar.
Se frota con cuidado en linea recta y a ver qué pasa.
Yo no lo he probado con la pantalla de la moto, pero sí con otras cosas y funcionó (para ralladas ligeras).
Suerte!
Las pastas de dientes tienen bicarbonato que puede servir de pulimento ligero para plásticos.
Se puede aplicar con un disco desmaquillador o si no, pues algodón o algo similar.
Se frota con cuidado en linea recta y a ver qué pasa.
Yo no lo he probado con la pantalla de la moto, pero sí con otras cosas y funcionó (para ralladas ligeras).
Suerte!

-
Pulimento de sacar brillo a los coche.
Un trozo de esponja o similar muy húmeda, unas gotitas del pulimento y lo pasas por toda la pantalla en circulos con poca fuerza y siempre la esponja muy húmeda, después aclaras muy bien siempre sin hacer fuerza y os quedará genial.
Yo lo hago de vez en cuando en la pantalla del casco y de mi integra y genial.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Un trozo de esponja o similar muy húmeda, unas gotitas del pulimento y lo pasas por toda la pantalla en circulos con poca fuerza y siempre la esponja muy húmeda, después aclaras muy bien siempre sin hacer fuerza y os quedará genial.
Yo lo hago de vez en cuando en la pantalla del casco y de mi integra y genial.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo probaré
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: pantalla display rallada
Las cúpulas sólo con mirarlas se rallan... La virgen...AKE escribió:......Titanlux pulimento, si no es profundo te lo quita, a mi me ha quitado algún arañazo en la cúpula de algún gracioso.........mejor dicho y con propiedad, algún hideputa. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Perdón por el off-topic, pero rallar es lo que se hace con un rallador, lo que tenemos todos son rayas, con Y.
Yo he intentado quitar arañazos con dentífrico, con pulimento, con pasta especial, con lápiz mágico y nada de nada, si no son muy pero que muy superficiales, no se quitan.
Yo he intentado quitar arañazos con dentífrico, con pulimento, con pasta especial, con lápiz mágico y nada de nada, si no son muy pero que muy superficiales, no se quitan.
NC750X 2017 DCT
-
...... Has probado con el Titanlux que te digo, es una maravilla, eso si, hay que darle varias veces y dejarte el brazo. A mi los rayones me los ha quitado, no eran excesivamente profundos pero tampoco superficiales. Saludos.
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
Si me preguntas a mi, por supuesto que lo he probado, pero solo funciona si son muy pero que muy superficiales
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Para evitarme disgustos (como en anteriores motos que he tenido), yo le puse solo estrenarla un protector de pantalla de telefono-tablet de los pakis. Solo tienes que encontar la medida adecuada y recortar. En la NV750X queda de coña porque es completamente plano.
Jaume750
Jaume750
-
Yo he comprado un protector de pantalla que viene a medida exacta de nuestro cuadro. Comprado en eBay y MEGANE llegado en 2 semanas solo. Cuando lo ponga, subo fotos.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Bueno, yo aún no he recibido la visita del HP que se divierte rayando las pantallas, pero antes de que eso ocurra mejor prevenir... Ya he visto esos protectores en Ebay, pero para el modelo de 2015 en adelante, y claro, cambia la forma de los botones con lo que supongo que para el modelo anterior no vale (la mía es una 750S del 2014).
Jaume, cómo y con qué has cortado el protector de los pakis? Porque, creo que son de tipo cristal, no?
Y cuando se moja, no entra el agua entre la pantalla y el protector? Porque si se puede cortar y no entra agua creo que será la mejor solución.
Jaume, cómo y con qué has cortado el protector de los pakis? Porque, creo que son de tipo cristal, no?
Y cuando se moja, no entra el agua entre la pantalla y el protector? Porque si se puede cortar y no entra agua creo que será la mejor solución.
Allá donde haya curvas estaré!