QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

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dannygt

QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por dannygt »

Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..

El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...

https://goo.gl/photos/Q7xtbGqY9HoFWJaT8

si os fijáis en la imagen se puede ver ...
Última edición por dannygt el 16 Abr 2017 21:32, editado 1 vez en total.
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Tino
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por Tino »

No se ve ná...
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Privateer
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por Privateer »

Curva es con V ;)
Imagen
Michi
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por Michi »

no se ve no
Imagen NC 750 X '14
Javi2016
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por Javi2016 »

dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..

El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...

si os fijáis en la imagen se puede ver ...
No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:

- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
dannygt

Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por dannygt »

Tino escribió:No se ve ná...
bueno haber ahora....
dannygt

Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por dannygt »

Privateer escribió:Curva es con V ;)
culpa mia.. (golpea)
dannygt

Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por dannygt »

Javi2016 escribió:
dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..

El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...

si os fijáis en la imagen se puede ver ...
No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:

- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
Siempre antes de entrar en curva, a ritmo optimo tengo que frenar

la precarga de amortiguador trasero esta a 2 centímetros del fin de rosca
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA

Mensaje por Javi2016 »

dannygt escribió:
Javi2016 escribió:
dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..

El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...

si os fijáis en la imagen se puede ver ...
No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:

- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
Siempre antes de entrar en curva, a ritmo optimo tengo que frenar

la precarga de amortiguador trasero esta a 2 centímetros del fin de rosca
Ummmm, no me hago una idea...
Si es el amortiguador original, casi mejor nos dices la posición en la que está, y el peso que lleva (el tuyo y el del copiloto, si llevas).
Javi
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por kttolo »

dannygt escribió:buenas ..

Os presto mi brico...

Es una NC700D que a pasado a ser una 750 S ... estéticamente..

https://goo.gl/photos/6i6sQfx4nEXRudry7


https://goo.gl/photos/HDfEaznKwFH6kFVu6


Se le han echo un par de modificaciones

Escape carbono Akrapovic ..chino por supuesto...

Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno

y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta

Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza

Un saludo a todos... (smiliemotero)
Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.
gelu1100
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Re: RE: Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por gelu1100 »

kttolo escribió:
dannygt escribió:buenas ..

Os presto mi brico...

Es una NC700D que a pasado a ser una 750 S ... estéticamente..

https://goo.gl/photos/6i6sQfx4nEXRudry7


https://goo.gl/photos/HDfEaznKwFH6kFVu6


Se le han echo un par de modificaciones

Escape carbono Akrapovic ..chino por supuesto...

Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno

y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta

Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza

Un saludo a todos... (smiliemotero)
Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.
Pues ya te ha dado la respuesta kttolo, está claro que recortar la moto de suspensiones tiene como principal problema (entre otros) la perdida de ángulo de inclinación (yo nunca lo recomiendo, sobre todo si te gusta ir fuerte en curvas, pero bueno). Con lo que ¡cuidado! porque estás muy al límite y esta moto no tiene avisadores y estriberas que pliegan, y lo siguiente es tocar con una zona fija de la moto lo que puede suponer la caída segura.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
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dannygt

Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por dannygt »

kttolo escribió:
dannygt escribió:buenas ..

Os presto mi brico...

Es una NC700D que a pasado a ser una 750 S ... estéticamente..

https://goo.gl/photos/6i6sQfx4nEXRudry7


https://goo.gl/photos/HDfEaznKwFH6kFVu6


Se le han echo un par de modificaciones

Escape carbono Akrapovic ..chino por supuesto...

Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno

y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta

Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza

Un saludo a todos... (smiliemotero)
Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.
se a alojado aquí por que este es el hilo de técnicas de conduccion....

Antes de bajar la suspension 40mm ya me pegaba en el caballete... por este motivo se suprimió ....
dannygt

Re: RE: Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por dannygt »

gelu1100 escribió:
kttolo escribió:
dannygt escribió:buenas ..

Os presto mi brico...

Es una NC700D que a pasado a ser una 750 S ... estéticamente..

https://goo.gl/photos/6i6sQfx4nEXRudry7


https://goo.gl/photos/HDfEaznKwFH6kFVu6


Se le han echo un par de modificaciones

Escape carbono Akrapovic ..chino por supuesto...

Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno

y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta

Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza

Un saludo a todos... (smiliemotero)
Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.
Pues ya te ha dado la respuesta kttolo, está claro que recortar la moto de suspensiones tiene como principal problema (entre otros) la perdida de ángulo de inclinación (yo nunca lo recomiendo, sobre todo si te gusta ir fuerte en curvas, pero bueno). Con lo que ¡cuidado! porque estás muy al límite y esta moto no tiene avisadores y estriberas que pliegan, y lo siguiente es tocar con una zona fija de la moto lo que puede suponer la caída segura.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No se si tu as podido comprobar la moto con la altura de serie y con 40mm menos..yo si...y lo recomiendo al 100%..
punto de gravedad mas bajo.
mas rápida al negocias barias curvas consecutivas de diferentes sentidos
mas cómoda al subirse
mas cómoda al parar en un semáforo
mejora la conducción
de todos modos gracias por tus consejos ...
Brazzos
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA

Mensaje por Brazzos »

Hola! Bueno e leído un poco lo que dices y bueno... yo pienso que si as quitado el caballete porque te toca , es que pasa algo ahí... yo la tengo como tú , me gusta ir fuerte y muy fuerte . Tengo los límites del Neumatico ya más que apurados , pero te diré una cosa ; si te toca puede ser por varias razones 1- pesas mucho y la moto te cacha de delante 2- las suspensiones empiezan a estar fatigadas/viciadas. 3- frenas en curva 4- te toca en cambio viraje ( curvas seguidas en zig zag ) eso sería quizás posible si la calzada tiene panza.

Yo con esta tengo es la segunda integra que tengo , la primera con 60.000klm en año y 3 meses y está que tiene ahora 20.000klm en 10 meses.

Tengo un amigo que también le toca la quilla cuando tumba pero cuando vamos los dos no me sigue ni de broma y le sigue tocando y encambio a mí no... solo si vienen entrelazadas y en zig zag. Yo pienso que que algo pasa ahí que desde fuera no se aprecia. Pero bueno... yo peso 98kg y no tengo problemas de rozadura en exceso , solo cuando apuro mucho mucho . Saludos! Te aconsejo que mires ajustes de la suspensión y no lo veo muy fiable haberla bajado 4mm de ambas suspensiones . Más que nada porque las de serie no están pensadas para conducción deportiva y por eso si te as fijado cuando estás en curva y pillas bache la moto entera tiende hacer como una especie de latigazo , o depende como tope en suspensión. Cesc cambio suspensiones de su anterior integra y a esas si que se les podía pedir un extra en cuanto ajustes y necesidades deportivas , pero a las de seríe no. Si quieres podemos quedar un día y vamos a dar una vuelta y vemos que tal. Soy de gerona saludos!


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