QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..
El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...
https://goo.gl/photos/Q7xtbGqY9HoFWJaT8
si os fijáis en la imagen se puede ver ...
El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...
https://goo.gl/photos/Q7xtbGqY9HoFWJaT8
si os fijáis en la imagen se puede ver ...
Última edición por dannygt el 16 Abr 2017 21:32, editado 1 vez en total.
- Tino
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
No se ve ná...
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..
El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...
si os fijáis en la imagen se puede ver ...
- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
Javi
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
bueno haber ahora....Tino escribió:No se ve ná...
Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
culpa mia..Privateer escribió:Curva es con V
Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
Siempre antes de entrar en curva, a ritmo optimo tengo que frenarJavi2016 escribió:No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..
El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...
si os fijáis en la imagen se puede ver ...
- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
la precarga de amortiguador trasero esta a 2 centímetros del fin de rosca
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURBA
Ummmm, no me hago una idea...dannygt escribió:Siempre antes de entrar en curva, a ritmo optimo tengo que frenarJavi2016 escribió:No veo la imagen, pero aprovecho para preguntarte...:dannygt escribió:Pues el tema es que cuando tenia el caballete de serie me limitaba al tomar cubras puesto que me rozaba..
El tema esta que ahora después de suprimirlo, he ganado en angulo de inclinación pero ahora me pega en el plástico de la quilla inferior...
si os fijáis en la imagen se puede ver ...
- ¿cómo llevas la precarga del amortiguador trasero?
- ¿entras frenando de delante en las curvas en las que pegas?
la precarga de amortiguador trasero esta a 2 centímetros del fin de rosca
Si es el amortiguador original, casi mejor nos dices la posición en la que está, y el peso que lleva (el tuyo y el del copiloto, si llevas).
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.dannygt escribió:buenas ..
Os presto mi brico...
Es una NC700D que a pasado a ser una 750 S ... estéticamente..
https://goo.gl/photos/6i6sQfx4nEXRudry7
https://goo.gl/photos/HDfEaznKwFH6kFVu6
Se le han echo un par de modificaciones
Escape carbono Akrapovic ..chino por supuesto...
Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno
y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta
Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza
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Re: RE: Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
Pues ya te ha dado la respuesta kttolo, está claro que recortar la moto de suspensiones tiene como principal problema (entre otros) la perdida de ángulo de inclinación (yo nunca lo recomiendo, sobre todo si te gusta ir fuerte en curvas, pero bueno). Con lo que ¡cuidado! porque estás muy al límite y esta moto no tiene avisadores y estriberas que pliegan, y lo siguiente es tocar con una zona fija de la moto lo que puede suponer la caída segura.kttolo escribió:Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.dannygt escribió:buenas ..
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
se a alojado aquí por que este es el hilo de técnicas de conduccion....kttolo escribió:Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.dannygt escribió:buenas ..
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Bajada de tren delantero y trasero 40mm cada uno
y alguna chorradas mas tipo luces de posición LED, supresion de pata de cabra, manteas de freno puños y contrapesos Puig, XENON,pantalla reflectora corta
Pronto tengo pensado hacerle unas modificaciones tanto mecánicas como estéticas...tipo...Bomba de frenos radial brembo. anulación de portamatriculas y luces que sera alojado en basculante, detrás de la rueda, alarma GPS GSM..y alguna cosita mas que aun tengo en la cabeza
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Antes de bajar la suspension 40mm ya me pegaba en el caballete... por este motivo se suprimió ....
Re: RE: Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
No se si tu as podido comprobar la moto con la altura de serie y con 40mm menos..yo si...y lo recomiendo al 100%..gelu1100 escribió:Pues ya te ha dado la respuesta kttolo, está claro que recortar la moto de suspensiones tiene como principal problema (entre otros) la perdida de ángulo de inclinación (yo nunca lo recomiendo, sobre todo si te gusta ir fuerte en curvas, pero bueno). Con lo que ¡cuidado! porque estás muy al límite y esta moto no tiene avisadores y estriberas que pliegan, y lo siguiente es tocar con una zona fija de la moto lo que puede suponer la caída segura.kttolo escribió:Y si buscas la respuesta en tu otro hilo?, si le bajas la suspensión 40mm, pues lógico que te roce no??, por cierto muy guapa la moto.dannygt escribió:buenas ..
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punto de gravedad mas bajo.
mas rápida al negocias barias curvas consecutivas de diferentes sentidos
mas cómoda al subirse
mas cómoda al parar en un semáforo
mejora la conducción
de todos modos gracias por tus consejos ...
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Re: QUE PASA CUANDO QUITAS EL CABALLETE ..EN UNA CURVA
Hola! Bueno e leído un poco lo que dices y bueno... yo pienso que si as quitado el caballete porque te toca , es que pasa algo ahí... yo la tengo como tú , me gusta ir fuerte y muy fuerte . Tengo los límites del Neumatico ya más que apurados , pero te diré una cosa ; si te toca puede ser por varias razones 1- pesas mucho y la moto te cacha de delante 2- las suspensiones empiezan a estar fatigadas/viciadas. 3- frenas en curva 4- te toca en cambio viraje ( curvas seguidas en zig zag ) eso sería quizás posible si la calzada tiene panza.
Yo con esta tengo es la segunda integra que tengo , la primera con 60.000klm en año y 3 meses y está que tiene ahora 20.000klm en 10 meses.
Tengo un amigo que también le toca la quilla cuando tumba pero cuando vamos los dos no me sigue ni de broma y le sigue tocando y encambio a mí no... solo si vienen entrelazadas y en zig zag. Yo pienso que que algo pasa ahí que desde fuera no se aprecia. Pero bueno... yo peso 98kg y no tengo problemas de rozadura en exceso , solo cuando apuro mucho mucho . Saludos! Te aconsejo que mires ajustes de la suspensión y no lo veo muy fiable haberla bajado 4mm de ambas suspensiones . Más que nada porque las de serie no están pensadas para conducción deportiva y por eso si te as fijado cuando estás en curva y pillas bache la moto entera tiende hacer como una especie de latigazo , o depende como tope en suspensión. Cesc cambio suspensiones de su anterior integra y a esas si que se les podía pedir un extra en cuanto ajustes y necesidades deportivas , pero a las de seríe no. Si quieres podemos quedar un día y vamos a dar una vuelta y vemos que tal. Soy de gerona saludos!
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Yo con esta tengo es la segunda integra que tengo , la primera con 60.000klm en año y 3 meses y está que tiene ahora 20.000klm en 10 meses.
Tengo un amigo que también le toca la quilla cuando tumba pero cuando vamos los dos no me sigue ni de broma y le sigue tocando y encambio a mí no... solo si vienen entrelazadas y en zig zag. Yo pienso que que algo pasa ahí que desde fuera no se aprecia. Pero bueno... yo peso 98kg y no tengo problemas de rozadura en exceso , solo cuando apuro mucho mucho . Saludos! Te aconsejo que mires ajustes de la suspensión y no lo veo muy fiable haberla bajado 4mm de ambas suspensiones . Más que nada porque las de serie no están pensadas para conducción deportiva y por eso si te as fijado cuando estás en curva y pillas bache la moto entera tiende hacer como una especie de latigazo , o depende como tope en suspensión. Cesc cambio suspensiones de su anterior integra y a esas si que se les podía pedir un extra en cuanto ajustes y necesidades deportivas , pero a las de seríe no. Si quieres podemos quedar un día y vamos a dar una vuelta y vemos que tal. Soy de gerona saludos!
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