EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Responder
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas

EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por pumahhh »

Hola a tod@s, creo que no hay ningun hilo abierto con este tema, y queria saber si le pasa a alguien mas.

Como dice el titulo, el asiento de mi integra me cruje con cierta frecuencia, como si estuviera mal encajado. Al principio creia que se trataba del casco de mi hija que lo llevo debajo, pero lo saqué y sigue haciendolo. Supongo que sera algun plástico o algo asi. Bueno a ver si os ha pasado a alguno y si le habeis dado solución.

Gracias de antemano y feliz puente a tod@s.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Ncxavi

Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por Ncxavi »

En la parte delantera???
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

No hagas la broma fácil, no hagas la broma fácil, no hagas... [emoji58] [emoji58] [emoji58]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

aLeCS escribió:No hagas la broma fácil, no hagas la broma fácil, no hagas... [emoji58] [emoji58] [emoji58]
No es broma.

El mío cruje de la zona delantera.
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Lo digo por mi! Iba a decir que mi asiento no cruje, pero que yo a veces me crujo en él. Uy al final lo he soltado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bromas aparte. Esos crujidos no podrian ser más de las costuras del tapizado? Si te sientas en un sofa de esos de piel también suenan esos crujidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CHRLoren »

A mi me pasa lo mismo, que cuando te sientas o mueves en parado cruje (en marcha quizás también , pero no se siente), y no es del tapizado, sin de los plásticos de la zona del puente. Al principio si que me sorprendió, pero ya no le doy mucha importancia.
Ibon

Mensaje por Ibon »

CHRLoren escribió:A mi me pasa lo mismo, que cuando te sientas o mueves en parado cruje (en marcha quizás también , pero no se siente), y no es del tapizado, sin de los plásticos de la zona del puente. Al principio si que me sorprendió, pero ya no le doy mucha importancia.
A mí me pasa igual, el primer día me asusté porque crujió al cambiare de posición al tomar una curva , pero ahora no lo tengo en cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Yo saqué el plástico del puente para vinilar y tiene un soporte roto. Creo que es por eso que cruje.
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por CHRLoren »

Yo creo que cruje de serie, aunque quizas en tu cas pueda crujir algo mas por lo que comentas.

Independientemente y saliendome del tema, cuando tengas vinilado el puente pasa foto porfa, que el negro piano se raya con mirarlo, y no hay manera de tenerlo limpito y sin rayadas.
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

CHRLoren escribió:Yo creo que cruje de serie, aunque quizas en tu cas pueda crujir algo mas por lo que comentas.

Independientemente y saliendome del tema, cuando tengas vinilado el puente pasa foto porfa, que el negro piano se raya con mirarlo, y no hay manera de tenerlo limpito y sin rayadas.

Me lo han vinilado efecto carbono, muy bien. Ya no hay rayajos.
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

Garagevinilo.com

Están en Barcelona
Xavi

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Manu

Mensaje por Manu »

Yo tengo el asiento shad y crujen los plásticos
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por shiko »

Manu escribió:Yo tengo el asiento shad y crujen los plásticos
Recomiendas el Shad? Se nota mucha diferencia?

Hago un viaje largo en breve y me ofrecen uno en 220€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por gelu1100 »

shiko escribió:

No se nota mucho la diferencia, se nota muchísimo, pasa de ser una tortura hacer mas de una hora seguida a hacerse cómodamente los kilómetros que sea. Para mi es el mejor extra que se le puede poner a la moto, o sea indispensable. Supongo que 220€ será precio de nuevo, no de usado.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por shiko »

gelu1100 escribió:
shiko escribió:

No se nota mucho la diferencia, se nota muchísimo, pasa de ser una tortura hacer mas de una hora seguida a hacerse cómodamente los kilómetros que sea. Para mi es el mejor extra que se le puede poner a la moto, o sea indispensable. Supongo que 220€ será precio de nuevo, no de usado.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sip nuevo, al final del viaje de ida xD (1200km) así q supongo que iré desesperado a comprarlo :D

Piulet

Re: RE: Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por Piulet »

shiko escribió:

Coincido con Gelu: el mejor cambio que se le puede hacer a la moto.
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
Drzhivago599

Mensaje por Drzhivago599 »

Yo lo he comprado hara un par de semanas y la verdad, no he notado nada, me sigue doliendo el coxis y la zona lumbar, por no contar la tortura que ha supuesto cambiarlo, luego no se podia abrir, y estuve a punto de partir la llave de Honda, así que ojo!!!, ademas va sin los tornillos de la parte delantera porque se pasaron de rosca en un suspiro. Algun dia quizas me anime a ponerle unos roscachapa. Ah! Y de vez en cuando cruje. Mi pareja si ha notado mas comodidad, ella si. El que tenga problemas con la comodidad de la pareja, le trae mas a cuenta soltar los dos allen traseros y llevarlo con el anclaje a un tapicero y que le ponga mas poliuretano , visco o lo q sea, y le de mas superficie con una plancha mas ancha y luego el relleno mas gordo. Por lo demas........

Mi opinion, y solo mi opinion es que para nada es lo que cuentan, pero quizas sea yo el que tenga los problemas por mis artrosis en la zona lumbar. Menos mal que a los pocos dias vendi el asiento original q estaba impecable con 3000 kms por 60€, con lo q la inversion se quedo en 160€.

Aun asi, el que tenga ganas de cambiarlo, que lo lleve a un taller y q se lo pongan y se ahorrará sufrimientos y heridas en las manos, a pesar de tener herramentas. Los tornillos del soporte trasero que NO TRAE el Shad vienen pegados con locttite rojo y las cabezas exagonales se pasan a pesar de la llave de tubo y la rosca de laton del trasero del Shad tbn, asi que lo advierto.

Mi conclusion es que ha quedado algo mas bonito por el ribeteado en blanco y el Logo. Sin mas y nada mas. Hay q decirlo todo
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por shiko »

Drzhivago599 escribió:Yo lo he comprado hara un par de semanas y la verdad, no he notado nada, me sigue doliendo el coxis y la zona lumbar, por no contar la tortura que ha supuesto cambiarlo, luego no se podia abrir, y estuve a punto de partir la llave de Honda, así que ojo!!!, ademas va sin los tornillos de la parte delantera porque se pasaron de rosca en un suspiro. Algun dia quizas me anime a ponerle unos roscachapa. Ah! Y de vez en cuando cruje. Mi pareja si ha notado mas comodidad, ella si. El que tenga problemas con la comodidad de la pareja, le trae mas a cuenta soltar los dos allen traseros y llevarlo con el anclaje a un tapicero y que le ponga mas poliuretano , visco o lo q sea, y le de mas superficie con una plancha mas ancha y luego el relleno mas gordo. Por lo demas........

Mi opinion, y solo mi opinion es que para nada es lo que cuentan, pero quizas sea yo el que tenga los problemas por mis artrosis en la zona lumbar. Menos mal que a los pocos dias vendi el asiento original q estaba impecable con 3000 kms por 60€, con lo q la inversion se quedo en 160€.

Aun asi, el que tenga ganas de cambiarlo, que lo lleve a un taller y q se lo pongan y se ahorrará sufrimientos y heridas en las manos, a pesar de tener herramentas. Los tornillos del soporte trasero que NO TRAE el Shad vienen pegados con locttite rojo y las cabezas exagonales se pasan a pesar de la llave de tubo y la rosca de laton del trasero del Shad tbn, asi que lo advierto.

Mi conclusion es que ha quedado algo mas bonito por el ribeteado en blanco y el Logo. Sin mas y nada mas. Hay q decirlo todo
Cuanto pesas? Entiendo que cuanto más pesado seamos, menos notaremos la mejora del asiento Shad xD

La semana que viene me lo dejan ver y "tocar" que en parte me.servira para ver la diferencia

Drzhivago599

Mensaje por Drzhivago599 »

Pues si, tendras razon. Por eso dije que era mi opinion y solo mi opinion. Estuve a punto de gastarme 320€ con Lolo Pámames, pero me eche para atras porque el mismo me advirtio q la constitucion de la Integra pasa por un chasis ancho que hace que el asiento habra mucho las piernas, y que ahí no podria hacer nada. Si ademas me lo rebajaba me sentaba en la chapa aunque pusiera visco por medio.
Me jode porque en la Burgman 250 iba de gloria y en el sofa de mi casa no noto molestias. Tengo los ultimos discos lumbares machacados y ensanchados.
Solo quiero advertir que el Shad no es la panacea ni gloria bendita. La gente joven puede que no tenga problemas ni con ese ni con el original. pero invito a los indecisos a que intente buscarse a alguien que le deje probarlo aunque solo sea subiendose, antes d meterse en esa inversion. La Integra queda mas bonita con ese asiento, sin duda, y no me arrepiento de haberlo comprado xke al vender el original por 60€, al final la chuche se quedo en 160, pero por favor, si podeis, encargarlo en un taller y q os lo pongan. Para mi fue una tortura y no se lo recomiendo a nadie colocarlo uno mismo a pesar de buenas herramientas. Bobo fui de xke me lo colocaban en un taller a ese precio porque ganaban en su descuento. Los maduros y con sobrepeso pues... :lol: :oops: :oops: :oops:
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Lo que no debes es compararlo con el asiento de la Burgman 250, pues yo vengo de una Burgman 400 que creo que es igual o casi, y eso es gloria bendita, pocos pueden existir más cómodos. Con to y con eso mi shad en mi X es una de las mejores cosas que le he podido poner. Aunque me sigo escurriendo para adelante, pero ya no me duele (calvo)
NC 750 X DCT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”