Excel comparativo Compra moto por concesionario y financiación

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
cberzas
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Excel comparativo Compra moto por concesionario y financiación

Mensaje por cberzas »

Buenas noches;

Ya he comprado mi honda integra 750 Black. Por supuesto de saque he comprado manetas regulables puig negra, portamatriculas puig, protector de manetas rizona, algunas pegatinas blancas, pantalla corta ermax negra.... y algunas cosillas más que iré comprando como guardabarros barracuda o el tuvo (aunque aquí aún tengo dudas de si cambiarlo...). Y ya de paso me he cambiado el casco por un X-lite 1004 carbon.

Me la entregan el miércoles de la próxima semana. Pero bueno ya colgaré fotos una vez la tenga y este a mi gusto personalizada. Bueno que me desvio. Os adjunto link de dropbox con un cuadro comparativo en Excel para que podáis ir rellenando (lo que esta sombreado en naranja claro) y así saber según el concesionario donde os sale más económica la compra. También tenéis un apartado para calcular la financiación y saber cual os sale más rentable. En el excel hay pestaña de cuadros de amortización y pestaña de control (no tocarlas, solo "manipular" la primera hoja la parte en naranja como dije. Donde pone en cada cuadro "concesionario Honda 1" - "concesionario Honda 2" - "concesionario Honda 3" ... poner el nombre de los concesionarios que visitéis). Veréis que dependiendo del importe y meses que escojáis a financiar os dice el coste y os dirá cual es más económico en el global de la compra si financias la compra o parte de ella. Podéis incorporar si dais entrada o incluso si dais vuestra moto como entrada.
Espero que os pueda servir a alguien.

https://www.dropbox.com/s/xxuokobmumjjw ... .xlsx?dl=0

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Un saludo a tod@s
Mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=9928
Ktm 450 exc - Integra 750 DTC ABS 2017
Responder

Volver a “General”