No bajo de los 5litros...

Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: No bajo de los 5litros...

Mensaje por Motebike »

Pues a mí la Africa Twin tricolor DCT me gasta ....
Uy ! (ups) (ups)
Que todavía no la tengo (cabreo) (cabreo)
(birra) (birra) (memeo) (hurra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por shodo92 »

A mi la xmax 250 que tenía hasta ahora mi ultima moto, me sacaba consumos de 4,2-4,3 de media en total de todo el tiempo que la he tenido. Autopista a fondo pero no corria la desgraciada. Con el mismo trayecto los 3 depositos que le he hecho a mi nc750s nuevecita estan en 3,7-3,8... Tu dirás ;)

En cambio, la anterior kawa que tube... (motivo por el que acabé con una scooter que no corriera, para sentar la cabeza y no perder puntos...) Consumos de 7,5-8L... Eso si, las autopistas a mango tambien, pero a bastante mas velocidad que la xmax, y estubiera llena o vacia...

Ahora con la NC ya me porto mejor, porque eso de que te vaya diciendo el consumo la pantalla ayuda (angel inocente) (disimular)
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Manu

Mensaje por Manu »

A mí la integra 750. Pamplona Biarritz o Pamplona Guetaria 3,4 de media, siempre solo y disfrutando mucho de la moto y paisaje.
horron

Mensaje por horron »

Hola deboncho.

Yo hago 60% rondas, extrarradio y el resto cuidad. Llevo el control del consumo desde el primer dia con una app que se llama fuelio, osea que más fiable no puede ser, ahora con dos años y poco, 24.800 klm el consumo es consumo medio 3.97 l, mejor consumo3.35 l y peor consumo 4.49 l. Un mechero vamos.
Por cierto tengo entendido que al principio gasta más y hasta que no le haces unos miles de kilometros no baja el consumo.

Saludos y disfrutala.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”