en 60.000kmtrs es la primera vez que me pasa

Tino escribió:Aunque parezca chiste, es de tanta rotonda.
La mayoría de moteros giramos mejor hacia la izquierda que hacia la derecha. Será porque circulamos por el carril derecho y podemos cerrarnos al izquierdo, o porque tenemos el pedal de freno en la derecha, o porque votamos PP.... pero es un hecho, mucho más acrecentado en pilotos off road.
Coño ni que vivieras en Francia....Tino escribió:.... paso por un mínimo de cuarenta y tantas rotondas al día.
Quizás sea porque las Michelin son más blandas y le afectan mas las rotondas por el lado izquierdo. En mi coche las Michelin actuales se están desgastando mucho mas rápido que las Bridgestone originales.JRPEPIN escribió:A mi con el 2° cambio de las pr4 me paso los mismo cambiadas las dos con 11 mil y pocos km y también por el lado izquierdo comidas.
Si con las primeras no paso algo falla, las rotondas siguen siendo las mismas a diario (por el curro)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seguro que conoces la zona, pero de Calella a Lloret cuenta las rotondas que hay... una verdadera exageración...aLeCS escribió:Coño ni que vivieras en Francia....
Es posible, y ya lo he visto muchas veces, lo vi en mi propia Integra, en otra motos de amigos, en varios foros.... y SIEMPRE es el flanco izquierdo al que le pasa "esto".ncx escribió:El bicompuesto esta defectuoso, no es ni tan raro ni tan poco habitual como parece
Muchas gracias
Ahí le has dado!!!Batmw escribió:Yo creo que no estaba bien alineada ,ya que no entraba bien en curva y ahora entra de cine