Que moto teniais antes?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Que moto teniais antes?
Caramba, buena celebración, enhorabuena
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Mi historial motero es un poco raro... Aquí van mis anteriores motos en orden cronológico:

- * Daelim Roadwin 125 Fi
* Kawasaki Ninja 250R
* Suzuki GSXR600
* Honda CBR125R
* Kawasaki ER6F
* Kawasaki Ninja ZX6R
* Honda NC700X C-ABS
* Triumph Tiger 800 ON
* Kawasaki Z800

-
Un pequeño accidente, y mis padres me obligaron a vender la GSXRPrivateer escribió:Platonzaid escribió:Mi historial motero es un poco raro... Aquí van mis anteriores motos en orden cronológico:Si que es un poco raro... después de una 600 volviste a una 125?
- * Daelim Roadwin 125 Fi
* Kawasaki Ninja 250R
* Suzuki GSXR600
* Honda CBR125R
* Kawasaki ER6F
* Kawasaki Ninja ZX6R
* Honda NC700X C-ABS
* Triumph Tiger 800 ON
* Kawasaki Z800
******** Esperando Honda NC750X DCT Pack Travel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- ¿Qué quieres saber?

Privateer , Los padres solo quieren lo mejor para nosotros .

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
Vaya monturas!!!!!
Yo también empecé con la Puch Minicross,alias la casca huevos,quien haya tenido una sabrá por qué lo digo.Cota 123, Ossa Super Pioneer 250, Bultaco Alpina 250, Honda MTX 75, Honda CRM 125 R.Honda SLR 650, T¡Yamaha FZ-6, Triumph Bonneville, KTM Duke 690 y la próxima ,uy probablemente será de la saga NC, aún no se si S,X,Integra o X-ADV
Yo también empecé con la Puch Minicross,alias la casca huevos,quien haya tenido una sabrá por qué lo digo.Cota 123, Ossa Super Pioneer 250, Bultaco Alpina 250, Honda MTX 75, Honda CRM 125 R.Honda SLR 650, T¡Yamaha FZ-6, Triumph Bonneville, KTM Duke 690 y la próxima ,uy probablemente será de la saga NC, aún no se si S,X,Integra o X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues me toca:
- Piaggio Typhoon 50
- Vespa Cosa 125
- Honda CB 750 Seven Fifty
- Aprilia Shiver 750
- BMW F 650 CS Scarver
Y ahora soy un feliz poseedor de la NC 750 X y una Yamaha Vmax 1200 del '92, las dos negritas.
- Piaggio Typhoon 50
- Vespa Cosa 125
- Honda CB 750 Seven Fifty
- Aprilia Shiver 750
- BMW F 650 CS Scarver
Y ahora soy un feliz poseedor de la NC 750 X y una Yamaha Vmax 1200 del '92, las dos negritas.

Voy pa allà:
-variant california (heredada)
-variant ds 50 (heredada)
-variant sport R (nueva) (triger, variador, carburador)
-kimko venox 250 (nueva) (gripada)
-yamaha f6N (nueva) 8 años y como la seda
Y ahora integra 750 2016
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
-variant california (heredada)
-variant ds 50 (heredada)
-variant sport R (nueva) (triger, variador, carburador)
-kimko venox 250 (nueva) (gripada)
-yamaha f6N (nueva) 8 años y como la seda
Y ahora integra 750 2016
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Mi primer contacto con las motos, fue corto y no muy intenso. "Todo empezó" cuando tenia 14 años y a dos de mis amigos les compraron sus padres motos de 50cc y, como no, yo quería tener otra. Tener moto a esa edad era de lo mejor que te podia pasar. Podias chulear y sentirte el rey del pueblo.
Decidí cansinear a mis padres para que me compraran una y conseguí que una tía, hermana de mi padre, me financiara parte de la moto. Pero mis padres lo tenian claro, no querian arriesgarse a que pudiera tener un accidente, asi que se guardaron el dinero, el cual nunca llegué a ver, y así terminó mi tímido acercamiento al mundo de las motos.
Desde ese momento no volví a pensar mas en tener ningún vehiculo de dos ruedas, y me inculcaron un miedo atroz, con frases como: una moto es una caja de muertos con dos ruedas, y algunas perlas más, calando en mi subconsciente para siempre. Incluso hoy, 26 años más tarde no termino de superar del todo el miedo a sufrir un accidente.
Muchos años después, cerca de la crisis de los 40, se abrió una puerta para poder tener moto. Mi mujer necesitaba un coche y en casa solo teníamos uno, así que decidí comprar un scooter barato para ir al trabajo y que mi mujer se quedara con el coche.
El trabajo de mi casa esta a escasos 3 kilometros de distancia, así que, según mi pensamiento, el scooter más barato y con menos potencia del mercado para hacer esos escasos 3 kilometros debería de sobrarme, ya que mi pasión por el mundo "motoristico" era nulo; solo buscaba un medio de transporte barato. Buscando y rebuscando encontre una marca china que según las revistas especializadas, sería la próxima kimco, y me decidí por la Hanway Tourer 125, una moto barata que con sus escasos 9 cv no conseguía pasar de 85 km/h de velocidad punta llaneando.
Me gustó tanto la experiencia que dos meses después me habia apuntado a la autoescuela, y en menos de un mes había superado los 3 examenes para tener el carnet A2.
Tocaba decidir mi nueva montura pero como me examine el día 27 de julio, el carnet no lo tendría hasta mediados de Septiembre.
Una vez decidida cual sería mi primera moto propiamente dicha, la versys 650 ABS de 2015 limitada para el A2, que sobre todo me gustaba mucho su nueva estetica de doble faro, y que una vez deslimitada tendría moto para mucho tiempo, me dicen que no hay stock y ya tendría que esperarme a la versión de 2016, sin fecha de entrega, ya que solo quedaban unidades sin ABS. Tenia muy claro que sin ese sistema de seguridad no iba a comprar nada.
Luego llegó la CB500X que siendo 2000 euros más barata que la versys y sin necesidad de limitarla, me entró facilmente entre ceja y ceja.
Así que, me tire al barro y es mi montura actual; una moto muy docil para los que empezamos con el A2, pero que retorciendole la oreja, te puede dar muchas satisfacciones, con un motor que a altas revoluciones y su corte a 9000 vueltas, se vuelve muy alegre.
Pero de eso hace ya casi 2 años, dentro de poco podré hacer el curso para conseguir el carnet A; y claro, la moto va de lujo pero hay una cosa que no soporto de ella, o de cualquier otra, supongo, que es el cambio manual.
Desde que probé el cambio DSG en mi coche, no he podido desacerme de él. Mi coche lo tiene, e intentaré no volver a un cambio manual. ¿Porqué tengo que hacer un trabajo, que lo puede hacer una máquina más rapido y eficiente que yo? Para mi se convierte en algo tedioso y carente de sentido. Yo no busco sensaciones racing, no tendo edad para salir a cuchillo a jugarme la vida en la carretera, ni corre por mis venas el mundo motero. Sólo busco un medio de transporte que sea barato en consumo, comodo, rapido para evitar el trafico y un poco excitante, para alguna que otra salido los fines de semana, no muy a menudo. Y aquí es donde entra la NC 750 X DCT, posiblemente la sustituta de mi actual CB500X, por ahora.
Ya me estoy empapando en los foro de todos los comentarios que habeis dejado en estos 3 años desde 2014, y en mi minuscula experiencia montera creo que será la moto que me vaya como anillo al dedo.
Y eso es todo, espero no haberos aburrido con mi relato con tan poca chicha. Saludos.
Decidí cansinear a mis padres para que me compraran una y conseguí que una tía, hermana de mi padre, me financiara parte de la moto. Pero mis padres lo tenian claro, no querian arriesgarse a que pudiera tener un accidente, asi que se guardaron el dinero, el cual nunca llegué a ver, y así terminó mi tímido acercamiento al mundo de las motos.
Desde ese momento no volví a pensar mas en tener ningún vehiculo de dos ruedas, y me inculcaron un miedo atroz, con frases como: una moto es una caja de muertos con dos ruedas, y algunas perlas más, calando en mi subconsciente para siempre. Incluso hoy, 26 años más tarde no termino de superar del todo el miedo a sufrir un accidente.
Muchos años después, cerca de la crisis de los 40, se abrió una puerta para poder tener moto. Mi mujer necesitaba un coche y en casa solo teníamos uno, así que decidí comprar un scooter barato para ir al trabajo y que mi mujer se quedara con el coche.
El trabajo de mi casa esta a escasos 3 kilometros de distancia, así que, según mi pensamiento, el scooter más barato y con menos potencia del mercado para hacer esos escasos 3 kilometros debería de sobrarme, ya que mi pasión por el mundo "motoristico" era nulo; solo buscaba un medio de transporte barato. Buscando y rebuscando encontre una marca china que según las revistas especializadas, sería la próxima kimco, y me decidí por la Hanway Tourer 125, una moto barata que con sus escasos 9 cv no conseguía pasar de 85 km/h de velocidad punta llaneando.
Me gustó tanto la experiencia que dos meses después me habia apuntado a la autoescuela, y en menos de un mes había superado los 3 examenes para tener el carnet A2.
Tocaba decidir mi nueva montura pero como me examine el día 27 de julio, el carnet no lo tendría hasta mediados de Septiembre.
Una vez decidida cual sería mi primera moto propiamente dicha, la versys 650 ABS de 2015 limitada para el A2, que sobre todo me gustaba mucho su nueva estetica de doble faro, y que una vez deslimitada tendría moto para mucho tiempo, me dicen que no hay stock y ya tendría que esperarme a la versión de 2016, sin fecha de entrega, ya que solo quedaban unidades sin ABS. Tenia muy claro que sin ese sistema de seguridad no iba a comprar nada.
Luego llegó la CB500X que siendo 2000 euros más barata que la versys y sin necesidad de limitarla, me entró facilmente entre ceja y ceja.
Así que, me tire al barro y es mi montura actual; una moto muy docil para los que empezamos con el A2, pero que retorciendole la oreja, te puede dar muchas satisfacciones, con un motor que a altas revoluciones y su corte a 9000 vueltas, se vuelve muy alegre.
Pero de eso hace ya casi 2 años, dentro de poco podré hacer el curso para conseguir el carnet A; y claro, la moto va de lujo pero hay una cosa que no soporto de ella, o de cualquier otra, supongo, que es el cambio manual.
Desde que probé el cambio DSG en mi coche, no he podido desacerme de él. Mi coche lo tiene, e intentaré no volver a un cambio manual. ¿Porqué tengo que hacer un trabajo, que lo puede hacer una máquina más rapido y eficiente que yo? Para mi se convierte en algo tedioso y carente de sentido. Yo no busco sensaciones racing, no tendo edad para salir a cuchillo a jugarme la vida en la carretera, ni corre por mis venas el mundo motero. Sólo busco un medio de transporte que sea barato en consumo, comodo, rapido para evitar el trafico y un poco excitante, para alguna que otra salido los fines de semana, no muy a menudo. Y aquí es donde entra la NC 750 X DCT, posiblemente la sustituta de mi actual CB500X, por ahora.
Ya me estoy empapando en los foro de todos los comentarios que habeis dejado en estos 3 años desde 2014, y en mi minuscula experiencia montera creo que será la moto que me vaya como anillo al dedo.
Y eso es todo, espero no haberos aburrido con mi relato con tan poca chicha. Saludos.
Última edición por MVA500 el 24 Abr 2017 21:12, editado 1 vez en total.
-
- El rey del bajo consumo
MVA500 escribió:Mi primer contacto con las motos, fue corto y no muy intenso. "Todo empezó" cuando tenia 14 años y a dos de mis amigos les compraron sus padres motos de 50cc y, como no, yo quería tener otra. Tener moto a esa edad era de lo mejor que te podia pasar. Podias chulear y sentirte el rey del pueblo.
Una vez decidida cual sería mi primera moto propiamente dicha, la versys 650 ABS de 2013 limitada para el A2, que sobre todo me gustaba mucho su nueva estetica de doble faro, y que una vez deslimitada tendría moto para mucho tiempo, me dicen que no hay stock y ya tendría que esperarme a la versión de 2014, sin fecha de entrega, ya que solo quedaban unidades sin ABS. Tenia muy claro que sin ese sistema de seguridad no iba a comprar nada.

Me ha hecho gracia lo de los 14 años ... Todos igual. En mi casa cayó una Derbi Variant, para mi hermano mayor, y aquella primera moto te abría un mundo nuevo

Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Re: RE: Re: Que moto teniais antes?
A mi me pasó lo mismo con mis padres. En mi caso, mi padre había tenido una mala experiencia en moto de joven y por sus hu***s que yo no tenía una. A los 14 me dijo que me esperase hasta los 16, que así podría sacar el de 125 y me serviría para la teórica de coche. Al llegar a los 16 me dijo: "A que has podido esperar 2 años y no te has muerto? Pues esperas 2 más y te sacas el de coche"MVA500 escribió:Mi primer contacto con las motos, fue corto y no muy intenso. "Todo empezó" cuando tenia 14 años y a dos de...
Imagina mi cara.
A la semana de tener los 18 ya tenía mi carnet de coche y un coche de segunda mano (se salió con la suya). Pero a los 19, un amigo de toda la vida se compró una hornet y quería vender su scooter 49cc (una sfx50)así que se la compré. A los 20 ya me saqué el A con la idea de una cb600f o una z750, pero por diferentes circumstància, no fue hasta los 28 que pude cambiar a una "moto" de más cilindrada (sh300i sport). Más que nada la quería para poder hacer lo mismo que la 49 pero con la posibilidad de escapaditas momentáneas. Fue en este momento cuando vi que la moto me gustaba y que quería más (y que fuese moto. Nada de variador).
Mi sorpresa fue encontrarme un lobo con piel de cordero. La integra, esa scooter "gorda" que vi y me gustó tanto esteticamente cuando compre la sh, pero que tenía demasiado motor (y precio) para lo que buscaba en el momento. Resultaba ser una moto en toda regla, pero con la diferencia que iba vestida de scooter.
Y en esa estamos, encantado con mi integra750 de 2016
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
Mis motos:
Vespino
Ossa 150
Bultaco 175
Sanglas 400E
Laverda 500
Yamaha Exup
Yamaha XJR 1200
...... y próximamente INTEGRA.
Vespino
Ossa 150
Bultaco 175
Sanglas 400E
Laverda 500
Yamaha Exup
Yamaha XJR 1200
...... y próximamente INTEGRA.
-
Yo empecé a los 12 años con un vespino de los que arrancabas corriendo al lado. Después me tiré 12 años sin tocar nada hasta que en el curro me dieron una Scoopy 125. Después me compré una Peugeot Tweet 125 y de ahí ya pasé a la que ha sido mi última moto hasta la NC que me llega la semana que viene, una BMW f650 CS Scarver. Adoro esa moto. Poco mantenimiento, no muy potente -ideal para un novato como yo-, muy manejable tanto en carretera como en ciudad y seguramente la razón por la que me he mirado una NCx, el poder dejar el casco atado a la moto. La BMW tiene el depósito debajo del asiento y un falso depósito donde, con una cosa tipo pulpo de BMW podías dejar atado el casco. Para mi era comodísimo y es algo a lo que ya no puedo renunciar. Por eso empecé a mirar la Honda y, por eso y por el DCT, la he comprado.
-
Yo empece a los 14 con una Mobylette y a continuacion la lista completa
Mobylette
Rieju KS
Derbi Variant
Vespa Primavera
Moto Guzzi 500 VIII
Yamaha SR 600
Peugeot SV125
Honda Foresight
Honda Silverwing 600
Honda CTX 700
Mobylette
Rieju KS
Derbi Variant
Vespa Primavera
Moto Guzzi 500 VIII
Yamaha SR 600
Peugeot SV125
Honda Foresight
Honda Silverwing 600
Honda CTX 700
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por orden :
Ciclomotor :
Peugeot SV 50 verde
[img]http://i67. tinypic .com/2mpyip5.jpg[/img]
Moto con Carnet A
Honda CB 250 roja
[img]http://i68. tinypic .com/347i8v8.jpg[/img]
Scooters
Honda Foresight 250 negra
[img]http://i67. tinypic .com/2s6vj12.jpg[/img]
Kymco Xciting 500 R blanca
[img]http://i66. tinypic .com/312i6b9.jpg[/img]
Y Actualmente
NC 750 X ABS DCT Gris
[img]http://i67. tinypic .com/2q9f0n8.jpg[/img]
Ciclomotor :
Peugeot SV 50 verde
[img]http://i67. tinypic .com/2mpyip5.jpg[/img]
Moto con Carnet A
Honda CB 250 roja
[img]http://i68. tinypic .com/347i8v8.jpg[/img]
Scooters
Honda Foresight 250 negra
[img]http://i67. tinypic .com/2s6vj12.jpg[/img]
Kymco Xciting 500 R blanca
[img]http://i66. tinypic .com/312i6b9.jpg[/img]
Y Actualmente
NC 750 X ABS DCT Gris
[img]http://i67. tinypic .com/2q9f0n8.jpg[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Pues mi pequeño historial:
-derbi variant
-CSR custom 125 cc (cada salida había que apretar toda la tornillería, perdí un día el tubo de escape, etc.)
-Honda Shadow 125 cc (gran moto , pero cara)
-Harley Nighster 1200 cc
-Integra 2017
Estaba entre T-max, BMW y Honda (descarté la Kimco que van a sacar). Fuí al salón de la Moto de Barcelona de hace unas semanas y me monté en todas ellas. Reconozco que me gustó la BMW Sport pero un amigo me recomendó la Honda (él es familiar de zona 0 Yamaha pero estuvimos de acuerdo que la T-max es cara), y llevo dos semanitas la mar de contento con mi Integra!
-derbi variant
-CSR custom 125 cc (cada salida había que apretar toda la tornillería, perdí un día el tubo de escape, etc.)
-Honda Shadow 125 cc (gran moto , pero cara)
-Harley Nighster 1200 cc
-Integra 2017
Estaba entre T-max, BMW y Honda (descarté la Kimco que van a sacar). Fuí al salón de la Moto de Barcelona de hace unas semanas y me monté en todas ellas. Reconozco que me gustó la BMW Sport pero un amigo me recomendó la Honda (él es familiar de zona 0 Yamaha pero estuvimos de acuerdo que la T-max es cara), y llevo dos semanitas la mar de contento con mi Integra!
-
Yo poquito que contar...
crisis de los 40, y por fin nadie que me diera la chapa para que no comprara moto.. que siempre quise tener...
Varadero XL125 dos años.. -> A2 y de ahí a la NC750XA en una semana de carnet...
la varadero todavia esta en venta.. no creo que dure mucho.. pero ahí esta todavía...
crisis de los 40, y por fin nadie que me diera la chapa para que no comprara moto.. que siempre quise tener...
Varadero XL125 dos años.. -> A2 y de ahí a la NC750XA en una semana de carnet...
la varadero todavia esta en venta.. no creo que dure mucho.. pero ahí esta todavía...
Última edición por gaizkarena el 14 Jul 2017 10:26, editado 2 veces en total.
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Quiero una moto!
Suzuki condor III que aun conservo , Yamaha jog de las primeras de chasis corto , Yamaha aerox que tengo muy buen recuerdo de ella , Yamaha neos , Peugeot citystar que me salio bastante mala , honda sh 300 sport 2013 una maravilla en 3 años y 3 meses 39000km y de lujo y todo suavidad por eso quise repetir con honda y me decidi por la nc750x de 2017 y por el hueco y el dct cansado del cambio en uso diario de mi fazer 2004 iba bien pero para mi uso me sobraba y mucho mas gasto y menos comodidad que la ncx
-
Honda Dylan 125
Honda Cbf 125
Yamaha Ybr 250
Honda NC750s
Mis padres tampoco me dejaban tener moto, pero finalmente, si a uno le gustan las motos, acaba con una.
Honda Cbf 125
Yamaha Ybr 250
Honda NC750s
Mis padres tampoco me dejaban tener moto, pero finalmente, si a uno le gustan las motos, acaba con una.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
-
- ¡Chuches, más chuches!
Peugeot trekker 100
Aprilia leonardo 250
Yamaha xt 600
Suzuki burgman 400
Aprilia scarabeo 500
Suzuki burgman 650
Vespa iris 200 1989 (todavia la tengo)
Honda cbf 600 s
Vespa 125s 1960 (todavia la tengo)
Vespa primavera 1979
Honda integra 700
Vespa gts 300
Honda x-adv 750
Sin duda para mi la mejor ha sido la burgman 650 por suavidad, potencia, capacidad de carga, proteccion, aunque la x-adv parece que la va a superar aunque sea por otros motivos.
Aprilia leonardo 250
Yamaha xt 600
Suzuki burgman 400
Aprilia scarabeo 500
Suzuki burgman 650
Vespa iris 200 1989 (todavia la tengo)
Honda cbf 600 s
Vespa 125s 1960 (todavia la tengo)
Vespa primavera 1979
Honda integra 700
Vespa gts 300
Honda x-adv 750
Sin duda para mi la mejor ha sido la burgman 650 por suavidad, potencia, capacidad de carga, proteccion, aunque la x-adv parece que la va a superar aunque sea por otros motivos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- ¡Quiero una moto!
Yamaha Special 250
Cagiva River 500