Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La factura un buen pellizquito, 580€ total juego completo GIVI + mano de obracr2k2 escribió:Quedan preciosas!![]()
Por curiosidad, cuanto ha subido la factura?
Han necesitado alguna homologación en la ITV?
No lo he mirado lo de la itvJuangerona escribió:La factura un buen pellizquito, 580€ total juego completo GIVI + mano de obracr2k2 escribió:Quedan preciosas!![]()
Por curiosidad, cuanto ha subido la factura?
Han necesitado alguna homologación en la ITV?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo primero que tendrías que probar es en el taller que te bajen un poco el faro que por defecto viene un pelin altoProfemiguel75 escribió:Buenas tardes..yo tengo una ncx 750 de este año y me encuentro que la moto ilumina muy poco con el faro led delantero...apenas luce..lo he llevado al concesionario Honda Elche Esteban parres y me dicen q es normal el haz de luz que tiene..que solucion se puede hacer? Se pueden cambiar los leds por ybks más potentes?
Si compras los givi por internet hay muy buenas ofertas...!!!onix escribió:No está mal la solución Givi , pero me parece un precio muy exagerado , osea que son carisimos y yo ni me lo planteo ..
La luz corta delantera da una luz amarilla media en la NC 750x del 2015/16 , no ilumina de manera exagerada , pero en caso de necesitar mas luz y poder utilizar las largas , vereis que estas si que son buenas y efectivas , y no necesitarás mas la luz supletoria . Si no puedes poner las largas está claro que la supletoria te dará ese plus a los lados que la luz corta no da ..