Prestar o alquilar maletas laterales

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Prestar o alquilar maletas laterales

Mensaje por Brazzos »

Yo tengo maletas originales de honda , laterales y Baul gordo Givi . El problema es que va con la llave original de la moto . Ósea que la misma llave del contacto habré las maletas y Baul. Me sabe mal , a ver si te es suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

aLeCS escribió:10 aprox creo. Tengo q estudiarlo ya mismo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creía que iba a ser cosa de una semana. No puedo estar tantos días fuera. (lloro)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
BarneyStinson

Mensaje por BarneyStinson »

Yo tengo las Givi de aluminio, si a alguien les viene bien no tengo problema en alquilarselas por los dias que se vayan. Que se ponga en contacto conmigo quien este interesado. Lo único que le hará falta los herrajes.
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

BarneyStinson escribió:Yo tengo las Givi de aluminio, si a alguien les viene bien no tengo problema en alquilarselas por los dias que se vayan. Que se ponga en contacto conmigo quien este interesado. Lo único que le hará falta los herrajes.

--Oye compañero, podías marcarte unas foticos a ver como quedan esas maletas de aluminio en la montura, yo siempre tengo en mente cambiar mi shad sh48 por las givi de aluminio (V)
NC750X dct
BarneyStinson

Re: RE: Re: Prestar o alquilar maletas laterales

Mensaje por BarneyStinson »

DOBLETAP escribió:
BarneyStinson escribió:Yo tengo las Givi de aluminio, si a alguien les viene bien no tengo problema en alquilarselas por los dias que se vayan. Que se ponga en contacto conmigo quien este interesado. Lo único que le hará falta los herrajes.

--Oye compañero, podías marcarte unas foticos a ver como quedan esas maletas de aluminio en la montura, yo siempre tengo en mente cambiar mi shad sh48 por las givi de aluminio (V)
Actualmente las uso en una Bmw (la cual tengo en venta), son las Givi Trekker Outback . No tengo inconveniente en poner foto, pero poco vais a sacar en claro si quereis ver como quedan en una honda jajaja.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Bueno pues al final han caido unas maletas nuevas. En motoraiz estan a 279 Eur, nada mal.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Me alegro aLeCS buena elección, yo como sabes el año pasado estuve 10 dias por España y llevaba las alforjas Shad... sin herrajes.. la conclusión fue que se pueden llevar sin problemas pero es incomodo por el tema de los repostajes.. y después que te las pueden abrir . Por lo demás son perfectas.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 Plus mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Accesorios”