Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

Gracias!![emoji4]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Redondo »

damienkarras escribió:Muchas gracias Redondo! Muy buen aporte!

De nada hombre [emoji106] De todas formas me gustaría leer la opinión de alguien con una NC X con las últimas suspensiones. Yo creo que la Xadv debe de estar por configuración más próxima a la X que a la Integra (aunque tampoco lo sé pues no he probado ninguna X). Con la Integra la Xadv tiene en común que está carenada pero en el resto me parece que se acerca más a la X.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Lo ideal sería (y ya se ha dicho en otros hilos), una NC X mas "musculada" de motor, un segundo disco delantero y mejor asiento... Entonces yo no tendría dudas de cual seria la próxima, jejeje.

ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

Redondo escribió:

De nada hombre [emoji106] De todas formas me gustaría leer la opinión de alguien con una NC X con las últimas suspensiones. Yo creo que la Xadv debe de estar por configuración más próxima a la X que a la Integra (aunque tampoco lo sé pues no he probado ninguna X). Con la Integra la Xadv tiene en común que está carenada pero en el resto me parece que se acerca más a la X.
A ver si subo por Vigo este verano y nos conocemos que desde que te lo dije ya van pa dos años....

Asi con la excusa pruebas la 700 X...

Un saludo
X-DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, la he visto esta tarde cuando he ido a recoger mi nueva montura y me ha encantado. Me parece un concepto totalmente nuevo, atrevido y muy conseguido. Me encanta, aunque lógicamente, me gusta más la que me he comprado, faltaría más !
Luego pongo post y la enseño.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Redondo »

ncx escribió:
Redondo escribió:

A ver si subo por Vigo este verano y nos conocemos que desde que te lo dije ya van pa dos años....

Asi con la excusa pruebas la 700 X...

Un saludo
Pues nada, avisa si andas por aquí. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Probada durante una hora y reservada!

Mido 1.92 y vengo de un boxer de una R850 Limited Edition del 2007. El cambio es evidente. Mi corazón dice Africa Twin, pero mi juicio algo práctico para el dia a dia. La X-ADV aparece en el momento justo.

Hoy, antes de la prueba Me explican como va la moto. Me sorprende que puedas influir en los modos automaticos y que puedas cambiar estando en modo D o algunos de los S. De todsd formas el comercial me comenta que con la ultima evolución del DCT, este es casi innecesario.

Al primer twist en el acelerador - en modo D - se me dispara la bestia. Bien, aprendo que hay que tratarlo con mimo y suavidad, que esto no es la cafetera del motor boxer que he llevado los ultimos 6 años.

Los primeros km los hago en autovía. La aceleración es impresionante, el aplomo y estabilidad de nota. Intento cambiar a S1, S2, S3, pero sólo consigo ir de S a D. El mecanismo de selección de los modos sport no es del todo intuitiva. La pantalla cubre poco - para un tio de mi altura - pero no vibra excesivamente, no como la C Sport. Me falta un poco de dureza en la suspensión trasera, pero aparte de este detalle, el comportamiento en via rápida es de notable.

Paso a una carretera de curvas. Mejoro las sensaciones. Le cojo el truquillo al cambio sport y me pongo en S3. Qué pasada! El paso de curva es increíble, en curvas donde con la R850 no paso de 80, con esta las paso a más de 100. El ancho manillar se presta a hacer contramanillar muy facilmente. Frena de maravilla. Los neumáticos bien, pero una goma de carretera haría que en curva rozara el rendimiento de una deportiva.

Tercer tramo offroad. Divertidisimo. La moto derrapa con facilidad, no es una Africa Trail, pero se defiende muy dignamente en lo marrón. Hago el burro con ella, y aprecio lo bien que va el tren de suspensión delantero en offroad.

Llego al concesionario y le digo al comercial que haga papeles, que me cotizen la BMW, y que me reserven una blanca tricolor.

El reinado de la TMax ha terminado, a partir de hoy, la X-ADV será la nueva referencia en maxi-scooters. Sin duda que la competencia va a lanzar TMax Teneres y C650 GS, pero Honda ha marcado el camino.

Contando ya los días, me dicen que las tricolor tardaran más en servir, calculo yo unos dos meses.

Sent from my iPhone using Tapatalk
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Muchas gracias por la "review". Parece que poco a poco va conquistando corazones.

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Hoy estoy en Jerez y mirad lo que me he encontrado!!!ImagenImagenImagenImagen
Con el silencioso quitado y poniendo la goma del Ruedin para pista!![emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

El mes que viene la pondrán a la venta con 1000km,NUEVAAAA,en 1500€ menos,suerte para el que la compre!![emoji23][emoji23][emoji23]

damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

davismarkez escribió:El mes que viene la pondrán a la venta con 1000km,NUEVAAAA,en 1500€ menos,suerte para el que la compre!![emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lucrecioborgio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lucrecioborgio »

Ya está en casa la "chiquilla"

Primeros doscientos kilómetros y creo que de verdad he acertado.

Es moto, no scooter, pero las ventajas del scooter están presentes con el hueco para casco y con el frontal que protege. Mido 1,85, y a mí, la pantalla me tapa casi por completo. Eso sí, es muy alta. Con mi altura no soy capaz de apoyar por completo los dos pies en el suelo con toda la planta.

La primera sensación de empuje de salida es impresionante, y he tenido que aprender a salir con suavidad, porque ese primer empujón es muy intenso.

Los primeros kilómetros los tuve que hacer por autopista. Modo D o modo S no palpas la diferencia en ese terreno. Eso sí, en cuanto sales de la autopista y haces las primeras curvas son mundos diferentes. Desde mi punto de vista S2 y con la ventaja de, sin tener que pasar a modo manual, poder actuar con las levas para reducir o pasar de marcha es una verdadera gozada.
El cambio es muy suave, casi no notas el salto entre marchas.

En cuanto a acabados, desde mi punto de vista alterna acabados premium (plásticos de calidad, todo bien ajustado) con otros de extremo casi opuesto. El mando de encendido es de sensación muy endeble. Ah el encendido con mando es estupendo, pero solo viene un mando así que estamos casi obligados a pasar por caja y comprar otro por lo que pueda ser. El hueco para casco es justo, muy justo. Cabe un integral, pero solo en una posición y no cabe absolutamente nada más que lo que seas capaz de poner dentro del casco.

Las piñas son eficaces, bien pensadas y sobre todo las levas muy accesibles e intuitivas.

El sonido es muy, muy, muy chulo. Suena a moto grande y poderosa.

Ya me ha acompañado mi mujer en un paseo, y me dice que es muy cómoda para el pasajero. Y os aseguro que es exigente y viniendo de una majesty 400 que es la comodidad absoluta, me parece una buena cosa.

Estoy esperando que unos días me llegue el baúl que viene en la promoción de las primeras y con esto ampliar posibilidad de almacenaje, pero hasta entonces mochila.

En fin por ahora estoy encantado y creo sinceramente que he acertado. Lo dicho, moto con ventajas de scooter. Mucho aplomo circulando, cambio maravilloso y frenos de primera.

Aún no he circulado de noche pero al menos dentro del garaje, las luces de led parecen potentes.

Os iré contando más.
Yo la he comprado en honda Mataró. Me la entregaron el viernes por la tarde y me dijeron que la primera de España. Por cierto el trato, absolutamente excepcional, y así da gusto.

Saludos,
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Eduardo Riesco »

Enhorabuena.. a disfrutarla!!
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

lucrecioborgio escribió:Ya está en casa la "chiquilla"

Primeros doscientos kilómetros y creo que de verdad he acertado.

Es moto, no scooter, pero las ventajas del scooter están presentes con el hueco para casco y con el frontal que protege. Mido 1,85, y a mí, la pantalla me tapa casi por completo. Eso sí, es muy alta. Con mi altura no soy capaz de apoyar por completo los dos pies en el suelo con toda la planta.

La primera sensación de empuje de salida es impresionante, y he tenido que aprender a salir con suavidad, porque ese primer empujón es muy intenso.

Los primeros kilómetros los tuve que hacer por autopista. Modo D o modo S no palpas la diferencia en ese terreno. Eso sí, en cuanto sales de la autopista y haces las primeras curvas son mundos diferentes. Desde mi punto de vista S2 y con la ventaja de, sin tener que pasar a modo manual, poder actuar con las levas para reducir o pasar de marcha es una verdadera gozada.
El cambio es muy suave, casi no notas el salto entre marchas.

En cuanto a acabados, desde mi punto de vista alterna acabados premium (plásticos de calidad, todo bien ajustado) con otros de extremo casi opuesto. El mando de encendido es de sensación muy endeble. Ah el encendido con mando es estupendo, pero solo viene un mando así que estamos casi obligados a pasar por caja y comprar otro por lo que pueda ser. El hueco para casco es justo, muy justo. Cabe un integral, pero solo en una posición y no cabe absolutamente nada más que lo que seas capaz de poner dentro del casco.

Las piñas son eficaces, bien pensadas y sobre todo las levas muy accesibles e intuitivas.

El sonido es muy, muy, muy chulo. Suena a moto grande y poderosa.

Ya me ha acompañado mi mujer en un paseo, y me dice que es muy cómoda para el pasajero. Y os aseguro que es exigente y viniendo de una majesty 400 que es la comodidad absoluta, me parece una buena cosa.

Estoy esperando que unos días me llegue el baúl que viene en la promoción de las primeras y con esto ampliar posibilidad de almacenaje, pero hasta entonces mochila.

En fin por ahora estoy encantado y creo sinceramente que he acertado. Lo dicho, moto con ventajas de scooter. Mucho aplomo circulando, cambio maravilloso y frenos de primera.

Aún no he circulado de noche pero al menos dentro del garaje, las luces de led parecen potentes.

Os iré contando más.
Yo la he comprado en honda Mataró. Me la entregaron el viernes por la tarde y me dijeron que la primera de España. Por cierto el trato, absolutamente excepcional, y así da gusto.

Saludos,
Vi tu moto el pasado jueves company! Gris plata verdad? Yo probé la tricolor que estaba al lado.

Coincido contigo en todo, yo con 1,92 casi voy de puntillas al poner pies a suelo, y la pantalla se me queda algo corta pero lo cierto es que no vibra nada a 120kmh.

Disfruta la moto! Y nos vemos por el Maresme !!!

lucrecioborgio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lucrecioborgio »

Si, esa es la mía!!

Nos vemos!!!
Piponet

Mensaje por Piponet »

Comparativa X-ADV, T Max y AK550. Es en frances.

http://www.motoservices.com/dossiers-sc ... -AK550.htm

Por cierto, el viernes me llego al concesionario......esta semana proxima estreno...

Saludos
Honda X-ADV
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Va a ser una bomba, estoy convencido. La vi y escuché el sábado, y es una pasada.
Es como un scooter hummer !
Enhorabuena a los afortunados
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Algunas fotos de la comparativa X-Adv, Tmax DX, AK550. La más bonita, sin duda la X-Adv.

ImagenImagenImagen

gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Altisima. Yo, con 1.92 debo ir casi de puntillas, como dije en mi review. Se agradece para los XXL como yo [emoji23][emoji23][emoji23]

Responder

Volver a “X-ADV”