Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
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damienkarras
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Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

sesiom.tarp escribió:
gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Altisima. Yo, con 1.92 debo ir casi de puntillas, como dije en mi review. Se agradece para los XXL como yo [emoji23][emoji23][emoji23]


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Pues es un punto muy a tener en cuenta para los XXL como tú dices (mido 1,87) [emoji3]

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gelu1100
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Re: RE: Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por gelu1100 »

damienkarras escribió:
sesiom.tarp escribió:
gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Altisima. Yo, con 1.92 debo ir casi de puntillas, como dije en mi review. Se agradece para los XXL como yo [emoji23][emoji23][emoji23]


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Si, o un punto a tener en cuenta pero para descartarla los talla XS/S [emoji23] [emoji23] [emoji23].
¡Joder!, yo me monté en la AT y llegaba relativamente bien con mi 1,68m (al igual que en la GS1200 que tuve), me parece muy raro (y muy excluyente) que la X-adv sea tantísimo mas alta que estas trail, la verdad. Menos mal que ni me la planteaba como opción, porque iba a ser un palo estar esperando para verla y no llegar al suelo[emoji15] (y para mi no es opción cambiar geometrías de una moto bajando suspensiones).

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sesiom.tarp
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por sesiom.tarp »

gelu1100 escribió:
damienkarras escribió:
sesiom.tarp escribió:
gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Altisima. Yo, con 1.92 debo ir casi de puntillas, como dije en mi review. Se agradece para los XXL como yo [emoji23][emoji23][emoji23]


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Si, o un punto a tener en cuenta pero para descartarla los talla XS/S [emoji23] [emoji23] [emoji23].
¡Joder!, yo me monté en la AT y llegaba relativamente bien con mi 1,68m (al igual que en la GS1200 que tuve), me parece muy raro (y muy excluyente) que la X-adv sea tantísimo mas alta que estas trail, la verdad. Menos mal que ni me la planteaba como opción, porque iba a ser un palo estar esperando para verla y no llegar al suelo[emoji15] (y para mi no es opción cambiar geometrías de una moto bajando suspensiones).

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Más que la altura en sí, es lo ancho lo que hace que cueste tocar pies.



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damienkarras
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Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

sesiom.tarp escribió:
gelu1100 escribió:
damienkarras escribió:
sesiom.tarp escribió:
gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
Altisima. Yo, con 1.92 debo ir casi de puntillas, como dije en mi review. Se agradece para los XXL como yo [emoji23][emoji23][emoji23]


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Si, o un punto a tener en cuenta pero para descartarla los talla XS/S [emoji23] [emoji23] [emoji23].
¡Joder!, yo me monté en la AT y llegaba relativamente bien con mi 1,68m (al igual que en la GS1200 que tuve), me parece muy raro (y muy excluyente) que la X-adv sea tantísimo mas alta que estas trail, la verdad. Menos mal que ni me la planteaba como opción, porque iba a ser un palo estar esperando para verla y no llegar al suelo[emoji15] (y para mi no es opción cambiar geometrías de una moto bajando suspensiones).

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Más que la altura en sí, es lo ancho lo que hace que cueste tocar pies.



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Pero es mucho más ancha que la Integra, por ejemplo?

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Piponet
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Piponet »

Mido 1'76 y llego al suelo sin problemas. Cuando te subes si la moto esta sobre el caballete central si que esta alta y llego de puntillas, pero al bajar del caballete mas mi peso (80kg) me hace llegar perfectamente.....no tengo ninguna pega.

Luego imagino que habra gente con mi misma altura total pero a lo mejor no llega tan bien por tener las piernas mas cortas, aunque su talla total sea la misma.....no se.....

Saludos
Honda X-ADV
yatval
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por yatval »

gonzagallo escribió:Si que es alta... no? Comparada con las otras dos!
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por qiq »

Por fin, hoy he recogido mi X-Adv Blanco perla.
Recuerda a la Integra a nivel funcional, pero sensación de moto trail, pero que mucha. Estoy flipando.

El fin de semana, salida a la Cerdanya, sierra del Cadi, Pedraforca, Solsones ... Os informo como ha ido.

Sobre los accesorios Honda:
Kit de instalación antinieblas delanteros LED, KIT Luces delanteras antiniebla LED, KIT paneles de suelo, KIT Defensas laterales,
KIT Puños calefactables (incluye cableado), KIT Transportín, KIT Top Box 35L, Kit respaldo, Kit cerradura top box,
KIT Deflector Piernas, KIT Deflector Pies. Aun estan por llegar, incluso el pack de regalo, de la oferta de lanzamiento.
(portaequipajes y top case 35L).

Del Akra y las estriberas Rizoma, ni rastro.

Os paso un par de videos de YouTube, para abrir boca:
Honda Africa Twin a X-ADV Test Days
Honda X-ADV e Mariano Di Vaio.

También, una prueba como Dios manda:
Honda X-ADV. La prova di Nico Cereghini e Perfetto [ENGLISH SUB]

Saludos.
(angel inocente)
Redondo
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Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Redondo »

qiq escribió:Por fin, hoy he recogido mi X-Adv Blanco perla.
Recuerda a la Integra a nivel funcional, pero sensación de moto trail, pero que mucha. Estoy flipando.

El fin de semana, salida a la Cerdanya, sierra del Cadi, Pedraforca, Solsones ... Os informo como ha ido.

Sobre los accesorios Honda:
Kit de instalación antinieblas delanteros LED, KIT Luces delanteras antiniebla LED, KIT paneles de suelo, KIT Defensas laterales,
KIT Puños calefactables (incluye cableado), KIT Transportín, KIT Top Box 35L, Kit respaldo, Kit cerradura top box,
KIT Deflector Piernas, KIT Deflector Pies. Aun estan por llegar, incluso el pack de regalo, de la oferta de lanzamiento.
(portaequipajes y top case 35L).

Del Akra y las estriberas Rizoma, ni rastro.

Os paso un par de videos de YouTube, para abrir boca:
Honda Africa Twin a X-ADV Test Days
Honda X-ADV e Mariano Di Vaio.

También, una prueba como Dios manda:
Honda X-ADV. La prova di Nico Cereghini e Perfetto [ENGLISH SUB]

Saludos.
Le has puesto todos esos extras? Cuanto sale si no es indiscreción?
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
calaco
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por calaco »

chivas escribió:Sabe alguien cuando llegaran las rojas??? llevo 2 meses esperando y ni los de Honda son capaces de decirme nada, me llegan esta semana los estribos (600€ me parecen una pasada, pero ....) y no se nada de mi moto, manda huevos. Mi regreso a Honda despues de mi VFR Vtec no esta siendo como me esperaba.
Muchas gracias a todos por las opiniones y las ayudas


Eso me pasa a mi igual, que no saben cuando se las espera ni cuando llegaran..... yo tengo encargada una en rojo desde hace 1 mes y pico y nada.... si alguno sabe algo de cuando llegaran sería de agradecer que lo indicara .

Gracias de antemano tambien a todos
Redondo
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Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Redondo »

chivas escribió:Sabe alguien cuando llegaran las rojas??? llevo 2 meses esperando y ni los de Honda son capaces de decirme nada, me llegan esta semana los estribos (600€ me parecen una pasada, pero ....) y no se nada de mi moto, manda huevos. Mi regreso a Honda despues de mi VFR Vtec no esta siendo como me esperaba.
Muchas gracias a todos por las opiniones y las ayudas
Yo ando muy caliente con la Xadv peeeero, la Integra tendría que venderla por mi cuenta o dejarla en el conce hasta que aparezca alguien o la vendan por la web. Vamos, que no me la recogen.
Tema estriberas, me dicen que no saben nada y que no están homologadas. Se supone que si vienen a través de Honda España pues no estarán disponibles a través de Rizoma ( lo cual es hasta peor pues le meterán un recargo que te cagas jeje ). Lo de 600€ me parece toda una clavada, yo antes de pagar eso me encargo unas artesanas.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
yatval
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por yatval »

chivas escribió:Sabe alguien cuando llegaran las rojas??? llevo 2 meses esperando y ni los de Honda son capaces de decirme nada, me llegan esta semana los estribos (600€ me parecen una pasada, pero ....) y no se nada de mi moto, manda huevos. Mi regreso a Honda despues de mi VFR Vtec no esta siendo como me esperaba.
Muchas gracias a todos por las opiniones y las ayudas
¿¿¿¿600 pavazos unos estribos???? (shock) (shock) (shock)

Jodo con lo premium. Estoy con Redondo, antes los fabrico yo. Los tuyas tienen que ser de sangre de unicornio como poco. Aunque en estos casos ya se sabe, si no te hace falta la pasta para otra cosa, cuando las usas te acuerdas del producto y no del precio.

Que te llegue pronto y la disfrutes.
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sesiom.tarp
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por sesiom.tarp »

chivas escribió:Sabe alguien cuando llegaran las rojas??? llevo 2 meses esperando y ni los de Honda son capaces de decirme nada, me llegan esta semana los estribos (600€ me parecen una pasada, pero ....) y no se nada de mi moto, manda huevos. Mi regreso a Honda despues de mi VFR Vtec no esta siendo como me esperaba.
Muchas gracias a todos por las opiniones y las ayudas
Y las blancas? Parece esto un chidte de Eugenio...




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Eduardo Riesco
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Eduardo Riesco »

Hoy he probado la máquina y la verdad que es Top, va de lujo, bastante compensada, eso sí le esperaba un poco más de respuesta al darle gas.. Igual me faltan km en el culo con la Xadv, pero para mí no es para poder quemar por campo, es para ir de tranqui, estoy acostumbrado a agarrame al sillin con las piernas y frenar con freno motor y pie e igual es por eso que no la veo con ese potencial, así que el tema de eliminar abs para poder rutear por campo lo veo un acierto.. las estriberas me han dicho en conoce que 150-200 Euros, no más... y 450 puños como todos los modelos..
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Tino
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Tino »

Ayer fuí a Honda Impala Barcelona a probar la X-Adv. Aparte de un montón de modelos de la marca había una decena de X-Adv. En blanco/tricolor, la roja/negra, (la que más de gusta) varias gris plata, gris titanio mate... El personal superamable me entregó mi unidad y me dijo que estuviera el tiempo que quisiera, sin prisa. Y me tomé 90 minutos recorriendo 68 km en total. Por cierto, todos clientes que había preguntaban sobre lo mismo: la X-Adv.

Tengo que decir tres cosillas para que entendáis lo que voy a escribir de "mi prueba": la primera, que tengo una Integra 700 con sillín Shad, colector Arrow libre sin catalizador y escape LeoVince. Segunda, la moto la utilizo a diario para ir al curro y necesito buena protección contra el viento y la lluvia. Y tercera, que de vez en cuando hago alguna salida con la Integra (normalmente salgo con la Katy 690) y me gusta pisar pista y caminos facilones; la cabra siempre tira al monte.

Primero familiarizarme con los mandos y controles. La "llave" electrónica de proximidad está muy bien, espero no se me acabe la pila. También me han gustado los pulsadores para abrir el sillín y tapa gasolina. El cuadro ofrece mucha información y es fácil de leer, aunque le sobra la fecha, en ese espacio podrían haber puesto un indicador de temperatura agua motor, por ejemplo. Las piñas y manetas idénticas a la Integra y el manillar bastante más alto y ancho, ideal postura trail. La altura, aún siendo más alta que la Integra me permite llegar bien al suelo y mover la moto en parado hacia delante o atrás con suma facilidad. Mido 1'76 para que os hagáis una idea.

El sillín muy duro para mi gusto, cuando cogí de nuevo la Integra Shad era la gloria. En el hueco cabe un integral pero no mi Shuberth e1, huuummmm... la pantalla regulable es una pasada, la puedes subir y bajar en marcha. Por caminos que miras más cerca la bajas a tope, y por autopista donde a mirada se fija en la lejanía la subes hasta el final, y luego puedes ir jugando hasta que encuentres tu altura ideal; no obstante la protección es escasa y en caso de lluvia me mojaré bastante, sobre todo los pies donde quedan prácticamente al aire. Recordad que voy comparando con la Integra.

Salí de Barcelona por autopista. Al motor se le nota claramente más par y algo más de potencia; el cambio apenas hace ruido (comparado con la Integra 700 2013 primera generación) y de los tres modos "S" para que voy a hablar. En un tramo "libre" me decido a apretarla (la moto tenía ya 3.900 km) y ví los 178 km/h de marcador alcanzados con cierta facilidad, o sea que corre. Me salgo de la autopista y me voy, atravesando una población, a coger un camino que conozco. Lo primero que veo es que el freno trasero va a servir de poco pues el ABS se acciona a la mínima. Hago la prueba de correr un poco y darle a la maneta del freno trasero con cierta fuerza, el ABS actúa enseguida mientras la moto recorre metros y metros sin apenas perder velocidad. En esa misma prueba con mi Integra se detiene en pocos metros, claro que lleva frenada combinada. En delantero muy bien. Ayudado por una fantástica horquilla y el anclaje radial dispone de una efectividad enorme, siendo la sensibilidad del ABS igual que en mi Integra.

Supera muy bien los baches y puedes salir cruzando rueda cuando quieras, aunque el cambio subía y bajaba marchas, sea en posición que sea, cuando quiere/debe, y en off road ha de ser el piloto el que diga cuando cambiar; unas veces tienes que apurar el motor, pero en otras quieres que vaya a bajas vueltas, así que me decido por el modo manual.

Poco más que contar. Sí aprecié como han dicho algunos el encaje poco ajustado de algunos plásticos, pero no se mueven, ni tampoco vibran o hacen ruido con los baches. Y lo que pensaba que sería una pueba de confirmación se me ha tornado en una dubitación más. ¿Realmente me ofrece la X adv tanto más que mi Integra para justificar el cambio de moto? Por ahora me lo voy a pensar.

Un apunte, de vuelta a casa, en el mismo tramo de autopista libre, la Integra marcó 184 km/h (V)

No hace falta que nadie me eche la bronca. (nomola)
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por sesiom.tarp »

Tino escribió:Ayer fuí a Honda Impala Barcelona a probar la X-Adv. Aparte de un montón de modelos de la marca había una decena de X-Adv. En blanco/tricolor, la roja/negra, (la que más de gusta) varias gris plata, gris titanio mate... El personal superamable me entregó mi unidad y me dijo que estuviera el tiempo que quisiera, sin prisa. Y me tomé 90 minutos recorriendo 68 km en total. Por cierto, todos clientes que había preguntaban sobre lo mismo: la X-Adv.

Tengo que decir tres cosillas para que entendáis lo que voy a escribir de "mi prueba": la primera, que tengo una Integra 700 con sillín Shad, colector Arrow libre sin catalizador y escape LeoVince. Segunda, la moto la utilizo a diario para ir al curro y necesito buena protección contra el viento y la lluvia. Y tercera, que de vez en cuando hago alguna salida con la Integra (normalmente salgo con la Katy 690) y me gusta pisar pista y caminos facilones; la cabra siempre tira al monte.

Primero familiarizarme con los mandos y controles. La "llave" electrónica de proximidad está muy bien, espero no se me acabe la pila. También me han gustado los pulsadores para abrir el sillín y tapa gasolina. El cuadro ofrece mucha información y es fácil de leer, aunque le sobra la fecha, en ese espacio podrían haber puesto un indicador de temperatura agua motor, por ejemplo. Las piñas y manetas idénticas a la Integra y el manillar bastante más alto y ancho, ideal postura trail. La altura, aún siendo más alta que la Integra me permite llegar bien al suelo y mover la moto en parado hacia delante o atrás con suma facilidad. Mido 1'76 para que os hagáis una idea.

El sillín muy duro para mi gusto, cuando cogí de nuevo la Integra Shad era la gloria. En el hueco cabe un integral pero no mi Shuberth e1, huuummmm... la pantalla regulable es una pasada, la puedes subir y bajar en marcha. Por caminos que miras más cerca la bajas a tope, y por autopista donde a mirada se fija en la lejanía la subes hasta el final, y luego puedes ir jugando hasta que encuentres tu altura ideal; no obstante la protección es escasa y en caso de lluvia me mojaré bastante, sobre todo los pies donde quedan prácticamente al aire. Recordad que voy comparando con la Integra.

Salí de Barcelona por autopista. Al motor se le nota claramente más par y algo más de potencia; el cambio apenas hace ruido (comparado con la Integra 700 2013 primera generación) y de los tres modos "S" para que voy a hablar. En un tramo "libre" me decido a apretarla (la moto tenía ya 3.900 km) y ví los 178 km/h de marcador alcanzados con cierta facilidad, o sea que corre. Me salgo de la autopista y me voy, atravesando una población, a coger un camino que conozco. Lo primero que veo es que el freno trasero va a servir de poco pues el ABS se acciona a la mínima. Hago la prueba de correr un poco y darle a la maneta del freno trasero con cierta fuerza, el ABS actúa enseguida mientras la moto recorre metros y metros sin apenas perder velocidad. En esa misma prueba con mi Integra se detiene en pocos metros, claro que lleva frenada combinada. En delantero muy bien. Ayudado por una fantástica horquilla y el anclaje radial dispone de una efectividad enorme, siendo la sensibilidad del ABS igual que en mi Integra.

Supera muy bien los baches y puedes salir cruzando rueda cuando quieras, aunque el cambio subía y bajaba marchas, sea en posición que sea, cuando quiere/debe, y en off road ha de ser el piloto el que diga cuando cambiar; unas veces tienes que apurar el motor, pero en otras quieres que vaya a bajas vueltas, así que me decido por el modo manual.

Poco más que contar. Sí aprecié como han dicho algunos el encaje poco ajustado de algunos plásticos, pero no se mueven, ni tampoco vibran o hacen ruido con los baches. Y lo que pensaba que sería una pueba de confirmación se me ha tornado en una dubitación más. ¿Realmente me ofrece la X adv tanto más que mi Integra para justificar el cambio de moto? Por ahora me lo voy a pensar.

Un apunte, de vuelta a casa, en el mismo tramo de autopista libre, la Integra marcó 184 km/h (V)

No hace falta que nadie me eche la bronca. (nomola)
Jaja quizás los de Impala cuando lean lo que le hiciste a la X-Adv... 178kmh !!! Casi cárcel!


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onix
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por onix »

Pues ahora el 12- 13 son los Adventure Days y Honda te invita a conocer estas motos aventureras , os pongo el Link ..

http://nl.honda-montesa.es/jsp/nologin/ ... 5956517888

[img]http://i65. tinypic .com/1g12l3.jpg[/img]
Gregorio
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damienkarras
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Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

Tino escribió:Ayer fuí a Honda Impala Barcelona a probar la X-Adv. Aparte de un montón de modelos de la marca había una decena de X-Adv. En blanco/tricolor, la roja/negra, (la que más de gusta) varias gris plata, gris titanio mate... El personal superamable me entregó mi unidad y me dijo que estuviera el tiempo que quisiera, sin prisa. Y me tomé 90 minutos recorriendo 68 km en total. Por cierto, todos clientes que había preguntaban sobre lo mismo: la X-Adv.

Tengo que decir tres cosillas para que entendáis lo que voy a escribir de "mi prueba": la primera, que tengo una Integra 700 con sillín Shad, colector Arrow libre sin catalizador y escape LeoVince. Segunda, la moto la utilizo a diario para ir al curro y necesito buena protección contra el viento y la lluvia. Y tercera, que de vez en cuando hago alguna salida con la Integra (normalmente salgo con la Katy 690) y me gusta pisar pista y caminos facilones; la cabra siempre tira al monte.

Primero familiarizarme con los mandos y controles. La "llave" electrónica de proximidad está muy bien, espero no se me acabe la pila. También me han gustado los pulsadores para abrir el sillín y tapa gasolina. El cuadro ofrece mucha información y es fácil de leer, aunque le sobra la fecha, en ese espacio podrían haber puesto un indicador de temperatura agua motor, por ejemplo. Las piñas y manetas idénticas a la Integra y el manillar bastante más alto y ancho, ideal postura trail. La altura, aún siendo más alta que la Integra me permite llegar bien al suelo y mover la moto en parado hacia delante o atrás con suma facilidad. Mido 1'76 para que os hagáis una idea.

El sillín muy duro para mi gusto, cuando cogí de nuevo la Integra Shad era la gloria. En el hueco cabe un integral pero no mi Shuberth e1, huuummmm... la pantalla regulable es una pasada, la puedes subir y bajar en marcha. Por caminos que miras más cerca la bajas a tope, y por autopista donde a mirada se fija en la lejanía la subes hasta el final, y luego puedes ir jugando hasta que encuentres tu altura ideal; no obstante la protección es escasa y en caso de lluvia me mojaré bastante, sobre todo los pies donde quedan prácticamente al aire. Recordad que voy comparando con la Integra.

Salí de Barcelona por autopista. Al motor se le nota claramente más par y algo más de potencia; el cambio apenas hace ruido (comparado con la Integra 700 2013 primera generación) y de los tres modos "S" para que voy a hablar. En un tramo "libre" me decido a apretarla (la moto tenía ya 3.900 km) y ví los 178 km/h de marcador alcanzados con cierta facilidad, o sea que corre. Me salgo de la autopista y me voy, atravesando una población, a coger un camino que conozco. Lo primero que veo es que el freno trasero va a servir de poco pues el ABS se acciona a la mínima. Hago la prueba de correr un poco y darle a la maneta del freno trasero con cierta fuerza, el ABS actúa enseguida mientras la moto recorre metros y metros sin apenas perder velocidad. En esa misma prueba con mi Integra se detiene en pocos metros, claro que lleva frenada combinada. En delantero muy bien. Ayudado por una fantástica horquilla y el anclaje radial dispone de una efectividad enorme, siendo la sensibilidad del ABS igual que en mi Integra.

Supera muy bien los baches y puedes salir cruzando rueda cuando quieras, aunque el cambio subía y bajaba marchas, sea en posición que sea, cuando quiere/debe, y en off road ha de ser el piloto el que diga cuando cambiar; unas veces tienes que apurar el motor, pero en otras quieres que vaya a bajas vueltas, así que me decido por el modo manual.

Poco más que contar. Sí aprecié como han dicho algunos el encaje poco ajustado de algunos plásticos, pero no se mueven, ni tampoco vibran o hacen ruido con los baches. Y lo que pensaba que sería una pueba de confirmación se me ha tornado en una dubitación más. ¿Realmente me ofrece la X adv tanto más que mi Integra para justificar el cambio de moto? Por ahora me lo voy a pensar.

Un apunte, de vuelta a casa, en el mismo tramo de autopista libre, la Integra marcó 184 km/h (V)

No hace falta que nadie me eche la bronca. (nomola)
Muchas gracias por compartir la experiencia, Tino. Tus explicaciones siempre me resultan de gran utilidad.

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Eduardo Riesco
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Eduardo Riesco »

Chivas, no digo lo contrario, comentó que la moto es Top, respecto los estribos manifiesto lo que me han dicho en concesionario sin más, no obstante sin mirar mucho he visto esto y no creo que el precio que figura sea por estribera:
http://shop.espressionemoto.com/support ... _per_x-adv
Respecto el schuberth e1 Tino que pasaba, ¿entraba y no cerraba el sillin? ¿No entraba directamente?...
Piponet
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Piponet »

El enlace que pones es del soporte (268€) y debes sumarle los pedales (343€) que suma un total de 611€.

Esperaremos a que DAvid Marquez se anime

Saludos
Honda X-ADV
Eduardo Riesco
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Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Eduardo Riesco »

Toda la razón, vaya palo..
Responder

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