Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por ncx »

Habia que cobrar 600 pavos....

Y como no pensaron en las maletas, lanzaron...Las estriberas

[emoji32]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Piponet escribió:El enlace que pones es del soporte (268€) y debes sumarle los pedales (343€) que suma un total de 611€.

Esperaremos a que DAvid Marquez se anime

Saludos
Que pasote!!!!Llevare este tema muy de cerca y haré todo lo posible para satisfacer vuestras necesidades!!
Gasssss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo tuve que esperar mas de tres meses por la Integra S tricolor en su día y otros compañeros parecido por otras NC, así que veo que es la tónica general en la marca en España.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

chivas escribió:Confirmado, las rojas hasta minimo Julio no llegan. manda huevos con Honda, ya la liaron con la Africa y ahora con esta, esto es un poco de verguenza.
Saludos
Las blancas tambien en julio? [emoji20]

Sent from my iPhone using Tapatalk
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Otra pregunta, los 300 top box son para las primeras entregas o para las reservadas? Yo la reservé hace una semana y en la reserva pone "top box sin cargo", pero no me garantizaron que estuviera a tiempo...

Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piponet »

sesiom.tarp escribió:Otra pregunta, los 300 top box son para las primeras entregas o para las reservadas? Yo la reservé hace una semana y en la reserva pone "top box sin cargo", pero no me garantizaron que estuviera a tiempo...

¿Dónde dice que son 300?

Saludos
Honda X-ADV
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Creo recordar que me lo dijo el comercial de Honda

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Tmax vs X-Adv.

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Buena prueba Tino. Por tus palabras deduzco que te ha gustado pero no enamorado. Si es que por lo que cuentas que necesitas/quieres, vas a encontrar pocas opciones mejores que la que ya tienes. Puñetero meloneo :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

El amigo Jordi que se ha quedao flipando colorines con la x-adv

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hoy he visto una de pruebas por la plaza de toros de la Monumental. La verdad que aunque ya la vi en la feria de la moto verla en la calle cambia un montón. Es alta de narices!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Chivas y cual es tu ciudad y el concesionario para que no nos pase lo mismo a otros.

Un saludo
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Hoy he ido al conce y me he subido en una que había allí, y hay una cosa que no me ha gustado nada y es que para moverla en parado subido en ella, el asiento es muy ancho en la parte delantera y me rozaba mucho la parte interior de los muslos. Y mido 1,78. Y ya me fui a ver a otra...
NC 750 X DCT
penedes

Mensaje por penedes »

Hola ALECS.

El de la monumental era yo con cinco minutos de prueba, con el que hablaste. La verdad es que es alta, y eso que hago 1,92, pero apoyando un solo pie se aguanta muy bien porque el problema es que es ancha en la parte inferior.

De la prueba, como resumen, me ha encantado. El cambio automático es una pasada. En posición S tiene una buena aceleración. He ido por autopista y con un golpe de puño engrana la marcha inferior de forma casi instantánea, dando una velocidad más que interesante. Eso también ayuda en ciudad. Los 140 llegan en nada y todavía se guarda velocidad en el puño.

En curvas una seguridad bestial, te dan ganas de explorar el límite de la moto. La posición de conducción es cómoda, puedes ir cambiando de posición en los pies y eso relaja mucho la conducción. El cuadro de mandos se ve bien en la oscuridad, la prueba ha sido dentro de un túnel sin luz.

El cambio manual es genial sobre todo si debes ajustar a la baja la marcha para que te dé un plus de seguridad en bajadas o curvas.

LA protección con la cúpula arriba es muy buena tapa bien pecho y casco.

Os animo a probarla. Yo he estado en Motos Aranda de Barcelona y se han portado muy bien.

Saludos
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

penedes escribió:Hola ALECS.

El de la monumental era yo con cinco minutos de prueba, con el que hablaste. La verdad es que es alta, y eso que hago 1,92, pero apoyando un solo pie se aguanta muy bien porque el problema es que es ancha en la parte inferior.

De la prueba, como resumen, me ha encantado. El cambio automático es una pasada. En posición S tiene una buena aceleración. He ido por autopista y con un golpe de puño engrana la marcha inferior de forma casi instantánea, dando una velocidad más que interesante. Eso también ayuda en ciudad. Los 140 llegan en nada y todavía se guarda velocidad en el puño.

En curvas una seguridad bestial, te dan ganas de explorar el límite de la moto. La posición de conducción es cómoda, puedes ir cambiando de posición en los pies y eso relaja mucho la conducción. El cuadro de mandos se ve bien en la oscuridad, la prueba ha sido dentro de un túnel sin luz.

El cambio manual es genial sobre todo si debes ajustar a la baja la marcha para que te dé un plus de seguridad en bajadas o curvas.

LA protección con la cúpula arriba es muy buena tapa bien pecho y casco.

Os animo a probarla. Yo he estado en Motos Aranda de Barcelona y se han portado muy bien.

Saludos
Anda mira tu que casualidad jejeje. El resumen es lo que venimos diciendo todos un poco, la gama NC (considero la X-ADV una NC ya que el chasis y motor derivan de éstas) es una gama de motos completísima. No soy perfectas en nada, pero destacan en todo. Y ademas el cambio DCT aporta comodidad, facilidad de uso, e incluso limpieza (no cascas los zapatos con la palanca de cambio).

A ver si me acerco a probarla!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

(miedo) Cuidado con el cambio DTC se os ha ocurrido pensar que puede pasar si vais en S o S1-2-3 y esta lloviendo y ademas nos encontramos con rayas blancas como las de un paso cebra con inclinaciones2 o una recta y de repente dejamos de acelerar? (regaño) el cambio reduce, manda fuerza a la rueda trasera y (salami) te acabas de caer sin darte cuenta (lluvia) (chalao) .
El cambio hay que utilizarlo con cabeza ya que en esas situaciones es mejor ir en manual (smiliemotero)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Batmw escribió:(miedo) Cuidado con el cambio DTC se os ha ocurrido pensar que puede pasar si vais en S o S1-2-3 y esta lloviendo y ademas nos encontramos con rayas blancas como las de un paso cebra con inclinaciones2 o una recta y de repente dejamos de acelerar? (regaño) el cambio reduce, manda fuerza a la rueda trasera y (salami) te acabas de caer sin darte cuenta (lluvia) (chalao) .
El cambio hay que utilizarlo con cabeza ya que en esas situaciones es mejor ir en manual (smiliemotero)

Hace años que me dedico a esquivar las rayas blancas en mojado, la rueda se te puede ir incluso sin acelerar.
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

kttolo escribió:
Batmw escribió:(miedo) Cuidado con el cambio DTC se os ha ocurrido pensar que puede pasar si vais en S o S1-2-3 y esta lloviendo y ademas nos encontramos con rayas blancas como las de un paso cebra con inclinaciones2 o una recta y de repente dejamos de acelerar? (regaño) el cambio reduce, manda fuerza a la rueda trasera y (salami) te acabas de caer sin darte cuenta (lluvia) (chalao) .

Hace años que me dedico a esquivar las rayas blancas en mojado, la rueda se te puede ir incluso sin acelerar.
[emoji772] [emoji772] [emoji772]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por damienkarras »

chivas escribió:
macipodster escribió:Chivas y cual es tu ciudad y el concesionario para que no nos pase lo mismo a otros.

Un saludo
Perdon, creia que lo ponia mi Nick. Soy de leon y es Motos Sutil, he hablado con ambos y Sutil dice que su problema viene de 3 motos de otros años que honda le habia dicho quepodia pagarlas en 180 dias y ahora le reclaman 20 dias. Yo ahi no entro, pero que metan a un cliente en todo este tema me parece acojonante. ahora me llaman de Valladolid, que me dan una moto igual, a lo que les pregunto que como lo van ha hacer si no hay rojas en España, y me dicen que es que es la mia que esta parada en barcelona y me la entregan, pero que nada de descuento como habia pactado y tengo firmado con mi concesionario, y que tendria que ir a Asturias o Valladolid a por ella, que la matriculacion va de mi cuenta (otra cosa que tenia negociada) y demas. Yo reserve la moto en Febrero, no se sabia ni que aceptacion tendria ni nda, pude negociar un buen precio (el descuento no llega ni al 6%, vamos que no es que me la regalen) pero claro, a dia de hoy y con todos los pedidos que hay de la roja, no me quieren negociar nada de nada.
Seguire informando
En mi humilde opinión, Honda se está cubriendo de m.... Como bien dices, es lamentable y vergonzoso que metan al cliente en medio de los problemas internos que puedan tener con el concesionario, eso es algo que debería ser totalmente transparente para ti, que no te cuenten milongas! Y lo de desdecirse ahora de lo que tú tenías ya pactado, me parece de republica bananera. Lo más triste del caso es que no es una marca cualquiera la que te está tratando así...... Parece que se cumple el refrán de "Cria fama y échate a dormir". Muy mal Honda en este caso.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

ImagenImagenImagenImagen
Los famosos estribos parece que llevan una goma pero en alguna foto ésta no aparece, como si se hubiesen caído. La verdad es que son caros de narices, yo llevo unos Rizoma que me costaron 80€, no llevan goma eso sí. Y la chapa donde se anclan es hacerla y punto.
Y sigo dándole vueltas a ésta moto, la prueba me dejó marcado je je pero me frena la pereza de andar vendiendo la Integra. En el concesionario no me la recogen ¿os parece normal? Le faltan 2 meses y medio para hacer 4 años y tiene 46.000km (aún está en garantía ) pero me dicen que no recogen scooters de más de 40.000 (le han llamado scooter por dios [emoji23] ) ni motos de más de 50.000.
Y otra cosa que no me convence mucho es el baúl, creo que es el mismo de la AT y me parece muy sencillote , además de que perdería capacidad respecto al Shad de 48l. Hay baúles por ahí espectaculares, no sé si alguien le ha planteado al concesionario que no le entreguen el baúl y se lo descuenten para coger otro, no creo que sea posible.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “X-ADV”