habiendo leído que ya te han cambiado el relé de arranque , Yo la verdad es que empezaría por cambio de batería Y recalibración del DCT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi NC se para sin mas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mi NC se para sin mas
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Mi NC se para sin mas
Hoy he ido a recogerla. Me han cambiado el contactor de arranque y la han probado durante unos dias sin fallo. Si se vuelve a parar pues me dicen que plantearan un cambio completo del sistema eléctrico de la moto. Al parecer no se me ha parado bastantes veces todavía y me tengo que seguir jugando el tipo. Empiezo a estar bastante quemado con el tema y lo que me queda es ir circulando y con la precaución que sea posible pero siempre con la mosca detras de la oreja. La verdad que no quiero dudar de lo que me dice el concesionario y en atención al cliente pasan olímpicamente y me remiten al concesionario. Les he planteado que me propongan un cambio por una X en manual y que tengan una atención especial. Me temo una propuesta a la altura de lo que viene siendo la experiencia con Honda hasta la fecha.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Mi NC se para sin mas
1100 kms después de la sustitución del contactor sin fallo. Espero que haya sido por esto y me pueda olvidar del tema. Toquemos madera!!
Lo que me jod... bastante es que ya podían haber cambiado esa pieza el primer dia, no debe costar mas 5 €.
Lo que me jod... bastante es que ya podían haber cambiado esa pieza el primer dia, no debe costar mas 5 €.
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
Re: RE: Re: Mi NC se para sin mas
Hola
Dices que se te recalento la moto por el protector del radidor verdad?
Es que justo acabo de instalarle uno pero tengo la duda, para viajes largos y en climas calidos, quizas es una mala idea? Habesi tenido problema con ellos?
Mil gracias!
Dices que se te recalento la moto por el protector del radidor verdad?
Es que justo acabo de instalarle uno pero tengo la duda, para viajes largos y en climas calidos, quizas es una mala idea? Habesi tenido problema con ellos?
Mil gracias!
erathiel escribió:No, lo mio fue por batería comunicada, como bien has dicho anteriormente... Es una putada lo que te está sucediendo, pero yo insistiría e insistiría, sobretod a atención al cliente de Honda. Supogo que la moto ya no la tienes en garantía, sinó se podría presionar aún más... Si además tienes videos grabados y no te dan solución, yo lo llevaría a consumo o incluso mediante un abogado, porque no es de recibo que suceda eso, ¡tio, que te puedes matar!Nandocb escribió:Me he leido entero ese hilo y diría que no era exactamente po mismo.ncx escribió:No le paso a Erathiel lo mismo????
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Dicho esto, tras miles de usuarios pasando por el foro, muchos con DCT, los problemas de éste han sido residuales y anecdóticos en su mayoría. Siempre hay una primera o segunda vez para que aparezca un fallo gordo, pero creo que es una tecnología bastante contrastada. Yo los dos problemas que he tenido, uno fue por la batería (no tiene nada que ver), y el otro por poner un protector del radiador, lo que provocó que en un dia de muchísima calor, unido a un viaje largo, y a que llevaba un aceite no adecuado, provocó el malfuncionamiento puntual del DCT. Le quité el protector del radiador (por si las moscas), aceite recomendado, y cero problemas desde entonces.
Muchos ánimos y ves contándonos como acaba la historia...