1. Tener una NC750S
2. Leerse el ladrillo que viene a continuación
Tengo una NC750X del 2016 (modelo de 2015) y desde que me la compré he notado que me va mucho aire a la zona de los hombros y del casco. Se ve que por mi altura (1,80) y por la forma de la cupula se concentra el aire en esa zona y a partir de 100km/h es como si fuera a 250...
Leyendo por el foro vi que habia mucha gente que ponía cúpulas más altas como la de Puig o la de Givi asi que compré la de Givi para probar pero tuve que venderla de nuevo porque el aire me iba al casco y me creaba turbulencias.
Después de mucho darle vueltas el otro día le quité la cúpula que trae de serie y sorpresa, el ruido desaparece... Así que he pensado que si no puedo ir para arriba, tendré que ir para abajo y he pensado que igual se me soluciona el problema con la cúpula original de la NC750S que es más baja.
Antes de cometer el error de comprarla y que no me funcione, me gustaría preguntar si a alguien le apetecería quedar un dia por Madrid para intercambiar las cúpulas, hacer una rutilla corta y luego cambiar impresiones tomando una cervecita (pago yo, jajaja).
Lo dicho, si a alguien no le importa echarme una mano os estaría muy agradecido

Un saludo!