Nuevo Subforo X-ADV
-
- Administrador
Nuevo Subforo X-ADV
A falta de configurar algunos detalles, ya está disponible el subforo de la X-ADV
Saludos!
Saludos!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nuevo Subforo X-ADV
Muchas gracias Sysop!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Bien hecho, a ver si empiezan las aportaciones de los compañeros[emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 08 May 2017 13:32, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!

Gracias por el subforo

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
Gracias, espero estar pronto en el subforo como usuario de una X-ADV.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena a los premiados. Sigue creciendo la familia 

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por el sub foro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Ya la he podido ver
Esta tarde la he podido ver en directo, espero probarla la semana que viene ya que por las tardes esta la cosa concurrida, mi primera impresión es que es un poquitin extraña, esa rueda mas pequeña atrás y esa terminación trasera como que no me enamoran, de todas formas yo priorizo mas la conducción que la estetica, subido en ella da la impresión de mas ligereza que mi integra posiblemente tenga menos aplomo en carretera, pero eso habrá que verlo dinamicamente, un detalle que no me ha gustado es que el interior de la cadena no tiene protección asi que buena se tiene que poner cuando se carrilee, eso pasa como en todas la mejoran con el tiempo aunque de comienzo ya se este viendo, tampoco veo claro si compensa los casi 3000 euros de mas, el relevo sera esta o la futura nueva integra que espero que tenga argumentos suficientes.
Última edición por mintegra el 08 May 2017 23:02, editado 2 veces en total.
-
Que lo disfruten como se merece !!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

Yo hice la prueba el sábado pasado y quede impresionado, sorprendido, supero mis expectativas. LLevo muchos años de mis 50 con motos grandes, ahora una GS Adv 1200 y funcionó mejor de lo que esperaba en todos los aspectos:
Motor: 8 puntos, muy bien en bajos y medios y un poco peor en altos.
Cambio DCT: 9 puntos
Chasis: 9 puntos
Frenos: 9 puntos
Ergonomía: 10 puntos (1,85 m.)
Consumo: 7 puntos (5,5 litros en S)
Autonomía: 5 puntos
Estética: 10 puntos
Calidad: 10 puntos, espero.
Motor: 8 puntos, muy bien en bajos y medios y un poco peor en altos.
Cambio DCT: 9 puntos
Chasis: 9 puntos
Frenos: 9 puntos
Ergonomía: 10 puntos (1,85 m.)
Consumo: 7 puntos (5,5 litros en S)
Autonomía: 5 puntos
Estética: 10 puntos
Calidad: 10 puntos, espero.
-
- ¡Tuercas a mi!
Lo del consumo (5,5l) me parece una burrada comparada con las NC, yo ni me acerco a eso en mi Integra (ando por los 4-4,2l y ni con mucho soy de los que menos le saco) y eso en uso mixto, diario por ciudad y rodando "ligero" en carretera. Y pones de nota en autonomía un ¿5?[emoji15] , hombre, esta claro que cualquier cosa que se compare con una Adventure es ridículo, pero en la Integra (solo 1l. mas que la X-Adv) se hacen mas de 250km sin problema en mixto a buen ritmo (ya no digo a velocidades legales donde se pasa de 300km holgadamente...). Yo creo que esa unidad que probaste consumía bastante mas de la cuenta por algún motivo, contando con que es el mismo motor que las nuestras.
Última edición por gelu1100 el 09 May 2017 12:24, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Hoy he llenado el depósito para hacer prueba "real" de consumo, pero el marcador me pone 3,8l. Si que es verdad que no estoy apretando por prudencia en los primeros kilómetros de rodaje (solo le he hecho 450), pero estoy en este sentido sorprendido gratamente...
-
- ¡Quiero una moto!
Comprobado 4,0008 l-100km con 500km
Yo creo que está francamente bien
Yo creo que está francamente bien
-
Re: RE: Re: Nuevo Subforo X-ADV
Sí lo hay, un poco más bajo. No sé si son 3 cms. Pregunta mejor en el concesionario.honorio escribió:Alguien sabe si existe un sillín más bajo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Bueno me presento, dejo el foro de la Integra y paso a formar parte de la X, una felicitación a los de Honda por haber hecho una moto tan completa y un saludo a todos.
-
Lo del tema del sillín mas bajo nadie me lo confirma por lo que he optado por adquirir unas bieletas de una casa dedicada al tema Mizo, estan a la espera de la certificación TUV me dicen que probablemente me las envien esta semana que viene, con 1,74 consigo llegar pero prefiero tener mas seguridad.
-
Pues ya me explicarás 3 cosas por favor, el precio, los caballetes que tal funcionan especialmente el central si es muy difícil de subir y a la hora de plegar en curva si los avisadores del caballete te rozan al suelo.
Yo con 1.67 voy más justito que tu
Yo con 1.67 voy más justito que tu
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
El precio te puedo adelantar que son 100 euros con 43 incluyendo el envio que es gratis, barato no es que sea pero te da una garantia de material ya que es un sitio critico asi como unas pruebas de movilidad suponiendo que es lo mas que se puede bajar sin comprometer el comportamiento, ya os comentare mis impresiones y si requiere bajar un pelin las botellas delanteras, sin duda la dureza de la suspension habrá que retocarla.
-
Bueno ya me llegaron e instaladas en diez minutos, preferible con ayuda para elevar el basculante trasero, los publicitados 3 cmts y medio en la practica no es que se noten mucho pero claro un vaso de agua en el desierto vale mucho, como era de esperar no he notado nada en el comportamiento, se nota que limitan bastante la bajada para que asi sea, tampoco llega a comprometer el caballete lateral aunque estamos al limite y habrá que tener en cuenta donde se estaciona, he subido un punto la dureza y todo bien, contento con el cambio aunque muy justito lo cual y mirandolo por el lado bueno hace que no aparezcan otros problemas.