Gama NC... 2018..!!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
gang
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por gang »

Buenas tardes... por más que busco no encuentro nada al respecto ... podéis poner enlace ??

Johan escribió:Pues, por lo que se ve, por Italia ya circulan rumores sobre una nueva evolución, por parte de Honda, en la gama NC, para 2018..!!

Hablan de motor de 800 cc, 60 CV, horquillas regulables, etc... No, si al fina esto de las motos será como los móviles..!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por MVA500 »

10 cv más y hay moto para aburrir
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

El concepto NC es el que es, y para mi es acertadísimo, no creo que necesite ninguna mejora, en mi modesta opinión.
Larga vida a mi NC ! (enamorao)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por gelu1100 »

AINA escribió:El concepto NC es el que es, y para mi es acertadísimo, no creo que necesite ninguna mejora, en mi modesta opinión.
Larga vida a mi NC ! (enamorao)
Todo es susceptible de mejora...y son tantas las cosas que se pueden mejorar...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Yo venía hoy pensando en esto y es cierto que me gustaría que tuviera 20 CV más, otro disco de freno, mejores suspensiones, 40 kg menos de peso,..... pero el caso es que no me hace falta nada de eso. A día de hoy y para el uso que le doy a la moto, no iba a usar más de lo que ya tiene. De hecho, en mi caso hay cv que no se han despertado desde que la compré.

Me gustaría que tuviera más de todo, pero en el fondo es sólo por tenerlo. Así que pensándolo bien, si todas esas mejoras supusieran un aumento del precio de la moto ¿me merecería la pena cambiarme? Pues no ................ pero aún así lo haría (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cberzas

Mensaje por cberzas »

Yo solo pido que no sean ciertos los rumores, me acabo de comprar la 2017, como salga la 2018 me da algo... jajaja
Mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=9928
Ktm 450 exc - Integra 750 DTC ABS 2017
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

cberzas escribió:Yo solo pido que no sean ciertos los rumores, me acabo de comprar la 2017, como salga la 2018 me da algo... jajaja
Pues a mí ya me paso "eso". Compro la Integra en Setiembre 2013 y en Enero 2014 anuncian la nueva Integra 750... (ups)

La mejora sustancial entre ambas (y entre otras) es la distancia de las rodillas a la carrocería, con 80 mm más en la 750. Pero ¿qué se le va a hacer? (shock)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

Pero hay algun rumor al respecto?
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

Alguna noticia nueva?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Hasta donde yo se no hay rumor alguno.....

Si bien es cierto que las cadencias de actualizacion en el modelo siempre han sido en el entorno de los dos años....
2012....las 700
2014....las 750
2016....las actuales
2018....sin prevision y von honda trabajando en otros proyectos...

No tiene pinta... Aunque lo tenian a huevo para meterle la suspension delantera a las X de la x adv.... Sus discos y alguna chorrada mas...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

Se sabe más o menos para cuando suelen salir las novedades en foto?

tankeoma

Mensaje por tankeoma »

sobre qué meses quería decir

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi me huele que lo de renovarla cada dos años se acabó, que tampoco era muy normal, la verdad.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Copio mis elucubraciones acerca de lo que considero futuro para honda

Hablo de la salida a mercado del concepto X adv...

Estamos ante un concepto rotundamente nuevo...

Puede salir excelentemente bien...no hay duda.

Pero tambien mal.

Si miramos hacia atras vemos que a nivel global el vehiculo de dos ruedas por excelencia para ciudades es el scooter...

Y si miramos el que posiblemente mas ventas a tenido desde su lanzamiento hace ya decadas a sido el Honda en todos sus nombres y versiones...scoopy, lead, vision etc...

Al parecer honda es lider mundial indiscutible...

Ojala acierten en su concepcion del proyecto X adv...pero me temo que no representa una guerra en si misma, sino que buscan con ella presentar la segunda batalla seria a sus competidores...

Con la gama Nc evaluaron el mercado al ofrecer su arma secreta

EL DCT

Y lo hicieron en tiempo de crisis y les consolido la idea del elemento central para volver a retomar el dominio global

EL DCT...... Es la clave

Han iniciado la contienda cuando relanzaron a la africa twin, esa es creo yo su primera batalla como salida de la crisis.

La gama nc surgio empresarialmente como refugio de fabricacion ante la crisis...tanto por costes de fabricacion al ofrecer tres modelos de segmentos distintos con mismo motor y chasis tanto como alternativa economica y polivalente para el usuario final...

Aun tomando todos sus modelos nc... Los tres como un mismo grupo no han sido lideres de ventas en absoluto, se han vendido bien, pero incluso me animo a pensar que menos de lo que en Honda se esperaban. Pero les sirvio insisto para confirmar la viabilidad del DCT

Pienso que van a mantenerlas provisionalmente como alternativa de valor seguro y amortizado pero tambien pienso que si en su tercera, cuarta y quinta batalla les van saliendo las cosas como esperan van a abandonar la evolucion de las Nc...ya cumplieron su proposito

Honda motos es lider mundial de ventas pero cada vez por menos ventaja, ademas lo es no por sus gamas premium ni por las gamas medias...lo es por los mercados asiaticos fundamentalmente donde las gamas de scooters son muchas y se venden por toneladas.

Precisamente europa por su natural manera de proteger sus mercados mediante las normativas euro tiene a Honda hasta los mismisimos.. Diferentes modalidades de carnet de conducir... Iliminaciones...potencias... Un largo etc..

Si de por si el proyecto x adv es ambicioso fijate lo que te voy a decir...me creo que precisamente otra de las explicaciones para no equipar maletas sea por el deseo de segmentar la demanda a futuro tal y como ellos quieren y ponerselo dificil tambien a la industria auxiliar con la geometria de la moto para desarrollarlas precisamente por esto...

Me temo que estos perros de honda que han sacado a su SUV premium a relucir cuando nadie lo esperaba justifica lo que te digo precisamente a sabiendas de que sus clientes incondicionales esperaban hace ya tiempo a las nuevas deauville...la nueva on-off de mayor cilindrada que las X , la evolucion al dct de sus vfrsss 800 etc...y a todas se las desea con su arma secreta invluida.

La X adv claramente no ha nacido para dar un golpe definitivo, creo que representa el segundo barrido que claramente busca atraer no solo a los invondicionales de honda sino tambien a los de otras marcas

Cuidado BMW, Yamaha etc...ya no unicamente por la africa twin y la x adv, sino por la jugada de modelos a medio plazo que va a sacar honda en menos de cuatro años...

Estos han sido solo los dos primeros...

X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues habrá que esperar, que de lo que hay actualmente no veo ninguna que cubra todas mis necesidades como lo hace mi Integra.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:Pues habrá que esperar, que de lo que hay actualmente no veo ninguna que cubra todas mis necesidades como lo hace mi Integra.

Cuando pongo los pies en el suelo me sucede lo mismo...!!!

X-DCT
javifort

Mensaje por javifort »

A finales de junio salen en Brasil.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

javifort escribió:A finales de junio salen en Brasil.
Cual salen....??

X-DCT
AeroCRF

Mensaje por AeroCRF »

Bueno, es innegable que los modelos tienen que ir mejorando cada año, pero también es lógico optar por mantener valores seguros en el mercado.
El motor NC es el corazón de una gama de motos muy extensa y que, a pesar de su poca potencia, birriosas prestaciones y bla, bla, bla, está dando increibles satisfacciones a los usuarios y grandes beneficios a los descendientes de Soichiro.
Al final una vespa es una vespa, no corre pero siempre llega.
¿Imaginais una vespa potenciada por Piaggio con el paso del tiempo a 50 CV atendiendo el criterio y las demandas de unos miles de foreros insatisfechos y maximizadores? Yo No!
Me gusta mi Vespa NC750X 16, perdón, Honda.
NC750X-16
KTM690Enduro19
tankeoma

Mensaje por tankeoma »

ncx escribió:
javifort escribió:A finales de junio salen en Brasil.
Cual salen....??

Cual .....?? que tengo el desfibrilador al lado
Responder

Volver a “General”