Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Yo lo podria donde te diga el fabricante y graduar correctamente el grifo
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
hola me gustaría ponerle el engrasador a mi integra y tener más información sobre cuantos kilómetros me puede durar el kit de arrastre con el puesto cual poner etc gracias y saludos
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Cuando lo puse, me dijeron que el Kit duraba con él el doble..., pero aun no he podido probarloJ.Isidro escribió:hola me gustaría ponerle el engrasador a mi integra y tener más información sobre cuantos kilómetros me puede durar el kit de arrastre con el puesto cual poner etc gracias y saludos
Eso sí, lleva 25.000km y aun le queda mucha vida, aparentemente
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Instale el tutoro,el de doble inyector,de.momento lo llevo probando 1000kms ,al principio con 1,5 vueltas marchaba mucho la llanta,ahora lo tengo a 0,65 vuelta,mancha ya poco me da cosa bajarle mas..
.(utilizo el aceite que me venia con el kit),seguiremos probando..un saludo
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
El aceite del que hablas es el verde ¿verdad? Si es así, yo en verano lo llegué a llevar con un cuarto de vuelta. Con calor es prácticamente agua. Al principio hubo un momento en el que llegué a pensar que el aparato que me había tocado estaba mal. Ese aceite está bien para UK que es de donde viene. Para los calores mesetarios no es el mejor. Lubrica, pero mancha más que un gorrino en el barro.lingo escribió:Instale el tutoro,el de doble inyector,de.momento lo llevo probando 1000kms ,al principio con 1,5 vueltas marchaba mucho la llanta,ahora lo tengo a 0,65 vuelta,mancha ya poco me da cosa bajarle mas..
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Así es,totalmente deacuerdo...jeje
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tutoro te da opcion a dos aceites normal y +25°, que es para verano
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Lo suyo es comprar un aceite 80-90 y de lujo...
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tambien lo uso yo
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Bueno, tengo un problema y es que me pienso y le doy demasiadas vueltas a las cosas...
Asi que a cascarla, lo acabo de pedir que llevo desde antes de comprar la moto dandole vueltas a olvidarme del mantenimiento de la cadena!
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Mantener la cadena es bastante sencillo (y si tienes caballete más), lo único que hay que hacer es no olvidarse de hacerlo cuando toca. No se tarda mucho, la grasa vale menos que el tutoro, ....... Pensándolo fríamente el engrasador casi no interesa .......... pero es que es taaaaaan cómodo.shodo92 escribió:Bueno, tengo un problema y es que me pienso y le doy demasiadas vueltas a las cosas...
Asi que a cascarla, lo acabo de pedir que llevo desde antes de comprar la moto dandole vueltas a olvidarme del mantenimiento de la cadena!
Pues nada, ya contarás tu experiencia
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Joder, pues yo ya no me imagino mi moto sin el tutoro.... me da la vida y todo lo que sea despreocuparse de cosas... no esta pagaoo!!!yatval escribió:Mantener la cadena es bastante sencillo (y si tienes caballete más), lo único que hay que hacer es no olvidarse de hacerlo cuando toca. No se tarda mucho, la grasa vale menos que el tutoro, ....... Pensándolo fríamente el engrasador casi no interesa .......... pero es que es taaaaaan cómodo.shodo92 escribió:Bueno, tengo un problema y es que me pienso y le doy demasiadas vueltas a las cosas...
Asi que a cascarla, lo acabo de pedir que llevo desde antes de comprar la moto dandole vueltas a olvidarme del mantenimiento de la cadena!
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Hola,
actualmente tengo el Tutoro instalado con el aceite que trae de serie, pero he observado que este aceite no se lleva muy bien con la calor por lo que lo voy a cambiar por un sae 80w 90.
La duda que tengo es si, para realizar el cambio, debo de vaciar el deposito y el circuito antes de echar el otro aceite o se pueden mezclar sin problemas.
Gracias.
actualmente tengo el Tutoro instalado con el aceite que trae de serie, pero he observado que este aceite no se lleva muy bien con la calor por lo que lo voy a cambiar por un sae 80w 90.
La duda que tengo es si, para realizar el cambio, debo de vaciar el deposito y el circuito antes de echar el otro aceite o se pueden mezclar sin problemas.
Gracias.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Si no estás contento con el aceite, lo mejor sería que vaciaras el depósito y lo recargaras con el nuevo. Por si te sirve de algo, yo el aceite del tutoro lo he ido gastando en invierno. Cuando llegaban los calores, esperaba a que estuviera prácticamente vacío y echaba el nuevo. Y lo mismo cuando llegaban los fríos pero al revés.
Dicho esto, no creo que pase nada por mezclar los aceites para este uso. Simplemente hay que estar atento para ver cuanto abrir la llave. Es más, si las densidades son muy diferentes, posiblemente ni se mezclen.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias por contestarme.
El deposito esta casi vacio, por lo que me esperare un poco mas y lo rellenare con el otro aceite.
Salu2.
El deposito esta casi vacio, por lo que me esperare un poco mas y lo rellenare con el otro aceite.
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.

Pues tengo un problema con el Tuttoro. Me pierde aceite el depósito pues tiene una pequeña holgura entre lo que es la parte transparente y la base de color negro. El caso es que he intentado encajarlo mejor y nada, he probado a enroscarlo y nada, peor todavía, he acabado sacándolo sin querer y tirando la mitad del aceite. Lo cierto es que lo he montado tocando el soporte de la estribera, no sé si tendrá que ver. ¿Alguna idea?[emoji29]
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Escribe a la gente de Tutoro. Seguro que te ayudan mejor que nadie.Redondo escribió:
Pues tengo un problema con el Tuttoro. Me pierde aceite el depósito pues tiene una pequeña holgura entre lo que es la parte transparente y la base de color negro. El caso es que he intentado encajarlo mejor y nada, he probado a enroscarlo y nada, peor todavía, he acabado sacándolo sin querer y tirando la mitad del aceite. Lo cierto es que lo he montado tocando el soporte de la estribera, no sé si tendrá que ver. ¿Alguna idea?[emoji29]
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Re: RE: Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Y ya puestos. ¿Qué aceite pones en verano? ¿Sabes marca y demás , donde se compra? Graciasyatval escribió:Si no estás contento con el aceite, lo mejor sería que vaciaras el depósito y lo recargaras con el nuevo. Por si te sirve de algo, yo el aceite del tutoro lo he ido gastando en invierno. Cuando llegaban los calores, esperaba a que estuviera prácticamente vacío y echaba el nuevo. Y lo mismo cuando llegaban los fríos pero al revés.
Dicho esto, no creo que pase nada por mezclar los aceites para este uso. Simplemente hay que estar atento para ver cuanto abrir la llave. Es más, si las densidades son muy diferentes, posiblemente ni se mezclen.
Última edición por Redondo el 23 May 2017 17:00, editado 1 vez en total.
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Re: RE: Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Ok. A ver si me hago entender en inglés. GraciasaLeCS escribió:Escribe a la gente de Tutoro. Seguro que te ayudan mejor que nadie.Redondo escribió:
Pues tengo un problema con el Tuttoro. Me pierde aceite el depósito pues tiene una pequeña holgura entre lo que es la parte transparente y la base de color negro. El caso es que he intentado encajarlo mejor y nada, he probado a enroscarlo y nada, peor todavía, he acabado sacándolo sin querer y tirando la mitad del aceite. Lo cierto es que lo he montado tocando el soporte de la estribera, no sé si tendrá que ver. ¿Alguna idea?[emoji29]
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Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
ya nos contaras que te dicen los de tuttoro, a y escribeles en castellano que ya se encargaran ellos de traducirlo y a las malas con un poco de cinta americana
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