Potencia en los primeros 1000km
Potencia en los primeros 1000km
Hola,
ya tengo la integra 2016 en casa, mis primeras impresiones en general son buenas, pero estoy un poco mosca con que la moto tiene poca potencia, no se si será cuestión de los primeros 1000km, y después de pasar la primera revisión, aumentará la potencia, ¿vosotros habeis notado algo así?
Sabes alguno, si lleva topes en el escape o un mapa de inyección para rodaje distinto al normal?
ya tengo la integra 2016 en casa, mis primeras impresiones en general son buenas, pero estoy un poco mosca con que la moto tiene poca potencia, no se si será cuestión de los primeros 1000km, y después de pasar la primera revisión, aumentará la potencia, ¿vosotros habeis notado algo así?
Sabes alguno, si lleva topes en el escape o un mapa de inyección para rodaje distinto al normal?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1539
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: Potencia en los primeros 1000km
No lleva topes ni ningún dispositivo para limitar la moto en rodaje, respecto a la falta de potencia en la moto todo depende,de que moto vienes antes,que tipo de moto andabas buscando, y sobre todo,has tirado del acelerador hasta el tope en algún modo sport o llegando al corte en manual,me imagino que no al estar en pleno rodaje, cuando esté la moto rodada,tira del acelerador sin contemplaciones,y a lo mejor te llevas una sorpresa,la mía tienen 100km y no puedo mandarle,pero a la demo del conce si le apreté bien y sorprende,ahora si vienes o estas buscando una moto con prestaciones de una 140cv o más, te equivocaste de moto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Potencia en los primeros 1000km
A la mayoria de los scooter le pasan igual, dan mas sensación de potencia de la que realmente anuncian, aunque en tu caso sea lo contrario, debes de tener en cuenta que algo mas de 50 cv no da para grandes sensaciones, como dice el compañero espera al rodaje pero vamos que si le pegas algun achuchon tampoco le va a pasar nada, yo he tenido ya 24 motos y varias con mas de 100 cv y la verdad que la veo en consonancia con la potencia que anuncia, si la llevas en modo d ya sabemos que cambia a pocas vueltas y esta muertecilla, en mi experiencia nunca he notado grandes cambios ni en consumo ni posibles prestaciones antes y despues del rodaje, no se si llegaste a probarla antes de la compra, de ahi la mejor conclusion.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 73
- Registrado: 19 Oct 2014 08:07
Re: Potencia en los primeros 1000km
Yo tengo la integra 2014 y estoy probando la 2016, y te puedo decir que la mía anda más, es cuestión de que se suelte el motor.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 510
- Registrado: 07 Jul 2014 11:10
Re: Potencia en los primeros 1000km
La Honda tarda en soltarse y hasta los 5000 Km. no la acabas de notar fina, pero tampoco esperes milagros, simplemente verás que sube de vueltas con mas alegría y tiene algo mas de velocidad punta.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Potencia en los primeros 1000km
Para mi (que no soy precisamente nuevo en esto de las motos) la moto parece que tiene MAS potencia de los 54 CV. que realmente tiene, no menos.
No lleva ningún tope ni mapa de potencia inferior, pero supongo que en los primeros 1.000km no le habrás exprimido al 100% (o eso espero por el bien del motor...) así que cuando lo hagas nos lo cuentas.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
No lleva ningún tope ni mapa de potencia inferior, pero supongo que en los primeros 1.000km no le habrás exprimido al 100% (o eso espero por el bien del motor...) así que cuando lo hagas nos lo cuentas.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: Potencia en los primeros 1000km
May Day May Day !
No esperes milagros más adelante, sí un poco más, pero al final ... Lo que hay es lo que hay: 54 cv.
Uy uy uy


No esperes milagros más adelante, sí un poco más, pero al final ... Lo que hay es lo que hay: 54 cv.
Uy uy uy

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Re: Potencia en los primeros 1000km
Exprimir la moto en rodaje..... bueno, cada maestrillo tiene su librillo, yo siempre aprieto el motor siempre que este caliente y haya rodado unos cuantos kilómetros, los rodajes bajo mi punto de vista (y esta opinión es compartida por otros compañeros de andanzas), en parte se hacen un poco para conformar las piezas móviles en el interior del motor (15%) y la otra parte (85%) te la sugiere/recomienda el fabricante para que no surjan problemas costosos de reparar dentro de la garantía. dicho esto, nunca en ninguna moto he tenido problemas de motor.
Respondiendo a Aquiles980 me bajo de una 1.200 y de una 1.000, lógicamente no puedo comparar, lo preguntaba por saber si llevaba imitadores. A ver cuando esto se suelte que tal, por ahora.
Gracias a todos.
Respondiendo a Aquiles980 me bajo de una 1.200 y de una 1.000, lógicamente no puedo comparar, lo preguntaba por saber si llevaba imitadores. A ver cuando esto se suelte que tal, por ahora.
Gracias a todos.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Potencia en los primeros 1000km
Supravago como dicen al cabo de unos miles kms se soltará más, yo como unos cuantos del foro venimos también de varias 1000 y 1200cc, yo contento no, lo siguiente.
Sigo saliendo con mis colegas por la sierra sin complejo y el lunes me la llevo a currar mientras los otros la guarda en su garaje pa la próxima salida.
Dale su tiempo y ponte cómodo con ella, te sorprenderá.
Sigo saliendo con mis colegas por la sierra sin complejo y el lunes me la llevo a currar mientras los otros la guarda en su garaje pa la próxima salida.
Dale su tiempo y ponte cómodo con ella, te sorprenderá.
New X-adv 18
Re: Potencia en los primeros 1000km
Creo que es como comentáis, depende de la moto de la que vengas anteriormente. Mi caso, vengo de una Honda PCX 125cc, lógicamente, todo lo que coja por encima de eso me va a parecer una bestialidad, y así fue probando la moto del concesionario, me dio un tirón de cuello que todavía me estoy acordando jajaja. Eso sí, espera a que esté bien rodada como te comentan, y hazle un buen rodaje que seguro que no te defraudará.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1539
- Registrado: 22 Ene 2016 17:34
Re: Potencia en los primeros 1000km
Gran verdad maharva, es una moto que sirve para todo,ahora mismo no tengo las aceleraciones fulgurantes de la Z1000,pero de verdad, tampoco las hecho de menos.Maharva escribió:Supravago como dicen al cabo de unos miles kms se soltará más, yo como unos cuantos del foro venimos también de varias 1000 y 1200cc, yo contento no, lo siguiente.
Sigo saliendo con mis colegas por la sierra sin complejo y el lunes me la llevo a currar mientras los otros la guarda en su garaje pa la próxima salida.
Dale su tiempo y ponte cómodo con ella, te sorprenderá.
Dale tiempo a la bicha que ya verás como la ves como un acierto.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Potencia en los primeros 1000km
Yo no he notado una gran diferencia
Ni siquiera noto que se vaya soltando con 5.000km que tiene
Ni siquiera noto que se vaya soltando con 5.000km que tiene
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Potencia en los primeros 1000km
Javi2016 escribió:Yo no he notado una gran diferencia
Ni siquiera noto que se vaya soltando con 5.000km que tiene
Lo notaras con más kms, va más fina aún .
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Potencia en los primeros 1000km
Claro, en mi opinión, son pocos km para notar nada (y más con lo baja que va de revoluciones...)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 128
- Registrado: 05 Jun 2015 21:17
Re: Potencia en los primeros 1000km
Ten paciencia.... Pero te puedo decir que yo qué he tenido una S dct y ahora tengo una X dct y los 54cv cunden y si le sabes dar caña esos 54cv se desbocan más rápido de lo que crees, los primeros mil km anda con ella con tranquilidad pero si hay que darle.... Dale... No se va a romper ni le va a pasar nada... Luego que pases la revisión.... Si contemplaciones..... Yo la pongo en manual y cuando ya está calentita la apuro hasta que me diga ya..... Y te puedo decir que mi S nadaba mucho y tenía una salida bestial... Y el cambio dct tira que da gusto.... Ahora que la mía ya tiene 10 día y cumple 1500km le estoy enseñando quién es papa....supravago escribió:Hola,
ya tengo la integra 2016 en casa, mis primeras impresiones en general son buenas, pero estoy un poco mosca con que la moto tiene poca potencia, no se si será cuestión de los primeros 1000km, y después de pasar la primera revisión, aumentará la potencia, ¿vosotros habeis notado algo así?
Sabes alguno, si lleva topes en el escape o un mapa de inyección para rodaje distinto al normal?
Un saludo
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016

Re: Potencia en los primeros 1000km
Hola, Mi moto cuando va en modo S y entra la sexta es como que se queda sin fuerza, es decir si voy en linea recta se pone a 162 y salta sexta, un poquito de cuesta y se baja a 155km/h y vuelve a quinta...tiene 1.200km, no pido mucho mas, pero se me hace raro esta marcha...por lo de más encantado de la vida!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: Potencia en los primeros 1000km
Madre mía como la estrujas. Lo de la pérdida de potencia en 6ª es porque notas el bajón propio de una moto cuya velocidad máxima esta en torno a los 170 Km/h. Si luego te baja a 5ª a más de 150 eso lo dice todo: la centralita que interpreta estás pidiendo todo al motor de esa manera es como mejor te lo dá.vilma10 escribió:Hola, Mi moto cuando va en modo S y entra la sexta es como que se queda sin fuerza, es decir si voy en linea recta se pone a 162 y salta sexta, un poquito de cuesta y se baja a 155km/h y vuelve a quinta...tiene 1.200km, no pido mucho mas, pero se me hace raro esta marcha...por lo de más encantado de la vida!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 79
- Registrado: 03 Nov 2015 11:07
Re: Potencia en los primeros 1000km
Yo creo q tiene cv mas q de sobra. Tira q se las pela y sube como un tractor ya q tiene 68 newtons de par y eso es dos mas que la Harley 850.
Tengo q decirte q peso algo mas de 110 kilos y no veas como sale. Eso sí, jamas usé el cambio automatico, ni el S, y menos el D, que es mas decepcionante. Para mi no me sirve para nada, haciendote q te desanimes el primer dia.
Hazme caso y usa solo el secuencial y te daras cuenta de lo maravillosa q es la moto.
Tengo q decirte q peso algo mas de 110 kilos y no veas como sale. Eso sí, jamas usé el cambio automatico, ni el S, y menos el D, que es mas decepcionante. Para mi no me sirve para nada, haciendote q te desanimes el primer dia.
Hazme caso y usa solo el secuencial y te daras cuenta de lo maravillosa q es la moto.
Última edición por Drzhivago599 el 30 May 2017 23:23, editado 1 vez en total.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 194
- Registrado: 28 Feb 2017 15:09
Re: Potencia en los primeros 1000km
Llevo solo 80km con mi nuevo vehículo de transporte, osea una Integra nueve cita, y me estoy obligando si usar, solamente, el modo automático en S2, que es el que más me gusta para circular entre el tráfico de Madrid.
Estoy cambiando el chip de mi manera de conducir, con mi anterior Vfr2005.
Y creo que es la única manera de disfrutar de esta magnífica MOTO.
Es muy cómoda para recorridos cortos a diario y le sobra potencia para lo que es, no me quejo ni la quiero comparar con ninguna otra que he tenido, es única y por tanto o la quieres o la odias, no hay ningún punto intermedio.
Solo echo en falta dos cosas, que son fáciles de corregir. Unos protectores de horquilla para proteger los retenes de toda la porquería que tanto daño hace. Y una extensión para la pata de cabra, que no haga que patines tanto al apoyarla.
Nada más, lo demás es querer quemar euros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estoy cambiando el chip de mi manera de conducir, con mi anterior Vfr2005.
Y creo que es la única manera de disfrutar de esta magnífica MOTO.
Es muy cómoda para recorridos cortos a diario y le sobra potencia para lo que es, no me quejo ni la quiero comparar con ninguna otra que he tenido, es única y por tanto o la quieres o la odias, no hay ningún punto intermedio.
Solo echo en falta dos cosas, que son fáciles de corregir. Unos protectores de horquilla para proteger los retenes de toda la porquería que tanto daño hace. Y una extensión para la pata de cabra, que no haga que patines tanto al apoyarla.
Nada más, lo demás es querer quemar euros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Potencia en los primeros 1000km
Ya nos dirás cuando lleves alguno mas de 80km si, por ejemplo, mejorar el asiento es "querer quemar euros" como dices... o es realmente una necesidad si haces algo mas que recorridos cortos por ciudad...o unos paramanos (o puños térmicos) si la usas a diario en invierno...o un baúl (y/o maletas) si quieres viajar con ella...o...majenjo.vfr1 escribió:Llevo solo 80km con mi nuevo vehículo de transporte, osea una Integra nueve cita, y me estoy obligando si usar, solamente, el modo automático en S2, que es el que más me gusta para circular entre el tráfico de Madrid.
Estoy cambiando el chip de mi manera de conducir, con mi anterior Vfr2005.
Y creo que es la única manera de disfrutar de esta magnífica MOTO.
Es muy cómoda para recorridos cortos a diario y le sobra potencia para lo que es, no me quejo ni la quiero comparar con ninguna otra que he tenido, es única y por tanto o la quieres o la odias, no hay ningún punto intermedio.
Solo echo en falta dos cosas, que son fáciles de corregir. Unos protectores de horquilla para proteger los retenes de toda la porquería que tanto daño hace. Y una extensión para la pata de cabra, que no haga que patines tanto al apoyarla.
Nada más, lo demás es querer quemar euros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
PD: Y para que veas que el uso y las necesidades de cada uno son las que son, yo "he quemado" unos miles de euros en extras, y en 30.000 km de uso no he visto necesario poner protectores de horquillas ni mucho menos extensión de la pata de cabra.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018