Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Hombre, yo creo que ya le ha quedado claro que se puede, no hace falta que lo ponga nadie mas[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
gelu1100 escribió:Hombre, yo creo que ya le ha quedado claro que se puede, no hace falta que lo ponga nadie mas[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ha sido un error, estaba en la página anterior y creía que era el primero que respondía.
NC 750 X DCT
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hoy, dos semanas después de encargar mi tricolor blanca me han dicho que llega la semana que viene!!!
Ganassssss
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ganassssss
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hoy he pasado la primera revisión.....1020 km......cada dia me gusta mas la moto....
Saludos
Saludos
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
How much did they cascate to you in the review??Piponet escribió:Hoy he pasado la primera revisión.....1020 km......cada dia me gusta mas la moto....
Saludos
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso una riview o unas fotos

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Volviendo a las inquietudes sobre el DCT:
La ventaja del DCT es que, aun en automático, puedes ordenar a la centralita (a través de las levas) cambios de marcha si éstos entran dentro de los márgenes de seguridad programados en ella. Es decir...no te dejará subir marchas hasta la 6ª yendo a 20km/h, ni te dejará reducir a 1ª yendo a 120. Los márgenes de libertad que la centralita permite al usuario se ven influenciados por el tipo de modo que esté usándose; en D, la moto sube marchas enseguida y es muy perezosa a la hora de reducir por el mero hecho de quitar el gas. En S sube más vueltas antes de cambiar y segun quitas el gas reduce pronto.
Yo a veces ordeno subir marcha si circulo en S (casi siempre), si veo que va alta pero no acaba de decidirse a subir a la siguiente. Pero lo que si que hago mucho es reducir, acompañando con el freno si me sorprende un semáforo poniéndose en rojo, por ejemplo.
Todo cambio automático necesita un período de adaptación para conocer a la máquina y saber cuándo nos va a cambiar de marcha, pero el DCT está muy bien hecho y la verdad, a mi me resultó fácil y un inventazo desde el primer momento.
Tanto es así, que hoy por hoy y por muchas buenas oportunidades con las que me tope no me planteo relevar a mi maravillosa Integra por otra moto si no equipa DCT.
La ventaja del DCT es que, aun en automático, puedes ordenar a la centralita (a través de las levas) cambios de marcha si éstos entran dentro de los márgenes de seguridad programados en ella. Es decir...no te dejará subir marchas hasta la 6ª yendo a 20km/h, ni te dejará reducir a 1ª yendo a 120. Los márgenes de libertad que la centralita permite al usuario se ven influenciados por el tipo de modo que esté usándose; en D, la moto sube marchas enseguida y es muy perezosa a la hora de reducir por el mero hecho de quitar el gas. En S sube más vueltas antes de cambiar y segun quitas el gas reduce pronto.
Yo a veces ordeno subir marcha si circulo en S (casi siempre), si veo que va alta pero no acaba de decidirse a subir a la siguiente. Pero lo que si que hago mucho es reducir, acompañando con el freno si me sorprende un semáforo poniéndose en rojo, por ejemplo.
Todo cambio automático necesita un período de adaptación para conocer a la máquina y saber cuándo nos va a cambiar de marcha, pero el DCT está muy bien hecho y la verdad, a mi me resultó fácil y un inventazo desde el primer momento.
Tanto es así, que hoy por hoy y por muchas buenas oportunidades con las que me tope no me planteo relevar a mi maravillosa Integra por otra moto si no equipa DCT.
EX-INTEGRADO
-
[emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Ultima duda del dcd que no encuentro...
La puedes apagar con la 1ª metida o siempre que apagas automáticamente se pone en N?
Esta semana creo que me la entregan
La puedes apagar con la 1ª metida o siempre que apagas automáticamente se pone en N?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Se ha hablado también del tema, para resumir, como cualquier vehiculo lo puedes apagar con la velocidad engranada, pero para poner el motor en marcha se ha de poner punto muerto (en un manual con pisar embrague es suficiente), el DCT te coloca la caja en Neutro de forma automatica, como cualquier vehiculo automatico, entonces ya puedes darle al boton.mon450 escribió:Ultima duda del dcd que no encuentro...
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
La puedes apagar con la primera metida (aunque yo siempre la pongo en N, por la costumbre de mis motos anteriores) pero siempre que vuelves a conectar el encendido la moto se pone en N de forma autónoma, por un tema de seguridad, ya que podría ser peligroso arrancar con una marcha engranada; piensa que al no tener que desembragar manualmente la moto no se calaría como un cambio convencional.mon450 escribió:Ultima duda del dcd que no encuentro...
A mi lo único que me molesta un poco del DCT es que cada vez que apagas la moto y vuelves a arrancar, tienes que pasar por el dichoso modo D, me gustaría que guardase la memoria del último modo en el que se ha desconectado el encendido.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Totalmente de acuerdo. Es de esas imposiciones que te plantan las marcas para...que su vehículo consuma menos? Es como el Start-Stop que montan cada vez más coches...aunque lo desactives, la próxima vez que te montes te lo encontrarás activado.
EX-INTEGRADO
-
A mi en mas de una ocasión me ha dado un susto por bajarme de la moto sin meter el N, si querer he acelerado un poco y ha salido. Como soy grande la he podido parar. Yo recomiendo a acostunbrarse a parar y poner el N.
NC 750 X DTC (2015) 

-
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Con tu permiso añado 2 Accesorios másqiq escribió:No, no le he puesto nada de momento. Estoy esperando el kit de promoción (portaequipajes+Top case 35L), y veremos. Te adjunto la lista con los precios oficiales, Saludos.
08F00-MJP-G50
08L70-MKH-D00ZB, Kit Transportín Anclaje Top Box = 391,68€
08L71-MJP-G50, Kit Top Box 35L (cabe un casto tipo off road) Medida: 395 x 450 x 340 Sistema llave única Paneles de aluminio = 221,43€
08F00-MJP-G50, Kit respaldo Top box de 35 L, este respaldo es de espuma de poliuretano para la comodidad de los pasajeros. = 101,64€
08E70-MKH-D00, Kit de instalación antinieblas delanteros LED Sólo cableado y anclajes = 288,25€
08V72-MGS-D30, KIT Luces delanteras antiniebla LED *Dos luces (LED) antiniebla delanteras.*Debe combinarse con kit de instalación luces antiniebla = 381,33€
08F70-MKH-D00, KIT paneles de suelo = 196,37€
08P70-MKH-D00, KIT Defensas laterales = 332,87€
08R70-MKH-D00 Deflectores aire pierna Honda original Honda X-ADV =89,76€
08R72-MKH-D00 Deflectores aire pie Honda original Honda X-ADV =58,73€
Estos son repetidos uno con precios distintos
08F00-MJP-G50 Respaldo maleta central top 35L Honda X-ADV =91,48€
08F70-MKH-D00 Kit paneles pisaderas Honda X-ADV =166,91
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo siento, pero el precio de los accesorios me parece escandaloso. Exceptuando promociones y demás situaciones especiales, hasta hoy la industria auxiliar ha equipado a precios razonables mis motos, y sospecho que seguirá haciéndolo.
EX-INTEGRADO
-
A mi me da mucha rabia que la industria auxiliar en la mayoria de ocasiones tiene un componente fabricado y luego realiza adaptaciones especificas a los modelos concretos....
Ojala se espabilen y se aprovechen de la carencia de maletas para fabricarle unas especificas, pero me temo que estoy deseando un disparate...
Ayer vi las shad que llevan anclajes rapidos ( no se como se llaman ) montadas en la africa twin y madre mia que separadas la quedaban...
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Ojala se espabilen y se aprovechen de la carencia de maletas para fabricarle unas especificas, pero me temo que estoy deseando un disparate...
Ayer vi las shad que llevan anclajes rapidos ( no se como se llaman ) montadas en la africa twin y madre mia que separadas la quedaban...
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
No sé si alguno estáis siguiendo el giro de Italia .
Este año la organización se ha decantado por la X-ADV y la Africa como motos oficiales.
Años atrás utilizaban la Tmax
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://m.motorpasionmoto.com/tag/honda-x-adv
Este año la organización se ha decantado por la X-ADV y la Africa como motos oficiales.
Años atrás utilizaban la Tmax
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://m.motorpasionmoto.com/tag/honda-x-adv

-
- ¡Tuercas a mi!
Buena promocion de Honda!!
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585