Os cuento mi caso
1ª parte... la semana pasada compré la moto pagada a tocateja, no he hecho financiación con ellos, lo hice con prisas porque me el vendedor me dijo que estaba la oferta del salón del automóvil y por otra parte que solo habían llegado a España 65 motos y estaba pendiente de entrar ahora a final de mes ciento y pico más con lo que si la pedía entraba en la promoción del soporte y baúl, porque la mía estaba seguro entre las 300 primeras, total que me lie la manta a la cabeza y la compré, le pedí la blanca y me dijo que quedaba le quedaba una, las estriberas están pendientes de homologación.
2ª parte... como he leído los problemas de entrega de algunas personas, llamo al concesionario y me dice que no le quedaba ninguna, que llegaban el jueves y que me la entregarían posiblemente el jueves, algo totalmente imposible porque dudo que puedan matricularla el mismo día. Por arte de magia había desaparecido la que le quedaba

3ª parte... como sufrido consumidor ahora no queda más remedio que esperar a que llegue la moto