NUESTROS QUERIDOS AMIGOS LOS MOSQUITOS
-
- El rey del bajo consumo
Re: NUESTROS QUERIDOS AMIGOS LOS MOSQUITOS
Yo llevo toda la vida haciéndolo y perfecto incluso a la cúpula de la moto tambien se lo hago, luego le doy con la maquina de presión.
-
Así y lo dejas 15 minutos o el tiempo que quieras, lo único que no se seque el papel.

-
Buena idea. La verdad es que había copiado más arriba lo de hacerlo con limpiacristales, pero no se me había ocurrido hacerlo con agua
Eso a la espera de probar el limpia mosquitos que comenta zenom
PD:
IRONIA Y SENTIDO HUMOR ON:
Bueno bueno, todo esto que proponeis todos está muy bien, pero si me atacan los mosquitos como aquella fatídica tarde de la foto del casco, ....
Que CO.ONES HAGO.
La única solución que veo es la del lanzallamas apuntado por jose

Eso a la espera de probar el limpia mosquitos que comenta zenom
PD:
IRONIA Y SENTIDO HUMOR ON:
Bueno bueno, todo esto que proponeis todos está muy bien, pero si me atacan los mosquitos como aquella fatídica tarde de la foto del casco, ....
Que CO.ONES HAGO.
La única solución que veo es la del lanzallamas apuntado por jose

Integra blanca con maletas originales

-
Digo yo Senuto, no seria mas fácil, ¿hacerlo con la visera desmontada? 

-
Pues si pero depende del casco yo a mis hjc si les desmonto la visera por que es muy fácil de desmontar. Un saludo.
Bueno, cada maestrillo tiene su librillo... el caso es que yo soy de los que sabe que los limpiadores que contienen siliconas son malos para un montón de cosas (como por ejemplo para repintar encima, cosa que con los disolventes y las pinturas al agua actuales se monta un "chocho" de mucho cuidado), en fin, tras la clase de química ahí va mi método.

El pronto (o en su defecto, el de marca blanca del Carrefour, mercadona o lo que sea). spray sobre nuestros alados amigos, un par de minutos de espera, y un paño suave...
Sin decir tiene que para quitar la grasa de las llantas también lo uso... y queda del 10!!
seguro que es malo para algo... pero a mí de momento me ha funcionado, y problemas no he tenido. Ya me diréis los expertos en el tema (yo os "invito" a que probéis, y luego comentáis)
El pronto (o en su defecto, el de marca blanca del Carrefour, mercadona o lo que sea). spray sobre nuestros alados amigos, un par de minutos de espera, y un paño suave...
Sin decir tiene que para quitar la grasa de las llantas también lo uso... y queda del 10!!

seguro que es malo para algo... pero a mí de momento me ha funcionado, y problemas no he tenido. Ya me diréis los expertos en el tema (yo os "invito" a que probéis, y luego comentáis)
-
El pronto es malo para todo lo que no sea muebles. Si sabes que contiene siliconas no le daria ni lo recomendaria, yo no lo voy utilizar nunca, si tu crees que te va bien...Alla tu..problemas te dara seguro.. pero mejor que agua y jabon.. No hay nada, incluso hubiese encontrado mas logico para limpiar llantas que me dijeras que utilizas KH7 (lo mas tipico) lo puedo entender..

-
No, de hecho le paso dos paños, uno para limpiar el producto y luego otro para secarlo bien.zenom escribió:No te deja las llantas aceitosas?
Hasta la fecha (y ya son unos cuantos años) con el pronto sin problemas, de hecho en la Integra los rascazos de la quilla se repintaron sin problemas (eso sí, avisa al pintor que le has dado limpiador con siloconas).
El kh7 cuanto menos toque la moto mejor, ni las llantas ni nada.
Coincido contigo que el agua y jabón neutro es lo mejor, con un paño y paciencia...
Ah! Una vez al mes o así, a los plásticos no pintados-dependiendo de como estén- les doy con un paño y con conservante de plásticos. Es un producto industrial de color naranja que usabamos en automoción... Mano de santo, limpio y reluciente.
-
-
Ojito a los que estéis en edad de procrear que el pronto cambia el polvo por brillo.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.

Hola a todos, sobre los mosquitos os aconsejo lo siguiente: rociar la zona afectada da la moto o casco con agua, esperar 5-10 minutos y luego con una media-panty frotáis y veréis el resultado. Yo llevo tiempo con este sistema y funciona.
si te pones la media encima del casco puedes ir a atracartomate escribió:Hola a todos, sobre los mosquitos os aconsejo lo siguiente: rociar la zona afectada da la moto o casco con agua, esperar 5-10 minutos y luego con una media-panty frotáis y veréis el resultado. Yo llevo tiempo con este sistema y funciona.

...habrá que probar ( no a atracar, hombre!) lo de las medias!

jajajajajja digamos que es un comentario muy suecanoKukin escribió:si te pones la media encima del casco puedes ir a atracartomate escribió:Hola a todos, sobre los mosquitos os aconsejo lo siguiente: rociar la zona afectada da la moto o casco con agua, esperar 5-10 minutos y luego con una media-panty frotáis y veréis el resultado. Yo llevo tiempo con este sistema y funciona.![]()
![]()
...habrá que probar ( no a atracar, hombre!) lo de las medias!
este comentario traerá cola.....

-
tomate, no te tomes a mal los comentarios de kukin y erathiel.
Ya te irás acostumbrando. Aqui hay mucha gente que está como una cabra (sin menospreciar a las pobres cabras).
Aqui les parece poco serio y se toman a guasa cualquier prenda de mujer (o cualquier objeto no habitual en el mundo de las motos) que sirva como utensilio o accesorio para nuestras motos. Leete el hilo "ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO" y sabrás de lo que te hablo; o sin ir más lejos, el comentario anterior de javivi "ojito a los que estéis en edad de procrear que el pronto cambia el polvo por brillo". Ja, ja, ja, me parto y me mondo.
Tiran la piedra y esconden la mano, o mejor dicho, tiran la caña de pescar esperando que alquien pique y prolongue y aumente la guasa. Y con esa mofa, consiguen coartar la intervención y nueva aportación de ideas revolucionarias.
De hecho, el señor erathiel me ha lanzado el anzuelo a mi directamente. Yo que soy de lo más serio que hay en este foro, y por supuesto, que no voy a picar.
Y como piensa el ladrón que todos son de su condición, y encima muchos de ellos son acomplejados, tu compartes una idea muy seria y como he dicho antes, se lo toman a guasa si utilizas algo que no es habitual como puede ser una prenda de mujer.
Los métodos y exposición de zenom son insuperables, pero ello no quiere decir que cualquier idea sea buena, como a mi me parece la utilización de las medias para invitar a los mosquitos que abandonen nuestras motos.
Por favor te pido que no te cortes y dejes de aportar cualquier idea por estrambótica que les parezca a algunos. Siempre habrá más compañeros como tu o yo con la mente abierta a todo tipo de tecnologías, por extrañas que puedan parecer.
PD: No se que hace un tio tan serio como yo en un foro de guasones como este.

Ya te irás acostumbrando. Aqui hay mucha gente que está como una cabra (sin menospreciar a las pobres cabras).
Aqui les parece poco serio y se toman a guasa cualquier prenda de mujer (o cualquier objeto no habitual en el mundo de las motos) que sirva como utensilio o accesorio para nuestras motos. Leete el hilo "ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO" y sabrás de lo que te hablo; o sin ir más lejos, el comentario anterior de javivi "ojito a los que estéis en edad de procrear que el pronto cambia el polvo por brillo". Ja, ja, ja, me parto y me mondo.
Tiran la piedra y esconden la mano, o mejor dicho, tiran la caña de pescar esperando que alquien pique y prolongue y aumente la guasa. Y con esa mofa, consiguen coartar la intervención y nueva aportación de ideas revolucionarias.
De hecho, el señor erathiel me ha lanzado el anzuelo a mi directamente. Yo que soy de lo más serio que hay en este foro, y por supuesto, que no voy a picar.
Y como piensa el ladrón que todos son de su condición, y encima muchos de ellos son acomplejados, tu compartes una idea muy seria y como he dicho antes, se lo toman a guasa si utilizas algo que no es habitual como puede ser una prenda de mujer.
Los métodos y exposición de zenom son insuperables, pero ello no quiere decir que cualquier idea sea buena, como a mi me parece la utilización de las medias para invitar a los mosquitos que abandonen nuestras motos.
Por favor te pido que no te cortes y dejes de aportar cualquier idea por estrambótica que les parezca a algunos. Siempre habrá más compañeros como tu o yo con la mente abierta a todo tipo de tecnologías, por extrañas que puedan parecer.
PD: No se que hace un tio tan serio como yo en un foro de guasones como este.

jajajjajjaj tomate, como leeras, es coña. En cuanto a las parrafadas del sr. quique de Sueca, no te preocupes, es nuestro escritor en prosa preferido [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
-
¿ Cómo que coña ?erathiel escribió:jajajjajjaj tomate, como leeras, es coña. En cuanto a las parrafadas del sr. quique de Sueca, no te preocupes, es nuestro escritor en prosa preferido [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

-
Compresas, toallitas, pantis... pues la verdad que no he probado nada, yo casi prefiero llevarla a un motolavado y me ahorro el esfuerzo

-
- ¡Tuercas a mi!
Ya te digo. Si seguimos así, vamos a acabar cambiando las tiendas de motos por merceríascadolujo escribió:Compresas, toallitas, pantis... pues la verdad que no he probado nada, yo casi prefiero llevarla a un motolavado y me ahorro el esfuerzo

Dicho esto, cualquier idea es bienvenida.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--