Vengo de hacer una ruta de 475km, autovia y carretera nacional. Con 2 personas.
La verdad que me ha sorprendido la media de 3'5 lt.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la mia no suena nada.....mon450 escribió:Una pregunta! Acabo de recoger la mía. Solo 25 km le ha podido hacer hoy...
Noto que al pasar baches como que suena a algo suelto por delante. Creo que viene de las bisagras para subir y bajar la cúpula. Te pasa algo así?
Lo que suena son unas arandelas que hay dentro de las botellas de la suspension, es normal y suena en todas.mon450 escribió:Una pregunta! Acabo de recoger la mía. Solo 25 km le ha podido hacer hoy...
Noto que al pasar baches como que suena a algo suelto por delante. Creo que viene de las bisagras para subir y bajar la cúpula. Te pasa algo así?
Ok gracias! me estaba volviendo loco buscando algo sueltoDaktman escribió:Lo que suena son unas arandelas que hay dentro de las botellas de la suspension, es normal y suena en todas.mon450 escribió:Una pregunta! Acabo de recoger la mía. Solo 25 km le ha podido hacer hoy...
mon450 escribió:Ok gracias! me estaba volviendo loco buscando algo sueltoDaktman escribió:Lo que suena son unas arandelas que hay dentro de las botellas de la suspension, es normal y suena en todas.mon450 escribió:Una pregunta! Acabo de recoger la mía. Solo 25 km le ha podido hacer hoy...
En este vídeo que hay colgado en otro hilo se puede apreciar el sonido de la suspensión del que te hablo, es como metálico, atento al minuto 9:15, es el ruido al que me refiero y me imagino que será lo que tu has notado también.mon450 escribió:Ok gracias! me estaba volviendo loco buscando algo sueltoDaktman escribió:Lo que suena son unas arandelas que hay dentro de las botellas de la suspension, es normal y suena en todas.mon450 escribió:Una pregunta! Acabo de recoger la mía. Solo 25 km le ha podido hacer hoy...
Y a mi. Aunque me pasa lo que a otros, no entiendo muy bien que pinta la fecha en él. Vale que a veces parece que vivimos el día de la marmota, pero creo que esto ya es exceso de celoAlbertini escribió:Me gusta ese display
lo de la fecha es raro, siyatval escribió:Y a mi. Aunque me pasa lo que a otros, no entiendo muy bien que pinta la fecha en él. Vale que a veces parece que vivimos el día de la marmota, pero creo que esto ya es exceso de celoAlbertini escribió:Me gusta ese display
La temperatura ambiente está. No la de motor, lo que es peorNeitor escribió:Racaneo por parte de Honda y llenar un hueco en el que debería estar la temperatura ambiente y de motor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me estás picando ?presi13 escribió:Consumos en la línea de la familia NC, obvio al compartir motor. No sé de pesos si hay diferencias.
El cuadro de instrumentación me mola mogollón, sólo una modificación le haría; quitar la fecha y poner temperatura motor.
Yo con la AT, por nacional he llegado a consumir tan solo 4,1. En autopista 4,4.
Saludos