Como lo veis cómodo llegare con los pies al suelo o tendré que inclinar?
Ya me contareis algo

Yo mido 1.72cm y toco con medio pie pero con los dos.Batmw escribió:Pues eso que opináis de la altura de la 750 tanto para subir como para parar en semáforos etc para un tío con 1,65 de altura como yo
Como lo veis cómodo llegare con los pies al suelo o tendré que inclinar?
Ya me contareis algo
bfmoreno1 escribió:Envidia me das que planteas una duda y alguien te ayuda... en fin, a lo que vamos... Yo 176 y medios pies.
Soluciones veo tres: 1) otro modelo, 2) bajar la altura del asiento. Creo haber leído que hay uno de oxford (creo) del que hablan muy bien. 3) si no te convencen las anteriores y la Integra te ha entrado por el corazón creo que sólo podrás apoyar un pie en los semáforos ;-)
Redondo escribió:Es cierto que con la 750 se llega muchísimo mejor, pruébala.
Este post creí que iba sobre la altura de la Integra, que es de lo que yo hablaba.Batmw escribió:Redondo escribió:Es cierto que con la 750 se llega muchísimo mejor, pruébala.
querrás decir con la 700 ya que son 720 de altura y la 750 790,o te refieres a la 700 integra en vez de la 700ctx?
El asiento no era Oxford como te dije si no Shad. Aquí tienes el link: http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... odmotr110/bfmoreno1 escribió:Envidia me das que planteas una duda y alguien te ayuda... en fin, a lo que vamos... Yo 176 y medios pies.
Soluciones veo tres: 1) otro modelo, 2) bajar la altura del asiento. Creo haber leído que hay uno de oxford (creo) del que hablan muy bien. 3) si no te convencen las anteriores y la Integra te ha entrado por el corazón creo que sólo podrás apoyar un pie en los semáforos ;-)
Gracias Davidstreetjero escribió:Angel cariñin![]()
yo probe la 700 y llegaba bien y mido 1,69