Cambio a triumph

Responder
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Cambio a triumph

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel davidmartinvi...

Que buen paisaje y viaje.

Por cierto no me había dado cuenta de las pegatinas en las ruedas le da un toque personal felicidades infiel.

PD el consumo perfecto

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por davidmartinvigara »

Jejejeje muchas gracias pakonan LA foto es del mismo lugar exacto donde la hice con mi anterior integra
Si que es cierto que le dan un toque muy chulos las pegatinas
Por cierto que me equivoque al conocerlas en el sentido de las flechas uuuuups

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Buena "burra".
Y guapina.

Enhorabuena.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero davidmartinvigara , una gran maquina y unas fotos chulisimas gracias por hacernos participes de tus aventuras . Que la disfrutes durante muchos km .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
golito1231

Mensaje por golito1231 »

Yo me compré la Tiger 800 XRT en diciembre del 2016 en blanco, con toda la ilusión del mundo después de haberla probado y la tengo en venta para cambiarme a una Integra, la moto es espectacular, pega ninguna, simplemente para el uso que yo hago de la moto, bajar a Madrid desde Tres Cantos e ir a la oficina en Alcobendas, me he dado cuenta que no es la moto ideal, si quieres hacer carretera o si quieres viajar la moto es perfecta y más este modelo que lleva puños y asientos calefactados, faros antiniebla y control de crucero, seguro que estarás disfrutando de tu Tiger 800 XRT, de haber llegado antes a este foro nos las podíamos haber cambiado. Saludos
davidmartinvigara

Hola compañero yo después de casi un año y 10000kms encantado con la tiger me he hecho perfectamente a ella es una gran moto , y sobre todo por su capacidad de carga estoy encantado ciudad le hago un 85% y me va fabulosa

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Cambio a triumph

Mensaje por gelu1100 »

davidmartinvigara escribió:Hola compañero yo después de casi un año y 10000kms encantado con la tiger me he hecho perfectamente a ella es una gran moto , y sobre todo por su capacidad de carga estoy encantado ciudad le hago un 85% y me va fabulosa

Eso es un poco incongruente (sin maldad lo digo). Dices que estás encantado sobre todo por capacidad de carga, que entiendo que es con las 3 maletas, con lo que estoy de acuerdo (son enormes) pero luego dices que el 85% de uso es por ciudad, donde supongo que no llevas las maletas, con lo cual la capacidad con el baúl es menor que cualquier NC con baúl+hueco. Porque precisamente la Tiger es una de las motos mas anchas con maletas de serie, por lo que en ciudad son un engorro.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
davidmartinvigara

Te corrijo compañero hablo con conocimiento de causa sin ánimo de ofender las maletas las llevo siempre ( ya que uso la moto para cargar material a diario) y me es indispensable la capacidad de carga

Imagen
davidmartinvigara

En la integra también llevaba siempre las 3 maletas por necesidades laborales, en ciudad no soy de ratonear y arriesgar soy consciente del ancho que llevo por lo que si no lo tengo claro y no hay ancho suficiente espero hasta que no lo tengo más que claro

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Aclarado entonces[emoji106]
Yo es que con maletas grandes por ciudad no me veo, la verdad, seguro que a la mínima me olvido que las llevo y...[emoji95]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
davidmartinvigara

Que vaaaaa todo es acostumbrarse jejeje las pocas veces que la saco en finde voy más delgadito [emoji1][emoji1][emoji1]

Imagen
davidmartinvigara

Imagen

Foto de este finde con mis dos maletitas laterales

Imagen
Responder