Mejor precio NC750X Madrid

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por yatval »

MVA500 escribió:Gracias PadawnNc por la info, lo tendré en cuenta, cuando la vaya a comprar.

Aunque tengo una duda existencial; hasta septiembre u octubre no tendre en mi mano el Carnet A. Me pillo la de 2017 o me espero a la de 2018 por si trae alguna novedad?. Tanto se habla de mejoras en el motor y en el DTC que no se lo que haré.
No sé cuales serán esas mejoras, pero no creo que sean muchas. De la primera versión a la segunda subieron 50cc y 8 CV, y mejoraron un poco el DCT. De la segunda a la tercera tocó mejorar la suspensión delantera, las luces, y el DCT. En la que venga le podrían poner doble disco y horquilla invertida como a la Xadv, pero lo dudo porque tendrían que subirle el precio. Supongo que se limitarán a algún detalle menor.

Como te ha dicho PadawanNc, depende de las ganas que tengas de moto. Aunque por regla general la mejor época para comprarse moto (económicamente hablando) es justo después del verano. Se supone que es cuando menos se venden y más puedes apretar al vendedor.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
MVA500
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Mejor precio NC750X Madrid

Mensaje por MVA500 »

De momento tengo mi cb500x, pero estoy un poco hasta los web del cambio manual, y cada vez que la uso, que es a diario, me acuerdo de que quiero el DCT. No se si seré capaz de esperar ...
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”