llevo 1 año siguiendo el foro, y os estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido.
El caso es que trabajo y vivo en Barcelona, pero nos vamos a ir a vivir a un pueblo a 45 km de Barcelona y con mi scoopy 150 carburación no puedo ir a trabajar. Tenia claro (después de tener 9 motos (derbi, vespa, Suzuki (x3), daelim, honda (x2), Yamaha) que la siguiente seria HONDA y la INTEGRA cumplia con todos los requisitos (excepto lo del casco bajo el asiento, pero como mi scoopy tembien peca de esto no era un gran inconveniente). hice una prueba hace 6 meses y perfecta, estaba encantado y deseando comprármela.( además alentado por vuestro foro). pero justo cuando iba a comprarla aparece la x-adv.
Hoy me han dado la oportunidad de probarlas 50km cada una haciendo el mismo trayecto y estas son mis impresiones:
la integra corre mas, llego mejor al suelo (yo mido 1,75), y en espacios estrechos pasa mejor. Pero la X adv va mejor el cambio, tumba mas, mas comoda, fena mas acelera mas ( o esa es la sensación), suena mejor, el cuadro instrumentos mucho mejor, gira en menos espacio, entre los coches va perfecta, lo único malo son los 2000€ de mas que cuesta, pero os aseguro que si os lo podeis permitir vale la pena. sino también es una GRANDISIMA moto la INTEGRA. va perfecta pero la x adv lo borda y además la gente se la queda mirando (o admirando según mi parecer).
yo os recomiendo que la proveis no os decepcionara...
mañana voy a encargar una en rojo. ya os colgara unas fotos cuando la tenga. espero que a alguien indeciso le sirva de algo mis elucubraciones...