Escapes Aftermarket X-Adv
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 389
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Escapes Aftermarket X-Adv
Buenas noches a todos
Quería preguntaros que escapes conocéis que hayan salido ya para la X-Adv, pues estoy interesado en montarle otro escape diferente al original
Yo únicamente conozco el termignoni y vale un dineral.... no sé si habrán sacado otras marcas como arrow, remus o similar
ya diréis si conocéis algo y si puede ser con precios
gracias a todos
Quería preguntaros que escapes conocéis que hayan salido ya para la X-Adv, pues estoy interesado en montarle otro escape diferente al original
Yo únicamente conozco el termignoni y vale un dineral.... no sé si habrán sacado otras marcas como arrow, remus o similar
ya diréis si conocéis algo y si puede ser con precios
gracias a todos
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Hola calaco,
Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.
Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.
Saludos
Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.
Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 453
- Registrado: 09 May 2017 21:52
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Aparte del termignoni esta al salir el akrapovic.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 389
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Efectivamenfe estuve en el foro de bmw c.... tenia una c650 sport y he cambiado a la X-Adv y creo que he acertadopresi13 escribió:Hola calaco,
Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.
Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.
Saludos
Me alegro de hablar contigo; un saludo
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Ya lo creo que has acertado! Para mi la xadv es mucho más bonita, con un motor más que probado y con una fiabilidad que en BMW no saben ni lo que es.calaco escribió:Efectivamenfe estuve en el foro de bmw c.... tenia una c650 sport y he cambiado a la X-Adv y creo que he acertadopresi13 escribió:Hola calaco,
Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.
Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.
Saludos
Me alegro de hablar contigo; un saludo
Enhorabuena por la adquisición, y salud para disfrutar de ella!!
Si eres de BCN, cuando quieras quedamos para unas cervezas.
Saludos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Uffff, prefiero no opinar[emoji87]qiq escribió:[img]http://i68. tinypic .com/2dhbho3.jpg[/img]
perdón ahora si
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Pa gusto los colores, pero para mi resulta fea no, lo siguiente, ya que parece que el ruedin pasa de 15" a 12" pulgadas o menos...
Ojo es mi opinión y sin ofender.
No entiendo con ese pasa ruedas gigante no han inventado algo parecido a la Bmw650c pa tener un hueco bueno.
New X-adv 18
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Que marca es ese siloncioso? se nota que estira mas el motor cuando va alta de vueltas? has cambiado el filtro de aire? . Perdón por tantas preguntas pero seguro que somos muchos los que nos preguntamos lo mismo. Gracias.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Es una cola universal MotoGP, adaptada en DCC Racing. De momento lo he probado sin db killer. Suena bastante en altas y se estira algo mas, pero pierde 5kms de punta, y no retiene igual en curvas, comparado con el original. Esta semana le pongo el db killer y te cuentoLAV escribió:Que marca es ese siloncioso? se nota que estira mas el motor cuando va alta de vueltas? has cambiado el filtro de aire? . Perdón por tantas preguntas pero seguro que somos muchos los que nos preguntamos lo mismo. Gracias.


- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1084
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Eso de escape universal suena a milonga. Cada modelo necesita un desarrollo específico para que funcione bien.
Un escape no debería cambiarse a menos que:
1. Gane algo de prestaciones.
2. Mejore estéticamente.
3. El ruido sea agradable.
4. Reducir peso.
Y por lo que cuentas Qiq (y lo que se ve) no lo estás consiguiendolo...
Un escape no debería cambiarse a menos que:
1. Gane algo de prestaciones.
2. Mejore estéticamente.
3. El ruido sea agradable.
4. Reducir peso.
Y por lo que cuentas Qiq (y lo que se ve) no lo estás consiguiendolo...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 510
- Registrado: 07 Jul 2014 11:10
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Bonito tubo ...seguro que suena como un dumper de carreras.qiq escribió:[img]http://i68. tinypic .com/2dhbho3.jpg[/img]
perdón ahora si
Tiene que darme la dirección del fontanero a ver si me hace uno para la caldera de mi casa.



INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 453
- Registrado: 09 May 2017 21:52
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
La verdad es que el escape tiene reminiscencias eróticas. Como ya se ha dicho para gustos los colores y por así decirlo no me gusta el color. En todo caso si sólo es para experimentar me parece muy buena idea. Es algo parecido a lo que proponía yo en el post de tunear el escape original abriendo más el orificio de descarga de gases del escape original. Quizás con el tapón recuperes bajos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Pues mira por donde :Tino escribió:Eso de escape universal suena a milonga. Cada modelo necesita un desarrollo específico para que funcione bien.
Un escape no debería cambiarse a menos que:
1. Gane algo de prestaciones.
2. Mejore estéticamente.
3. El ruido sea agradable.
4. Reducir peso.
Y por lo que cuentas Qiq (y lo que se ve) no lo estás consiguiendolo...
1. No se si gana o pierde, cambia las prestaciones. Se estira mas, retiene menos, tiene mas salida pero menos empuje. Si buscas esto, ganas

2. A gustos colores. No se como una llanta de 15" puede parecer una de 12", a no ser que ya no te parezca bien la de 15" pues quieras otra cosa.
3. Ruido mas grave, y no excesivo. En altas suena bastante, pero no ofende. Seguro que hay calderas de calefacción que hacen mas ruido y desagradable.
4. Peso, una tercera parte.
De todas formas, como bien dije es una prueba. Lo comento en el foro para dar información, por si a alguien le puede servir, que es para lo que es el foro, no para saber cosas de la vida intima de cada uno; la caldera que tiene, si le gustaria esta moto con otra rueda trasera ...
Disculpar si las imágenes han herido la sensibilidad visual de algunas personas, Saludos.


-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1084
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.
2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...
3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.
4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...
3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.
4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Como se descuide el acompañante se abrasa la pierna....!!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Mar 2017 19:57
Re: Escapes Aftermarket X-Adv
Disculpa mi deficiente redacción.Tino escribió:1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.
2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...
3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.
4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Cuando el escape no tiene retención se estiran mas las marchas, hasta llegar a 6ª que le cuesta llegar al limite, ó me da esa sensación

Lo de la llanta de 15" no era por ningun comentario tuyo, es por otro compañero que tiene una Integra.
A bajas vueltas, suena mas grave que el original, pero no suena en exceso, cuando vas por encima de 5mil, sube bastante (como si le sacaras el db killer a tu KTM).
Agradezco tus comentarios, Saludos.
