Escapes Aftermarket X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 389
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por calaco »

Buenas noches a todos

Quería preguntaros que escapes conocéis que hayan salido ya para la X-Adv, pues estoy interesado en montarle otro escape diferente al original

Yo únicamente conozco el termignoni y vale un dineral.... no sé si habrán sacado otras marcas como arrow, remus o similar

ya diréis si conocéis algo y si puede ser con precios

gracias a todos
presi13

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por presi13 »

Hola calaco,

Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.

Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.

Saludos
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por macipodster »

Aparte del termignoni esta al salir el akrapovic.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 389
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por calaco »

presi13 escribió:Hola calaco,

Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.

Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.

Saludos
Efectivamenfe estuve en el foro de bmw c.... tenia una c650 sport y he cambiado a la X-Adv y creo que he acertado

Me alegro de hablar contigo; un saludo
presi13

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por presi13 »

calaco escribió:
presi13 escribió:Hola calaco,

Ya irán saliendo, estarán en proceso de preparación pruebas.

Por cierto estabas en el foro de bwmmotos no? Yo también tenía una c, que cambié por una AT.

Saludos
Efectivamenfe estuve en el foro de bmw c.... tenia una c650 sport y he cambiado a la X-Adv y creo que he acertado

Me alegro de hablar contigo; un saludo
Ya lo creo que has acertado! Para mi la xadv es mucho más bonita, con un motor más que probado y con una fiabilidad que en BMW no saben ni lo que es.

Enhorabuena por la adquisición, y salud para disfrutar de ella!!

Si eres de BCN, cuando quieras quedamos para unas cervezas.

Saludos.
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

[img]http://i65. tinypic .com/30dijrm.jpg[/img]
Yo estoy probando esto (+1)
(angel inocente)
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

[img]http://i68. tinypic .com/2dhbho3.jpg[/img]
perdón ahora si
(angel inocente)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por gelu1100 »

qiq escribió:[img]http://i68. tinypic .com/2dhbho3.jpg[/img]
perdón ahora si
Uffff, prefiero no opinar[emoji87]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por Maharva »

(ok) Buenas.
Pa gusto los colores, pero para mi resulta fea no, lo siguiente, ya que parece que el ruedin pasa de 15" a 12" pulgadas o menos...
Ojo es mi opinión y sin ofender.
No entiendo con ese pasa ruedas gigante no han inventado algo parecido a la Bmw650c pa tener un hueco bueno.
New X-adv 18
LAV

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por LAV »

Que marca es ese siloncioso? se nota que estira mas el motor cuando va alta de vueltas? has cambiado el filtro de aire? . Perdón por tantas preguntas pero seguro que somos muchos los que nos preguntamos lo mismo. Gracias.
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

LAV escribió:Que marca es ese siloncioso? se nota que estira mas el motor cuando va alta de vueltas? has cambiado el filtro de aire? . Perdón por tantas preguntas pero seguro que somos muchos los que nos preguntamos lo mismo. Gracias.
Es una cola universal MotoGP, adaptada en DCC Racing. De momento lo he probado sin db killer. Suena bastante en altas y se estira algo mas, pero pierde 5kms de punta, y no retiene igual en curvas, comparado con el original. Esta semana le pongo el db killer y te cuento (pienso)
(angel inocente)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por Tino »

Eso de escape universal suena a milonga. Cada modelo necesita un desarrollo específico para que funcione bien.

Un escape no debería cambiarse a menos que:

1. Gane algo de prestaciones.
2. Mejore estéticamente.
3. El ruido sea agradable.
4. Reducir peso.

Y por lo que cuentas Qiq (y lo que se ve) no lo estás consiguiendolo...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por EJC »

qiq escribió:[img]http://i68. tinypic .com/2dhbho3.jpg[/img]
perdón ahora si
Bonito tubo ...seguro que suena como un dumper de carreras.
Tiene que darme la dirección del fontanero a ver si me hace uno para la caldera de mi casa. (memeo) (memeo) (memeo)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por macipodster »

La verdad es que el escape tiene reminiscencias eróticas. Como ya se ha dicho para gustos los colores y por así decirlo no me gusta el color. En todo caso si sólo es para experimentar me parece muy buena idea. Es algo parecido a lo que proponía yo en el post de tunear el escape original abriendo más el orificio de descarga de gases del escape original. Quizás con el tapón recuperes bajos.
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

(feliz) JAJAJAJA !!! Sois unos cachondos.
(angel inocente)
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

Tino escribió:Eso de escape universal suena a milonga. Cada modelo necesita un desarrollo específico para que funcione bien.

Un escape no debería cambiarse a menos que:

1. Gane algo de prestaciones.
2. Mejore estéticamente.
3. El ruido sea agradable.
4. Reducir peso.

Y por lo que cuentas Qiq (y lo que se ve) no lo estás consiguiendolo...
Pues mira por donde :

1. No se si gana o pierde, cambia las prestaciones. Se estira mas, retiene menos, tiene mas salida pero menos empuje. Si buscas esto, ganas (V)
2. A gustos colores. No se como una llanta de 15" puede parecer una de 12", a no ser que ya no te parezca bien la de 15" pues quieras otra cosa.
3. Ruido mas grave, y no excesivo. En altas suena bastante, pero no ofende. Seguro que hay calderas de calefacción que hacen mas ruido y desagradable.
4. Peso, una tercera parte.

De todas formas, como bien dije es una prueba. Lo comento en el foro para dar información, por si a alguien le puede servir, que es para lo que es el foro, no para saber cosas de la vida intima de cada uno; la caldera que tiene, si le gustaria esta moto con otra rueda trasera ...
Disculpar si las imágenes han herido la sensibilidad visual de algunas personas, Saludos. (nomola)
(angel inocente)
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

Perdón, menos punta, no empuje (cabezazo)
(angel inocente)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por Tino »

1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.

2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...

3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.

4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por ncx »

Como se descuide el acompañante se abrasa la pierna....!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
qiq
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2017 19:57

Re: Escapes Aftermarket X-Adv

Mensaje por qiq »

Tino escribió:1. No entiendo eso que dices que estira más pero corre menos (5 km/h según dices en otro post). De todas maneras, sin cambiar el colector por uno directo sin catalizador las diferencias, si las hay, son mínimas.

2. Tampoco entiendo lo que me dices de las llantas de 12 ó 15... pues no he hablado de llantas. Y sobre la estética, pues no la veo acertada, pero si a tí te gusta...

3. Primero dices que suena bastante; normal, es tipo megáfono. Y luego que es más grave pero no excesivo. Me cambias la película en la media parte.

4. Seguro. Pero de las cuatro condiciones sólo cumple una.
Disculpa mi deficiente redacción.
Cuando el escape no tiene retención se estiran mas las marchas, hasta llegar a 6ª que le cuesta llegar al limite, ó me da esa sensación (pienso)
Lo de la llanta de 15" no era por ningun comentario tuyo, es por otro compañero que tiene una Integra.
A bajas vueltas, suena mas grave que el original, pero no suena en exceso, cuando vas por encima de 5mil, sube bastante (como si le sacaras el db killer a tu KTM).

Agradezco tus comentarios, Saludos.
(angel inocente)
Responder

Volver a “X-ADV”