una pregunta estupida... en el enlace, en la imagen solo se ve uno. Por los 30€ vienen dos intercomunicadores no? O solo viene uno? Que no tendria sentido claro... pero bueno yo pregunto.
Gracias
Beaves83 escribió:
Beaves83 escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, finalmente he comprado los BT-S2 y los he encontrado más barato incluso que en Ali Express en Gearbest.
Mi experiencia con ellos aun no puedo decir porque los estoy esperando que lo compré el otro día, y aun estoy esperando la moto también jeje
Ya los he probado y la primera experiencia ha sido muy buena. Se escuchaban perfectamente con el modular abierto a 100 km sin interferencias ni viento. Una pasada y el precio muy competente.
Ahora sincronizarlos es otro mundo xD No le pillo el truco aun jeje
cberzas escribió:una pregunta estupida... en el enlace, en la imagen solo se ve uno. Por los 30€ vienen dos intercomunicadores no? O solo viene uno? Que no tendria sentido claro... pero bueno yo pregunto.
Gracias]
Pues no es tan estúpida como te crees porque en contra de lo que crees es la unidad.
Y tiene sentido en tanto en cuanto sirve como radio o bluetooth para el tfno.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cberzas escribió:una pregunta estupida... en el enlace, en la imagen solo se ve uno. Por los 30€ vienen dos intercomunicadores no? O solo viene uno? Que no tendria sentido claro... pero bueno yo pregunto.
Gracias]
Pues no es tan estúpida como te crees porque en contra de lo que crees es la unidad.
Y tiene sentido en tanto en cuanto sirve como radio o bluetooth para el tfno.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Efectivamente. Por 30€ es uno, a mi me costaron 37€ cada uno pero han bajado.
yo los tengo y para escuchar música va de lujo y hablar por teléfono pero para hablar con acompañante falla sobre todo por el cable de conexión que no es mini usb es otro tipo y muy sensible en cuanto se mueva un poco no puedes hablar, pero por ese precio que mas quiero, total para un rato que puedo ir sin escuchar la parienta es un lujo.
magnaniruz escribió:yo los tengo y para escuchar música va de lujo y hablar por teléfono pero para hablar con acompañante falla sobre todo por el cable de conexión que no es mini usb es otro tipo y muy sensible en cuanto se mueva un poco no puedes hablar, pero por ese precio que mas quiero, total para un rato que puedo ir sin escuchar la parienta es un lujo.
yo para hablar con el paquete tengo otro igual emparedos y van perfectos, compra otro para ella no seas tacaño
Pues yo ya me he pedido al final los intercomunicadores estos que tanto gustan por el foro, los de Aliexpress... 68€ la pareja. Cuando me lleguen, que haremos una salidilla con la mujer, os comento a ver que tal.
Acabo de instalarlo en el casco... hasta que he encontrado la posicion buena para escuchar bien, me ha costado un poquito.. los aruiculares han de quedar a la altura de los oidos... y mi casco no estaba preparado.. he tenido que desmontar y hacer un hueco en la esponja.. pero ahora ya estan OK.
solo he probado la radio y la musica del telefono... por ahora perfecto. en gearbest lo cogi yo. un par de semanas hasta que llegó.
gaizkarena escribió:...me ha costado un poquito.. los aruiculares han de quedar a la altura de los oidos... y mi casco no estaba preparado.. he tenido que desmontar y hacer un hueco en la esponja.. pero ahora ya estan OK.
A todos los cascos hay que hacerles un "apaño" o te dolerán las orejas con los altavoces. Mi compañero yo tuvimos que recortar las "orejeras" (o sea, el espumado que queda en esa zona) para poder pegar el velcro de sujeción directamente en la calota interior. Normalmente los cascos (al menos los que yo tengo) vienen preparados con una buena costura para recortar la parte digamos "sobrante" y alojar en su lugar los altavoces.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
yo les quito el los velcro y los dejo pelados con la carcasa metalica al aire, luego los pongo por debajo de la tapizeria entre la espuma y la tela
asi no hay que oradar el espumado de proteccion
Yo los dejo colgando y me pongo el casco y después con los dedos los meto y los coloco en en oído y no molestan por si no queréis apañar los cascos jeje
He visto por ahí lo del precio. Va variando. A mi me costaron 37 y luego los pusieron a 30. Y la página de Gearbest lenta cómo Ali express pero sin ningún problema, todo correcto.