X adv

Obligatorio para poder participar
Responder
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

X adv

Mensaje por Mane_ »

Hola soy mane y me he comprado una x adv, pronto la recogeré y tengo ganas de recorrerme España en ella, llevo con motos desde los 16 y casi todas han sido scooters quitando una yamaha sr 250 special que me hizo odiar las marchas, jajaja aunque el año pasado me alquilé una bmw 1200 rt para hacerme los picos de Europa y cambió mi percepción sobre esto, aun asi me he decidido por la x adv por estética y polivalencia. Espero poder compartir experiencias con todos. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: X adv

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: X adv

Mensaje por Mane_ »

j.j.a.f. escribió:(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y muy buena presentación .
Gracias!!! Mañana ya la recojo y estoy nerviosisimo!!! Jajajaja un saludo

j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero , en cuanto puedas una de sensaciones . Gracias .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Mane_
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mane_ »

Bueno pues ya llevo una semama con ella no pudiéndola cojer mucho por trabajo.... Pero acabo de hacer un viaje con ella de fin de semana, unos 400km de ida,(aún queda la vuelta) y la moto se ha comportado estupendamente, aun me queda por hacerme a ella por carretera de curvas reviradas por la altura de la moto, pero el aplomo en autovía es sorprendente, y las recuperaciones brutales, cuando necestas adelantar, te baja una o dos marchas y sale disparada!! Lo que si mejoraría es la comodidad del asiento por su dureza, con los kms pasa factura, aunque supongo que a todo acostumbra uno y ademas imagino que el mullido del mismo cederá un poco con el uso. Muy contento con la protección aerodinámica que para la pantalla que tiene es muy grande sobre todo en autovía. Y de momento con la capacidad del asiento y el baúl trasero para una escapada de finde semana me ha dado (dos personas). En fin una experiencia más!!! Y muy contento con el resultado!!

Responder

Volver a “¡Preséntate!”