Sobre precio X-ADv
-
- ¡Quiero una moto!
Sobre precio X-ADv
Bueno pues estudiando un poco el tema y viendo que MOTOS ROMERO en Cádiz da un precio de 11.700€ por la X-ADV alegando que no está incluido el impuesto de matriculación pues en la web de Honda aparece esto:
"Tarifa de precios y promociones válida desde el 01 de Mayo hasta el 31 de Mayo de 2017. Precios para Península y Baleares. Consulte I.E.D.M.T. en su comunidad Autónoma. P.V.P. R = Precio Venta al Público Recomendado. Los precios de la motocicleta incluyen transporte, IVA e impuesto de matriculación si procede (I.E.D.M.T., calculados hasta el 14,75%). Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color. El precio de los accesorios incluye IVA, excluido coste de montaje y el I.E.D.M.T"
Donde claramente pone que está incluido y no solo que esta incluido si o que está calculado al 14,75% pues bien puesto a seguir estudiando ¿cual es la sorpresa? Que debido a las emisiones que Honda da para la X-ADV en Andalucía este impuesto es 0 (se pude mirar en BOE). Así que ahora viene la.pregunta del millón ¿nos engañan con el precio de las motos? No obstante voy a seguir investigando el tema. Si alguien sabe algo al respecto estaría muy agradecido sobre todo en estar equivocado.
Saludos
"Tarifa de precios y promociones válida desde el 01 de Mayo hasta el 31 de Mayo de 2017. Precios para Península y Baleares. Consulte I.E.D.M.T. en su comunidad Autónoma. P.V.P. R = Precio Venta al Público Recomendado. Los precios de la motocicleta incluyen transporte, IVA e impuesto de matriculación si procede (I.E.D.M.T., calculados hasta el 14,75%). Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color. El precio de los accesorios incluye IVA, excluido coste de montaje y el I.E.D.M.T"
Donde claramente pone que está incluido y no solo que esta incluido si o que está calculado al 14,75% pues bien puesto a seguir estudiando ¿cual es la sorpresa? Que debido a las emisiones que Honda da para la X-ADV en Andalucía este impuesto es 0 (se pude mirar en BOE). Así que ahora viene la.pregunta del millón ¿nos engañan con el precio de las motos? No obstante voy a seguir investigando el tema. Si alguien sabe algo al respecto estaría muy agradecido sobre todo en estar equivocado.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Sobre precio X-ADv
Puede ser perfectamente, ¿pero y ese 14.75%?chivas escribió:No, yo creo que esos 200 de mas es por matriculacion e impuesto de circulacion de tu ayuntamiento, no por el impuesto de matriculacion.
Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Impuesto de matriculación de la X-Adv: 0%- exento, lo que es lo mismo 0€, que no te vendan la moto, nunca mejor dicho.
Tasa expedición de permiso de circulación 95,80€
Impuesto de circulacion de ayuntamiento no creo que llegue a 40€ (3 trimestres)
El resto para ellos de propina, sobra decir que estos trámites los hacen en 10 minutos vía telematica.
El resto para ellos de propina, sobra decir que estos trámites los hacen en 10 minutos vía telematica.
-
- ¡Quiero una moto!
Lo se por eso mismo pregunto, ya que Honda en su web ya lo tiene metido y es el precio que nos dán a todos.Daktman escribió:Impuesto de matriculación de la X-Adv: 0%- exento, lo que es lo mismo 0€, que no te vendan la moto, nunca mejor dicho.
Por sus emisiones está exenta de pagar impuesto de matriculación, mira en otros concesionarios honda, seguro que la encuentras más batata
-
- ¡Chuches, más chuches!
En mi caso:
- moto: 11500€
- matriculación: 250€
- top box: 0€
- cheque regalo: -300€
Total moto: 11450€
Con el cheque regalo me voy a pillar puños y paneles de suelo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los puños me los han dejado por 335,15€chivas escribió:Solo los puños son 400€ o mas, ya lo pregunte yo.
Saludos
Mismo precio que en la web de Honda
-
- ¡Quiero una moto!
sesiom.tarp escribió:En mi caso:
Donde la has comprado si no es indiscrecion.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Todavía no lo sé, me la entregan este viernes, pero yo sospecho que no, ya que cuando el display hace el check-in se encienden todos los indicadores y donde tu comentas sigue apareciendo x-adv.chivas escribió:Me parecen carisimos, por cierto es verdad que se ve en el cuadro cuando los enciendes??
Volvemos a lo mismo que los estribos, creo que son carisimas las piezas.
Saludos y a disfrutarla
Ya informaré cuando me los instalen. No creo que lleguen para este viernes.
-
- Administrador
Por el precio que decís que tienen, parece que son los mismos que monta Honda en las NC y en otros modelos de la casa.
Al menos en las NC no se enciende nada en el display, pero si un LED rojo en el botón de power de los puños.
Al menos en las NC no se enciende nada en el display, pero si un LED rojo en el botón de power de los puños.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, he encontrado un video donde se puede ver que si que hay un indicador para los puňos en el display, en el cuadro debajo de X ADV. Me lo han confirmado tambien en el concesionario.sesiom.tarp escribió:Todavía no lo sé, me la entregan este viernes, pero yo sospecho que no, ya que cuando el display hace el check-in se encienden todos los indicadores y donde tu comentas sigue apareciendo x-adv.chivas escribió:Me parecen carisimos, por cierto es verdad que se ve en el cuadro cuando los enciendes??
Volvemos a lo mismo que los estribos, creo que son carisimas las piezas.
Saludos y a disfrutarla
Ya informaré cuando me los instalen. No creo que lleguen para este viernes.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Sobre precio X-ADv
Pues yo juraría que en las NC con los puños originales si lo marcan en el cuadro. No lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo los Tecnoglobe (por cierto, no se distinguen de los Honda y son sobre 90€), pero me suena que algunos compañero que los tenían decían que si se marcaban.sysop escribió:Por el precio que decís que tienen, parece que son los mismos que monta Honda en las NC y en otros modelos de la casa.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Administrador
Sobre precio X-ADv
Yo tengo unos originalesgelu1100 escribió:Pues yo juraría que en las NC con los puños originales si lo marcan en el cuadro. No lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo los Tecnoglobe (por cierto, no se distinguen de los Honda y son sobre 90€), pero me suena que algunos compañero que los tenían decían que si se marcaban.sysop escribió:Por el precio que decís que tienen, parece que son los mismos que monta Honda en las NC y en otros modelos de la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Sobre precio X-ADv
[emoji106] está claro entonces sysop, pero yo hubiera jurado que alguien había puesto que si, a lo mejor era en las del 2016 que tienen el cuadro distinto.sysop escribió:Yo tengo unos originalesgelu1100 escribió:Pues yo juraría que en las NC con los puños originales si lo marcan en el cuadro. No lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo los Tecnoglobe (por cierto, no se distinguen de los Honda y son sobre 90€), pero me suena que algunos compañero que los tenían decían que si se marcaban.sysop escribió:Por el precio que decís que tienen, parece que son los mismos que monta Honda en las NC y en otros modelos de la casa.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo lo veo logico, si no estan montados los puňos, no los chequea!chivas escribió:ok, eso me parecia haber visto.
Saludos y suerte, lo que me sigue estrañando que no salga en el check del principio.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo los puños instalados en mi X-Adv y os puedo confirmar llevan led al activarlos que cambia de color segun la intensidad y tambien salen las indicaciones en el tablero debajo del logo X-ADV (de 5 a 1) cuando los activas, comenzando por la intensidad mas alta y decreciendo conforme le pulsas al interruptor
Última edición por calaco el 31 May 2017 23:48, editado 1 vez en total.
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: RE: Sobre precio X-ADv
Quizá si será a partir de la 2016, porque yo tengo los originales en la integra y me marca la intensidad en la pantalla.gelu1100 escribió:[emoji106] está claro entonces sysop, pero yo hubiera jurado que alguien había puesto que si, a lo mejor era en las del 2016 que tienen el cuadro distinto.sysop escribió:Yo tengo unos originalesgelu1100 escribió:Pues yo juraría que en las NC con los puños originales si lo marcan en el cuadro. No lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo los Tecnoglobe (por cierto, no se distinguen de los Honda y son sobre 90€), pero me suena que algunos compañero que los tenían decían que si se marcaban.sysop escribió:Por el precio que decís que tienen, parece que son los mismos que monta Honda en las NC y en otros modelos de la casa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
Yo tengo la NC comprada este mes, con los puños originales y puedo asegurar que además de una luz en el puño que indica que están funcionando, en el cuadro sale la intensidad a la que están calentando. Ésta va del 1 al 5.
Salud!!
Salud!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
yo tengo los originales en la nc700 y no sale nada en el cuadro, sólo la luz en el puño con tres intensidades, es perfectamente funcional
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En la integra del 2016 los originales, la luz es verde, tiene 5 posiciones, y te indica en el display que posicion llevas
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta