Mañana hará una semana que tengo mi nueva integra 2016, que os voy a decir, si no es, que estoy muy contento de haberla adquirido, en parte fue "culpa" de este foro, ya que estuve leyendo muchas opiniones aquí expuestas antes de decidirme.
LLevo unos 400 kilometros recorridos y va perfecta, el cambio es muy intuitivo y lo puedes usar a tu gusto, me está costando acostumbrarme a moverla en parado y al estacionar, mi estatura es de 1,66 y a parte estaba muy hecho a mi anterior SH300, pero con paciencia y perseverancia todo se consigue. He optado por no ponerle bieletas para reducir la altura, ya que prefiero esforzarme en domarla, lo que si que le he puesto es la extensión de la pata de cabra, con la cual se nota una estabilidad mucho mejor, tener en cuenta que la necesito siempre para bajar de la moto.
También he adquirido unos vinilos protectores para la zona de delante del asiento y hueco de las llaves, ya que el plastico negro brillante se raya con facilidad.
Toda la información sobre estos extras o "chuches", la he sacado de este foro al cual le estoy muy agradecido.

Salut!!!