Con brembo m50...

Fundas para la llave:

Asiento:

Pantalla:

Ojo a la goma trasera:

Repsol

Azul:

Negra sin porta matrícula

Akra y termignoni:

Baúl givi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mira esto en eBay http://www.ebay.it/itm/132099572900bcnfenix escribió:¿Donde se pueden conseguir las fundas llave? Yo no llevo llavero para que las llaves ocupen lo mínimo posible y la funda llave puede ser buena idea para tenerlas identificadas cuando la deje en taller y cosas así
Esa es la maleta que quiero poner yo, la que regalan la rechazé a cambio de 300€ de descuentomanuelras escribió:
Pues no lo sé la verdad, en principio no quería poner nada pero viendo el hueco tan pequeño de debajo del asiento...Eduardo Riesco escribió:¿Crees que hicistes buen negocio?, la fijación central cuesta 300 pavos..
Si, pero para montar la givi hace falta el soporte de honda, o eso es lo que yo entiendo en la web de givi.Eduardo Riesco escribió:Yo creo que también esta más guapa la givi..
Yo me hago la misma pregunta. Cuando la probé encontré el asientogoma de serie incómodo, siendo uno de los factores que que "impedirían" cambiarla por la Integra.calaco escribió:El asiento, ¿de qué marca es? es que el de serie me parece durisimo y a lo mejor pruebo el cambio
No es el soporte de Givi.silverwingK escribió:SR1156 es el soporte de Givi.
Se le puede montar cualquiera de las platinas Monokey y Monilock que especifican pero si montas las M8A o M8B no puedes instalar el kit de luces de freno o apertura a distancia.
Estos solo los puedes montar si las platinas las montas en el soporte original de Honda pero no es obligatorio ni necesario montar el original si montas el Givi.
Supongo que debe ser por el tema de la instalacion electrica que el original debe estar preparado para pasar cables.