ABRIR ASIENTO SIN APAGAR MOTO ¿ES POSIBLE?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

ABRIR ASIENTO SIN APAGAR MOTO ¿ES POSIBLE?

Mensaje por calaco »

Buenos Días a todos:

El caso es que me vendría muy bien el poder abrir el asiento para sacar meter un casco cuando la moto esta arrancada, y la X-Adv no lo permite porque con el contacto puesto no deja abrirlo.... hay que mover el selector a un click anterior que el contacto y así puedes abrirlo, lo que equivale a que no se puede abrir con la moto arrancada ni con el contacto puesto.... Ya se que será por motivos de seguridad, pero me gustaría saber si es posible desactivar esa opción.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
lucrecioborgio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: ABRIR ASIENTO SIN APAGAR MOTO ¿ES POSIBLE?

Mensaje por lucrecioborgio »

Yo lo he intentado, pero nada, al poner el selector en abertura, moto parada...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

lucrecioborgio escribió:Yo lo he intentado, pero nada, al poner el selector en abertura, moto parada...
(nomola)
A mi me pasaba en la Integra y era una lata...saque una copia sin codificar por 5€ y siempre la llevo en el compartimento pa abrir asiento y maleta sin parar el motor.
New X-adv 18
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Daktman »

Con la llave y la cerradura que hay debajo del asiento
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Montando un kit de apertura electrico como el que algunos llevamos en las X o en las S pero adaptandolo al sistema del asiento

viewtopic.php?t=2439

Por ahi van los tiros, sacaran algo si no lo hay ya...
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Con otra llave que t la pueden hacer en una ferreteria, pero como el kit de apertura no hay nada...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Yo decía sin instalación accesoria logicamente, y sin llave, claro; y me refería a anular el que el interruptor en contacto bloquee la posiblidad de abrir el asiento, de forma que cuando pongas el contacto que no esté bloqueado y puedas abrirlo sin más.....

Lo que habeis puesto del kit de apertura electrico que yo sepa no lo hay y ese no se puede adaptar....

Saludos.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: ABRIR ASIENTO SIN APAGAR MOTO ¿ES POSIBLE?

Mensaje por ncx »

calaco escribió:Yo decía sin instalación accesoria logicamente, y sin llave, claro; y me refería a anular el que el interruptor en contacto bloquee la posiblidad de abrir el asiento, de forma que cuando pongas el contacto que no esté bloqueado y puedas abrirlo sin más.....

Lo que habeis puesto del kit de apertura electrico que yo sepa no lo hay y ese no se puede adaptar....

Saludos.
Lo que comentas me parece lo mejor de todo pero al no tener vuestro modelo no vamos a poder aportaros mucho por ese camino, no obstante sin duda si fuese factible seria lo mas interesante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: ABRIR ASIENTO SIN APAGAR MOTO ¿ES POSIBLE?

Mensaje por calaco »

ncx escribió:
calaco escribió:Yo decía sin instalación accesoria logicamente, y sin llave, claro; y me refería a anular el que el interruptor en contacto bloquee la posiblidad de abrir el asiento, de forma que cuando pongas el contacto que no esté bloqueado y puedas abrirlo sin más.....

Saludos.
Lo que comentas me parece lo mejor de todo pero al no tener vuestro modelo no vamos a poder aportaros mucho por ese camino, no obstante sin duda si fuese factible seria lo mas interesante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Me imagino que no será muy difícil, ya que se tratará de alimentar al poner el contacto el cierre que no permite su apertura (y que sí estará alimentado sin el contacto en la posición anterior a la del contacto y por eso permite la apertura......) pero hasta que no tengamos el esquema eléctrico no puedo estudiarlo......
qptp

Mensaje por qptp »

Hola muy buens quisiera seber como abrir el asiento de una honda integra 750
Pues me he dejado la llave dentro
Jmpl

Mensaje por Jmpl »

En la XADV 2021 si se puede abrir el asiento con el motor en marcha y la moto parada. Solo hay q pulsar el botón de apertura.
X-ADV 2021 gris mud
Madrider

Mensaje por Madrider »

Jmpl escribió: 27 Sep 2021 20:36 En la XADV 2021 si se puede abrir el asiento con el motor en marcha y la moto parada. Solo hay q pulsar el botón de apertura.
Cierto, lo estoy haciendo así desde que la recibí, es una cosa que me troleaba bastante en la Burman 650 anterior, eso si, sin marcha engranada.
Responder

Volver a “X-ADV”