Carnet A automatico

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Carnet A automatico

Mensaje por Asitaka »

Buenas compañeros de NC,s!!!

A ver si alguno me puede ayudar!!

Como ya sabéis la nueva Integra o la x-Adv no se pueden limitar(se puede pero Honda no quiere),debido a la nueva normativa Euro4...
Tengo una minusvalía que me impide llevar motos de marchas,y en su día me saque el A2 con automáticas...tuve la "suerte" de que finalmente me llego el carnet sin la limitación.
Ya que quiero actualizar el modelo de la Integra o probar la x-adv...me he vuelto loco buscando alguna autoescuela donde hagan el A con automáticas pero no encuentro...por eso recurro a vosotros...

Conocéis alguna autoescuela(me da igual donde este a nivel nacional)que haga el carnet A2 con automáticas?????

y como ultima opción(no quiero hacerlo así la verdad...)conocéis alguna autoescuela que haga el "apaño",aprovechando que tengo el A2 sin limitación....???

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Carnet A automatico

Mensaje por Albertini »

Jo, ya pregunto, a mí me suena que el de Honda de mi ciudad me contó algo de una persona que hizo el carnet con una NC automática.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Carnet A automatico

Mensaje por ncx »

Asitaka escribió:Buenas compañeros de NC,s!!!

Como ya sabéis la nueva Integra o la x-Adv no se pueden limitar(se puede pero Honda no quiere),debido a la nueva normativa Euro4...
Tengo una minusvalía que me impide llevar motos de marchas,y en su día me saque el A2 con automáticas...tuve la "suerte" de que finalmente me llego el carnet sin la limitación.
Ya que quiero actualizar el modelo de la Integra o probar la x-adv...me he vuelto loco buscando alguna autoescuela donde hagan el A con automáticas pero no encuentro...por eso recurro a vosotros...

Conocéis alguna autoescuela(me da igual donde este a nivel nacional)que haga el carnet A2 con automáticas?????

y como ultima opción(no quiero hacerlo así la verdad...)conocéis alguna autoescuela que haga el "apaño",aprovechando que tengo el A2 sin limitación....???

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
En madrid tienes las que quieras....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Llama por telefono a solo moto es muy probable que lo consigas al major precio del mercado no llegara a 200€
Moto carnet son Los mismos
634504499
912309716

Llamales y cue ntales el problema
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Carnet A automatico

Mensaje por Asitaka »

ncx escribió:
Asitaka escribió:Buenas compañeros de NC,s!!!

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
En madrid tienes las que quieras....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias por responder!!

Te refieres a que hay las que quiera que hacen el trapi,o que tienen A con automatica?
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Asitaka »

Albertini escribió:Jo, ya pregunto, a mí me suena que el de Honda de mi ciudad me contó algo de una persona que hizo el carnet con una NC automática.
Ok gracias!!!
Asitaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Asitaka »

Batmw escribió:Llama por telefono a solo moto es muy probable que lo consigas al major precio del mercado no llegara a 200€
Moto carnet son Los mismos
634504499
912309716

Llamales y cue ntales el problema
Gracias por responder!!

Mañana mismo llamo sin falta!!
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Adeki »

Yo conozco una en Madrid que no te montas en ninguna moto y no haces nada de teoria. Pagas 2... y lo tienes en unos dias
Asi de absudo es el A
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
nauzetjonay

Mensaje por nauzetjonay »

Hola, yo también estaba mirando el tema de las limitaciones, la normas han cambiado porque era un problema de la interpretación española de la ley de limitaciones. Os dejo un enlace con las EURO4 que se pueden limitar de momento.

http://www.atimpex.com/descargas/KitsEuro4.pdf
jps6290
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jps6290 »

un voto mas para motocarnet, son muy majos y unos auténticos moteros
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Todas las NC750 se pueden limitar ya. El kit sale por 480€ más la ITV.
Saludos.
Responder

Volver a “General”