Ajuste maneta embrague

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Ferniorte
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ajuste maneta embrague

Mensaje por Ferniorte »

Buenas! Tengo una duda técnica. He puesto las manetas de v-trek. Al ajustar la maneta del embrague, no se si está bien hecho. Esta ajustada con un juego libre de unos 15mm pero me gustaría saber la distancia que se mueve el embrague en el motor. La parte donde engancha el cable en el motor. Cuando cambio y sobretodo cuando meto primera, el ruido es bastante llamativo.
Gracias majos!!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Embregue

Mensaje por Javi2016 »

Dónde mides el juego de la maneta?
- Si lo mides en el extremo libre (la pare más exterior), puede ser poco juego.
- Si es por el extremo en el que se engancha el cable de embrague (supongo que no, espero que no), es muchísimo.

Que suene la primera es normal (el engranaje del eje primario de esa relación es la única que va soldada al eje, y es normal que suene).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
erathiel

Re: Ajuste maneta embrague

Mensaje por erathiel »

He editado el título del hilo para hacerlo más entendible. En cuanto a tu consulta, no te puedo ayudar. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”