te falta las 16v y alerón automático y lo bordas[emoji24]igmartin escribió:La NC 900 X Turbointercooler 90 CV 2018.
![]()
![]()
tankeoma escribió:te falta las 16v y alerón automático y lo bordas[emoji24]igmartin escribió:La NC 900 X Turbointercooler 90 CV 2018.
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mardongar escribió:Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".
Echo en falta una CB500D (integra de 500). Con menos motor igual habría más hueco bajo el asiento para el casco. No sé si se puede poner el DCT a ese motor.
Los que tienen una NC750S y sientan que se les queda corta, pueden pasar a la CBR650. Lo de la NC750X pueden pasar a la Africa Twin o a la CrossRunner. Los de la Integra, si la evolución natural fuese una touring con DCT, pues ahora mismo no tenemos opción, creo que Honda por prestigio debería estar ahí, como mínimo con una moto que fuese la evolución de la Deuville.
Para mí, lo más importante es que a partir de un mismo motor y un mismo chasis han sido capaces de crear tres motos distintas abarcando casi todo el espectro de mercado. Y cuando no han llegado, han reutilizado el motor para crear la CTX, y ahora la X-ADV. Esa estrategia podría mirarse para otros motores y potencias.
+1 perfecta exposición!!mardongar escribió:Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".
Echo en falta una CB500D (integra de 500). Con menos motor igual habría más hueco bajo el asiento para el casco. No sé si se puede poner el DCT a ese motor.
Los que tienen una NC750S y sientan que se les queda corta, pueden pasar a la CBR650. Lo de la NC750X pueden pasar a la Africa Twin o a la CrossRunner. Los de la Integra, si la evolución natural fuese una touring con DCT, pues ahora mismo no tenemos opción, creo que Honda por prestigio debería estar ahí, como mínimo con una moto que fuese la evolución de la Deuville.
Para mí, lo más importante es que a partir de un mismo motor y un mismo chasis han sido capaces de crear tres motos distintas abarcando casi todo el espectro de mercado. Y cuando no han llegado, han reutilizado el motor para crear la CTX, y ahora la X-ADV. Esa estrategia podría mirarse para otros motores y potencias.
Yo opino como mardongar, por desgracia no creo que apenas cambien ya. Únicamente esperar a dentro de dos o tres años el remake de la X-Adv o la presentación de nuevos modelos, no confío mucho en la evolución de las NC.aLeCS escribió:Generalmente las renovaciones en vehiculos suelen ser así:
- Modelo A (ej NC700X)
- Remake del modelo A (ej NC750X 2014-2015)
- Modelo B (ej NC750X 2016)
- Remake del modelo B
Es decir lo que tocaría ahora sería modificar y retocar los modelos actuales. Motor 800cc? Podría ser. Horquilla invertida tras ver el resultado en la XADV? Posible tambien....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como puse mas arriba, pensamos lo mismo...gelu1100 escribió:Yo opino como mardongar, por desgracia no creo que apenas cambien ya. Únicamente esperar a dentro de dos o tres años el remake de la X-Adv o la presentación de nuevos modelos, no confío mucho en la evolución de las NC.aLeCS escribió:Generalmente las renovaciones en vehiculos suelen ser así:
- Modelo A (ej NC700X)
- Remake del modelo A (ej NC750X 2014-2015)
- Modelo B (ej NC750X 2016)
- Remake del modelo B
Es decir lo que tocaría ahora sería modificar y retocar los modelos actuales. Motor 800cc? Podría ser. Horquilla invertida tras ver el resultado en la XADV? Posible tambien....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Mejor no lo podría decir. Te ha quedado niquelado Martínmardongar escribió:Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".
Cuarta moto más vendida, una menos que la Mt09 Tracer. Italia tiene mucha población urbana e interurbana y ahí a la X no le tose ninguna de su segmento je je. Pero ojo que la Xadv ya está cerca y acaba de salir. Aunque haya unos cientos matriculadas de demo, cuidado, tiene pinta de que va a ser la NC líder en ventas (en Yamaha deben de estar con sudores fríos [emoji16] )yatval escribió:La leche, como se vende la NCX en Italia![]()
Si es que otra cosa no, pero de motos los italianos entienden [emoji38]
overdriver escribió:A mí una nc750S horquilla y frenos de la xadv y con unos 10 cv más... ufff