nono7419 escribió:Yo he rodado hoy con una Tmax, y la he probado, mas cómodo para mi la postura de la Integra, mas ligera el chasis de la Tmax, eso si en aceleración mas rápida la Integra.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Al final todos las comparamos , sobre todo los que hemos tenido las dos , pero realmente son muy diferentes
QaSaR escribió:Bien tio!! Felicidades!! Es una gran moto, veras que no te va a decepcionar... es una GRAN moto con la que disfrutaras mucho, y el DCT veras que al final tiene su gracia, yo estoy encantado, aunque yo tengo una NC750S, pero el motor es una maravilla, ya veas y los consumos AHI si que vas a notar el cambio con la TMAX... jajajajaja
Enhorabuena a los dos, Ibon y Kankarru.
Tenéis la suerte de tener a Number de paisano vuestro, yo de tenerle a mano en Pamplona.
Ya iréis contando a ver qué tal, y a ver si movemos el tema de organizar alguna salida juntos! De todos modos, alguna vez seguro que nos vemos por Donosti, ya que en cuanto mejore el tiempo empezaré a ir de visita (fútbol, playa, amigos, etc) en mi Integra.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
A eso me apunto, sería buena experiencia. Al final gestiones con el seguro me impiden recogerla hasta mañana jueves...., encima dan agua....., menudo estreno.
Edurne escribió:Enhorabuena a los dos, Ibon y Kankarru.
Tenéis la suerte de tener a Number de paisano vuestro, yo de tenerle a mano en Pamplona.
Ya iréis contando a ver qué tal, y a ver si movemos el tema de organizar alguna salida juntos! De todos modos, alguna vez seguro que nos vemos por Donosti, ya que en cuanto mejore el tiempo empezaré a ir de visita (fútbol, playa, amigos, etc) en mi Integra.
Gracias Edurne, ya tengo el placer de conocer a number.
Y si hacéis algo y el curro me lo permite, me apuntaré
Kankarru escribió:A eso me apunto, sería buena experiencia. Al final gestiones con el seguro me impiden recogerla hasta mañana jueves...., encima dan agua....., menudo estreno.
El otro día pasé por stilmoto y tenían tres.
Cuál es la tuya?
No sé si te consolará pero yo la pillé el lunes y el martes me averíe la rodilla jugando a fútbol y estaré unos días sin poder usarla [emoji35][emoji35]
No te voy a contar nada que no sepas ya de primera mano. Una gran montura, que espero que disfrutes mucho tiempo. Somos unos cuantos ya por aquí, y aunque la Integra no tiene el tirón de la tmax por estos lares (el comando culebra nos seguira dando tralla), verás que la disfrutarás tanto o más que la T, y de manera mucho más económica ji, ji...
Cuando empiece el buen tiempo, habrá que organizar algo para compartir opiniones y saludarnos en persona...
P.d.: kankarru, bienvenido tú también. A ver si se solucionan esos papeleos y puedes empezar a disfrutar de esta gran máquina...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos.Integra 750 Bullet Grey.
Number escribió:Buenas Ibon, encantado de tenerte por aquí!!!
No te voy a contar nada que no sepas ya de primera mano. Una gran montura, que espero que disfrutes mucho tiempo. Somos unos cuantos ya por aquí, y aunque la Integra no tiene el tirón de la tmax por estos lares (el comando culebra nos seguira dando tralla), verás que la disfrutarás tanto o más que la T, y de manera mucho más económica ji, ji...
Cuando empiece el buen tiempo, habrá que organizar algo para compartir opiniones y saludarnos en persona...
P.d.: kankarru, bienvenido tú también. A ver si se solucionan esos papeleos y puedes empezar a disfrutar de esta gran máquina...
Buenas number , a ver si la semana que viene te doy un toque y estamos un rato, quiero preguntarte varias cosas.
He empezado con mala pata nunca mejor dicho, el otro día me lesioné jugando a fútbol y ando con muletas , pero parece que voy mejor y espero poder usar la moto rápido
Ya tengo la moto..., primero Ibon decirte que es el modelo en gris. La tenía encargada hace un par de semanas pero me faltaba el trámite del permiso A. Primeras impresiones de un novato, es que no puedo compararla con mi anterior Foza 250. Son dos conceptos diferentes, primer trayecto corto y me doy cuenta que parece que la he conducido durante años, que fácil y suave va. Muy buenas sensaciones. Bueno seguiré practicando y aprendiendo de vosotros, gracias.
P.d. Buena idea quedar y recibir algún consejo de los que la conocéis mejor.
Enhorabuena por la elección, yo tenia dudas entre los dos modelos de la S, al final me decidí por la roja, pero la verdad es que la azul tambien me encanta.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Kankarru escribió:Ya tengo la moto..., primero Ibon decirte que es el modelo en gris. La tenía encargada hace un par de semanas pero me faltaba el trámite del permiso A. Primeras impresiones de un novato, es que no puedo compararla con mi anterior Foza 250. Son dos conceptos diferentes, primer trayecto corto y me doy cuenta que parece que la he conducido durante años, que fácil y suave va. Muy buenas sensaciones. Bueno seguiré practicando y aprendiendo de vosotros, gracias.
P.d. Buena idea quedar y recibir algún consejo de los que la conocéis mejor.
Nada que ver con la Forza, claro
Quitando el hueco del baúl..., la Forza, siendo muy buena moto, no puede competir casi ni en consumo... (bueno, en ciudad seguramente sí)
Enhorabuena
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Yo tambien soy de Donosti y pinto canas ( las q quedan). Tengo una gris grafito y rayas rojas. Le pongo maletas para algun viaje. Ahora con asiento Shad porque ya me duele el alma. Soy troton y creo q esta moto es una maravilla porque une el ruido, par motor etc de una moto estilo Harley , pero sale disparada como el rayo cuando se lo pides, por lo menos para mi mas q de sobra
Si os apetece algun dia me gustaria conoceros, pero antes de asustaros, yo de joven ná, solo de espiritu y ademas con 1......kilos y no veais como chuta.
Ahi todavia sin el asiento Shad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Drzhivago599 el 14 Jun 2017 19:37, editado 1 vez en total.
Drzhivago599 escribió:Yo tambien soy de Donosti y pinto canas ( las q quedan). Tengo una gris grafito y rayas rojas. Le pongo maletas para algun viaje. Ahora con asiento Shad porque ya me duele el alma. Soy troton y creo q esta moto es una maravilla porque une el ruido, par motor etc de una moto estilo Harley , pero sale disparada como el rayo cuando se lo pides, por lo menos para mi mas q de sobra
Si os apetece algun dia me gustaria conoceros, pero antes de asustaros, yo de joven ná, solo de espiritu y ademas con 1......kilos y no veais como chuta
Ahi todavia sin el asiento Shad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
¿Hay mucha diferencia con el asiento Shad? ¿Cuánto mides? Lo digo porque a lo mejor depende de la altura el tema del asiento. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Mido entre 1.75 y 1.76. Creo q de altura con el Shad igual q el original. Diferencias?. Para mi solo q es algo mas bonito por el ribeteado, pero me duele el culo igual q antes o mas. Mi pareja dice q si va mas comoda. Me sente el otro dia en la Burgman 250 q vendi y era otro mundo. Jamas tuve problemas con el sofa y lo volvi a constatar el otro dia. Esta abre muchisimo las piernas y eso no se puede arreglar. Pero bueno, esto es una moto con sus ventajas e inconvenientes. Ahora ando buscando una pantalla mas bonita. La MRA es cara pero es bonita y mas baja. Ademas esta mas inclinada. Igual la compro y luego el accesorio para subirla 4 centimetros mas. Asi quedaria polivalente. Otra podria ser la Puig pequeña. Es bonita y la mitad de precio. Ahí ando
Drzhivago599 escribió:Mido entre 1.75 y 1.76. Creo q de altura con el Shad igual q el original. Diferencias?. Para mi solo q es algo mas bonito por el ribeteado, pero me duele el culo igual q antes o mas. Mi pareja dice q si va mas comoda. Me sente el otro dia en la Burgman 250 q vendi y era otro mundo. Jamas tuve problemas con el sofa y lo volvi a constatar el otro dia. Esta abre muchisimo las piernas y eso no se puede arreglar. Pero bueno, esto es una moto con sus ventajas e inconvenientes. Ahora ando buscando una pantalla mas bonita. La MRA es cara pero es bonita y mas baja. Ademas esta mas inclinada. Igual la compro y luego el accesorio para subirla 4 centimetros mas. Asi quedaria polivalente. Otra podria ser la Puig pequeña. Es bonita y la mitad de precio. Ahí ando
Pues eres otro más que me quitas las ganas je je. No lo entiendo, unos hablan maravillas y otros nada.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma