Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

Mensaje por Albertini »

En el paddock del GP de Mónaco hay también muchas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Dbd123

Mensaje por Dbd123 »

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dbd123

Mensaje por Dbd123 »

En casita ya
Una pasada, muy muy manajera,

jstarafa

Mensaje por jstarafa »

Preciosa!!!, el baúl , es el de promoción?? El que decían que eran de las primeras unidades vendidas.
Dbd123

Mensaje por Dbd123 »

jstarafa escribió:Preciosa!!!, el baúl , es el de promoción?? El que decían que eran de las primeras unidades vendidas.
Si, aunque yo la compre el sabado pasado y llego el Martes, la tenian pedida y no he tenido que esperar

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Dbd123 escribió:
jstarafa escribió:Preciosa!!!, el baúl , es el de promoción?? El que decían que eran de las primeras unidades vendidas.
Si, aunque yo la compre el sabado pasado y llego el Martes, la tenian pedida y no he tenido que esperar

¿Sugieres q encargaste la moto un sábado y que te llegó en un dia hábil? O alguien canceló pedido o has tenido un trato muy favorable por parte de Honda...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Eduardo Riesco »

Buena foto, yo estoy indeciso entre la blanca y la gris oscura y ayuda más una foto forera que las fotos de postureo de Internet jeje.. enhorabuena y a disfrutarla..
Una pregunta, ¿se puede bloquear el manillar a ambos lados?
Dbd123

Mensaje por Dbd123 »

Eduardo Riesco escribió:Buena foto, yo estoy indeciso entre la blanca y la gris oscura y ayuda más una foto forera que las fotos de postureo de Internet jeje.. enhorabuena y a disfrutarla..
Una pregunta, ¿se puede bloquear el manillar a ambos lados?
No solo izquierda

mariotraza

Mensaje por mariotraza »

Que solitario está esto últimamente....
mintegra

Contento con el cambio

Mensaje por mintegra »

Fui muy esceptico a la prueba, ya que tenia una integra ultima version, me gustaba mas las estetica de esta y motores identicos, pero despues de una prueba por autovia, montaña y carril quedé gratamente sorprendido y al dia siguiente la compré, la integra la vendi en dos dias al ser el ultimo modelo, muy satisfecho con el cambio.
Sneyky

Mensaje por Sneyky »

chivas escribió:No, A mi Honda me ha dicho que plata y grises sin problema por ahora, son las dos tricolor las que deben de estar mas jodidas porque hay pocas y tienes que encontrar un concesionario que la tenga y no vendida. Yo fui hoy a por la mia y tenian otra blanca, y me dijo que tambien estaba vendidas y ya no tenian mas.
Saludos
Caray! Pues a mí en mi concesionario Honda me han dicho justo lo contrario, que blanca o roja la tengo en una semana. Yo he pedido el gris mate el 15 de Mayo y todavía tengo que esperar (shock)
mintegra

Mensaje por mintegra »

Aqui en Málaga la que no se encontraba era la gris mate, de hecho escuche a un cliente que no la encontraba en toda España y que le tocaba esperar.
Eduardo Riesco

Ayer me entregaron la blanca, no mando fotos q la tenéis ya muy vista, pero muy contento, jeje.. me comentaron que en ese concesionario era la última que vendían con el baúl de promoción, me dieron la opción de descontarme 300 pavos y entregármela sin él y el seguro lo hice con ellos al final, bien el Honda Plus no vale para nada, el seguro no está mal de precio.. espero poder coincidir en alguna salida..
mintegra

Mensaje por mintegra »

El baúl y la base original debe de estar alrededor de los 700 euros, la tipica pasada original, yo tenia prisa e instalé el conjunto que de hecho lo hacian gratis lo que si me maestrearon fue la cerradura.
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

Eduardo Riesco escribió:Ayer me entregaron la blanca, no mando fotos q la tenéis ya muy vista, pero muy contento, jeje.. me comentaron que en ese concesionario era la última que vendían con el baúl de promoción, me dieron la opción de descontarme 300 pavos y entregármela sin él y el seguro lo hice con ellos al final, bien el Honda Plus no vale para nada, el seguro no está mal de precio.. espero poder coincidir en alguna salida..
Disculpa la intromision, pero parece que o no se enteran o no les interesa... Han cambiado la web de la X-ADV y ahora pone "El precio de la motocicleta incluye en Top Box de 35L y el transportín." Así que eso de que es la última con baul, son cuentos chinos, habran conseguido captar a gente con la "promocion" pero ya no existe como tal sino que viene incluído en el precio tal como se puede leer en la web oficial de honda.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Logico, es un pastizal

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Eduardo Riesco

Disculpado quedas en la web pone "Un TopBox incluido con tu X-Adv: Ahora, compra una Honda X-Adv y llévatela con TopBox incluido por el mismo precio. Consulta condiciones y disponibilidad en tu concesionario más cercano", está última frase estoy la letra pequeña, no obstante té doy toda la razón, en el momento que me dijo que me descontaba 300 Euros si no lo quería, le comenté que entonces no me lo estaban regalando, lo estaba pagando y se hizo la típica frase de político que te quedas como estas..
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

A mi me ha entrado la promoción del top box y además Honda me ha dado un cheque regalo de 300€.

wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

Eduardo Riesco escribió:Disculpado quedas en la web pone "Un TopBox incluido con tu X-Adv: Ahora, compra una Honda X-Adv y llévatela con TopBox incluido por el mismo precio. Consulta condiciones y disponibilidad en tu concesionario más cercano", está última frase estoy la letra pequeña, no obstante té doy toda la razón, en el momento que me dijo que me descontaba 300 Euros si no lo quería, le comenté que entonces no me lo estaban regalando, lo estaba pagando y se hizo la típica frase de político que te quedas como estas..

En la anterior presentacion de la web ponia sujeto a promocion 300 unidades en el apartado oferta, ahora ya no, pone tal cual has visto.
Última edición por wr426 el 18 Jun 2017 19:23, editado 1 vez en total.
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por wr426 »

sesiom.tarp escribió:A mi me ha entrado la promoción del top box y además Honda me ha dado un cheque regalo de 300€.

¿Honda? ¿O el conce? Por que si es honda, al compi le querian birlar el baul por la cara. Si es así hay que tener muchisimo cuidado, hay mucho listo.
Responder

Volver a “X-ADV”