Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En una anterior respuesta decía que la moto ya no estaba en garantía.yatval escribió:Jodo, pues menos mal que estaba en garantía porque sino lo mismo te interesa más comprarte otra. 50 pavos (+iva) la hora de mano de obra![]()
En cualquier caso, enhorabuena por recuperarla, gracias por los comentarios (nunca se sabe lo que te puede tocar), y a disfrutarla sin más sustos
Ncxavi escribió:Ónix.
Te han explicado por qué ha ocurrido esto con el tornillo???
El 26 de Abril , ya lo intenté con el tema del retén del amortiguador y no conseguí nada , así que esta vez ya ni me lo planteo.PEREBI escribió:Yo reclamaría a Honda, a veces tienen "gestos comerciales", cuanto hace que terminó la garantía?
Pues vaya, soy Hondista de corazón, pero debo reconocer que Yamaha, cambiando las bombas de las T-Max que suelen fallar, sin cargo o BMW, que si tiene gestos comerciales, hablo por experiencias propias, le pasan la mano por la cara en ese aspecto.onix escribió:El 26 de Abril , ya lo intenté con el tema del retén del amortiguador y no conseguí nada , así que esta vez ya ni me lo planteo.PEREBI escribió:Yo reclamaría a Honda, a veces tienen "gestos comerciales", cuanto hace que terminó la garantía?