Quería despedirne de este magnífico foro que tanto me ha ayudado.
Saludos a todos y Gaaaasss Vvv

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Villatron escribió:Te vas porque quieres. Aquí no todo el mundo tiene una NC (yo la tuve también) y en este foro, dado el éxito de ventas que suponen estas motos y la cantidad de usuarios que generan, se aprenden muchas cosas de fallos que te pueden pasar en tu moto aunque no sea una NC, además de crónicas de viajes, comparativas de gente que tuvo una NC (es toda una referencia) y por supuesto la camaradería generada no gusta perderla. Bonita moto la GS!
Ya no como pan. Me he hecho "Biodesagradable".Albertini escribió:Duele volver al foro y ver que tú tienes que llevar el pan dentro de la chaqueta
No me extraña, si lo llevabas dentro de la chaqueta ...... a ver quien se come eso despuésVillatron escribió:Ya no como pan. Me he hecho "Biodesagradable".Albertini escribió:Duele volver al foro y ver que tú tienes que llevar el pan dentro de la chaqueta
En eso estoy completamente de acuerdo....yo e cambiado de estilo con la.africa pero aum sigo por estos lares....gratos momentos vividos akiDavid escribió:Es una pena que por cambiar de moto las gente se marche
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk